El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Supercharger de Madrid

Iniciado por Fernando M, 06 de Mayo de 2016, 07:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Carlosgt3 en 17 de Mayo de 2018, 11:05:29 PM
Yo ya lo probe

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Jolines que prisa tenias ir a probarlo he... jaja ;D

Imagino te pilla cerca de casa o tu ruta de curro no ?. ;) 8)

Soy de Galicia, y me vino de perlas si no tendría que recargar en alguno de pago y más lento claro

Cita de: Carlosgt3 en 18 de Mayo de 2018, 11:26:18 AM
Soy de Galicia, y me vino de perlas si no tendría que recargar en alguno de pago y más lento claro

De categoria entonces no ? :)

Y la foto genial lastima no pongas mas fotos ,con lo bonito que es ver los coches y ahi cargando

El de Madrid lo gastáis en poco tiempo.
🤣🤣🤣🤣🤣

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942

Que ganas teniamos de probarlo, en un rato coincidimos 4 , en nada se queda pequeño.

Pues el lunes 28 paré a cargar de paso a Bilbao y, cargar, cargué, pero comer (eran las tres de la tarde) entré a comer al Hotel y....sorpresa el servicio de comedor estaba cerrado. Me tocó paseo a un bar cutre que está bastante alejado a pie.
No entiendo la manera de perder clientes en el hotel de esa manera. Éramos tres cargando en ese momento. En fin.
El futuro es eléctrico.
http://ts.la/juanmariano14162

Cita de: raf en 20 de Mayo de 2018, 12:29:18 PM
Que ganas teniamos de probarlo, en un rato coincidimos 4 , en nada se queda pequeño.

Que foto mas bonita.

Veo aqui pusieron los supercharger diferente a otros sitios,
se ven de lado en los demas los ves a lo ancho y detras las plazas un pelin mas alejados.

Cita de: Juanchi en 01 de Junio de 2018, 09:01:53 PM
Pues el lunes 28 paré a cargar de paso a Bilbao y, cargar, cargué, pero comer (eran las tres de la tarde) entré a comer al Hotel y....sorpresa el servicio de comedor estaba cerrado. Me tocó paseo a un bar cutre que está bastante alejado a pie.
No entiendo la manera de perder clientes en el hotel de esa manera. Éramos tres cargando en ese momento. En fin.

Igual ahi es que cierran antes la cocina o no tendrian clientela..

No es normal en españa esto cierren tan pronto si fueran ya las 15:35h o casi las 16:00h
lo entenderia y que no pilles ni siquiera para hacerte algo en la barra bar para picar por lo menos no lo veo normal.

Igual ahi es asi su manera de trabajar .