El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Supercharger de Burgos
« Respuesta #105 en: 24 de Febrero de 2017, 08:41:58 pm »
Yo como siempre poca. No he pasado de 50 kwh pero su coche sonaban los ventiladores a todo trapo así que seguro que alta. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 24 de Febrero de 2017, 08:43:46 pm »
Yo como siempre poca. No he pasado de 50 kwh pero su coche sonaban los ventiladores a todo trapo así que seguro que alta. 

Lo de los ventiladores será quizás también un poco porque lo ha puesto a cargar después del viajecito desde Madrid y la batería iría algo calentita ¿no?

TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 24 de Febrero de 2017, 08:45:16 pm »
@Avant me podrías decir dónde has vinilado el Tesla y precio? Gracias.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 24 de Febrero de 2017, 08:46:38 pm »
perdón, mi pregunta debe ser para @elBala

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 24 de Febrero de 2017, 08:48:59 pm »
No para el pero ya te digo yo un sitio que trabajan muy bien " luna nueva" en Madrid. Chavales profesionales y muy majos. El precio ya no se decirte si es xaro

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 24 de Febrero de 2017, 08:57:25 pm »
No para el pero ya te digo yo un sitio que trabajan muy bien " luna nueva" en Madrid. Chavales profesionales y muy majos. El precio ya no se decirte si es xaro

Gracias, lo apunto.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Supercharger de Burgos
« Respuesta #111 en: 24 de Febrero de 2017, 09:29:06 pm »
Ostias acaba de llegar al Hilton Madrid y está abarrotado de tesla cargando, como relleno yo el mío jajajaja
Claro me acabo de dar cuenta que aquí es donde entregan los coches en Madrid no? Menudo tonto soy jajaja

A ver si alguno es vuestro

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 25 de Febrero de 2017, 12:52:00 am »
Hola!

Si, era yo el de Burgos y el de Madrid. Mi primer viaje en Tesla! :) He llegado con unos 100Km de autonomía a Burgos y con 160Km a León (40% de la batería) ;D

Ahora estoy cargando con el UMC en un garaje público que no está en electromaps y es genial. El UMC me ha funcionado a la segunda y está limitado a 13A, es decir 3kW. Mañana voy a probar el Wallbox portátil a 15 o 16 amperios.

El Supercharger carga a toda pastilla. Se ha puesto a 111 / 112kW muy rápido pero hacía frío y no me he quedado a mirarlo. Ha tardado 20 minutos exactos en decirme que podía continuar hasta León y en 40 minutos lo tenía al 92%. Al final me he ido con el 95%. Os hablo un poco de memoria, pero tengo material gráfico (para otro post).

Al final lo he visto a unos 14kW y no he esperado a que terminara. Yo no he oido los ventiladores.

Mañana voy a ir a esquiar con toda la familia y equipaje (unos 250Km ida y vuelta, todo carreteras secundarias), pero según los planificadores de rutas me da para ir y volver incluso sin cargar esta noche. No se, esto es tan increíble que ya me creo cualquier cosa. De todas formas estoy cargando ya que no contaba con ese desplazamiento y el Domingo necesito volver a Madrid!

@agu69 el X no está vinilado, aunque ya te has respondido.

@elBala la próxima quedamos sin falta! :-)

Ah! Y si alguien de Tesla lee esto... por dios, que me envíe una actualización del firmware! La que tengo es del 16 de Diciembre... que ya ha llovido, y no tengo ni control de velocidad adaptativo. :'(

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 25 de Febrero de 2017, 01:14:12 am »
Es el mismo?

Si, no? El del usuario Avant. De hecho debe ser el único X gris con estas mismas llantas y cristales traseros tintados circulando por España con los pocos que hay jajaja ;D

No es gris, es plata... El gris es más feo aún, te lo aseguro...

;D

(Es broma)

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 25 de Febrero de 2017, 01:02:43 pm »
Avant, manda medias de consumos y velocidad. Y con toda la familia tambien.
A mi con la llegada de mejores temperaturas me esta bajando el consumo a valor de octubre. 23,24. Incluso menos en algún trayecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 06 de Marzo de 2017, 11:24:55 am »
Que gozada de suercharger, ayer lo use por segunda vez y menos mal! viniendo de asturias la otra opción es parar 4 o 5 horas en otro sitio mas a mano.

Eso si, un viaje que podrían ser fácil 5h y media lo hicimos en 9h. Subir a asturias en un 60D se complica un poco :D

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236
« Respuesta #116 en: 06 de Marzo de 2017, 12:46:28 pm »
Que gozada de suercharger, ayer lo use por segunda vez y menos mal! viniendo de asturias la otra opción es parar 4 o 5 horas en otro sitio mas a mano.

Eso si, un viaje que podrían ser fácil 5h y media lo hicimos en 9h. Subir a asturias en un 60D se complica un poco :D

salu2
¿Donde haría falta un Supercharger para que resultará más fácil ir de Madrid a Asturias?

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2017, 12:49:10 pm »

salu2
¿Donde haría falta un Supercharger para que resultará más fácil ir de Madrid a Asturias?

En la A6!!! Imprescindible para llegar a Galicia pero muy importante también para Asturias, claro.

Buenas localizaciones pueden ser Tordesillas (enlaza muy bien con la ruta de Francia a Portugal) o Benavente (buena conexión también con Burgos, norte de Portugal y Galicia.

« Respuesta #118 en: 06 de Marzo de 2017, 10:08:59 pm »

salu2

En la A6!!! Imprescindible para llegar a Galicia pero muy importante también para Asturias, claro.

Buenas localizaciones pueden ser Tordesillas (enlaza muy bien con la ruta de Francia a Portugal) o Benavente (buena conexión también con Burgos, norte de Portugal y Galicia.

A mí ese supercharger en Benavente me parece imprescindible.

También me parece imprescindible al menos un supercharger en el corredor cantábrico Bilbao-Santander-Gijón-La Coruña (total: 545 km en un corredor que aglutina más de 1,5 millones de habitantes). Evitando las grandes ciudades y buscando un punto intermedio, en los alrededores de Villaviciosa podría ser una buena posibilidad. Si se trata de ir más desahogados y optimizar las intersecciones con otras vías importantes entonces yo pondría dos: uno cerca de Torrelavega y otro cerca de Villalba (Lugo).
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #119 en: 06 de Marzo de 2017, 10:47:35 pm »

salu2

A mí ese supercharger en Benavente me parece imprescindible.

También me parece imprescindible al menos un supercharger en el corredor cantábrico Bilbao-Santander-Gijón-La Coruña (total: 545 km en un corredor que aglutina más de 1,5 millones de habitantes). Evitando las grandes ciudades y buscando un punto intermedio, en los alrededores de Villaviciosa podría ser una buena posibilidad. Si se trata de ir más desahogados y optimizar las intersecciones con otras vías importantes entonces yo pondría dos: uno cerca de Torrelavega y otro cerca de Villalba (Lugo).

Villaviciosa - Bayona es demasiada distancia: en un p85 totalmente imposible. Un punto entre Santander y Bilbao sí valdría.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk