Hola TesRadionics
A mi con un 85 de 2015 me entregaron hace un mes (y hasta donde yo se es la práctica habitual, pero seguro que algún forero con experiencia puede confirmárnoslo) el UMC de Tesla, que en un extremo es un Tipo 2 o Mennekes (la parte que enchufas al coche) y el otro extremo es intercambiable. Te darán seguro el extremo a Schuko, para que lo conectes a un enchufe normal y tu puedes adquirir otros extremos para intercambiar y conectar a tomas rojas de trifasica, azules industriales, etc. Además del UMC, te darán el cable azul que comentas que no es más que un Tipo 2 a Tipo 2 para que carges el coche en muchos de los puntos de recarga que tienen salida de Tipo 2 pero no tienen cable (has de usar el tuyo).
Un saludo y que vaya bien la recogida! Disfruta del viaje!
PD: Cuando recogí el mío en Bruselas en vez del UMC original de Tesla iban a entregarme otro no original, de funcionamiento similar que parece que es el que se usa más cómodamente en Bélgica. Les pedí que me lo cambiaran por uno original y no hubo problemas. Desconozco si en Holanda pasa lo mismo.