Hola @avant! Que pena no verte ayer en el encuentro. Me hubiera gustado conversar contigo. No sé si no coincidimos o no fuiste. Quizás fuera esto último porque has dejado de mencionar información y explicaciones que dieron al respecto, y ese podría ser un motivo de peso.
Lo fundamental (las explicaciones me temo que simplemente las tacharías de meras excusas, fueran las que fueran, con lo que no las repetiré aquí): el taller de VUSA desde ayer ya está capacitado a nivel técnico y de maquinaria para hacer todo lo que hace un Service Center completo. Debe de ser considerado, por tanto, como tal. También se han incorporado más técnicos (en concreto, han doblado el número contratado ya a día de hoy). Lastima de ubicación, eso sí.
Adicionalmente, el Service Center que será el definitivo abrirá en verano de este año y además, palabras textuales, será de los mejores Service Center sino el mejor de Europa (no sé exactamente qué significa esto, pero se dijo).
Entiendo tu frustración pero creo que sería más apropiado contarlo todo, en honor a la verdad.
También, como sabes, desde el Club Tesla podemos ayudarte a elevar problemas concretos, pues ya conoces nuestra disposición para demandar la mejor atención posible por parte de Tesla a todos los propietarios (por tus ultimas palabras, en cualquier caso, entiendo que no se da el caso de falta del atención debida)