El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Si, o ponen uno más en zona norte o el que tenga que rodear todo Madrid para por ejemplo ir de Barcelona a Segovia le puede pillar con atasco una hora extra de tortura.
Cita de: Itaque en 17 de Abril de 2018, 05:49:28 pmGuste más o menos, es el más importante de España.Repito: ahora sí (porque es un vacío en medio de rutas ya cubiertas). ¿Pero de qué hubiera servido abrir solo el de Madrid? El más importante siempre es “el siguiente” e ir abriendo camino. Es como si el más importante en Grecia, que no hay ni para llegar allí ahora, dijeras que es Atenas. Pues no
Guste más o menos, es el más importante de España.
Hoy me han indicado que el de Madrid, tiene un problema gordo administrativo, y no es técnico!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevamos casi un año hablando del Supercharger de Madrid, está batiendo todos los récord de retraso,
Ya esta tapada la Acera y estan puestos 4 conos azules , sigue sin topes de aparcamiento y pintura de las plazas y las vallas a medias como hace un mes
Cita de: raf en 26 de Abril de 2018, 10:42:27 pmYa esta tapada la Acera y estan puestos 4 conos azules , sigue sin topes de aparcamiento y pintura de las plazas y las vallas a medias como hace un mesApuesto a que antes de un mes han abierto el de Madrid Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Itaque en 26 de Abril de 2018, 10:44:21 pmCita de: raf en 26 de Abril de 2018, 10:42:27 pmYa esta tapada la Acera y estan puestos 4 conos azules , sigue sin topes de aparcamiento y pintura de las plazas y las vallas a medias como hace un mesApuesto a que antes de un mes han abierto el de Madrid Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDios te escuche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se estará aproximando el momento de la inauguración del SuC de Getafe? Hoy al medio día estaban pintando tanto las líneas como los logos de Tesla...
CitarSe estará aproximando el momento de la inauguración del SuC de Getafe? Hoy al medio día estaban pintando tanto las líneas como los logos de Tesla...https://twitter.com/CarlosDG100D/status/994551177579847680