Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Detailing
« en: 28 de Enero de 2018, 08:40:37 pm »
Estoy dándole vueltas al tema de aplicarle a mi coche un tratamiento cerámico, capa óptica o similar, que dé protección y lustre añadido. Vinilar quizás sería una opción, pero a bote pronto no la veo (me encanta el color actual de mi coche). ¿Alguien conoce algún sitio profesional y con garantías? Si es cerca de Barcelona, mejor, pero bienvenida será cualquier referencia buena.

tetect

*
Re:Detailing
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2018, 08:19:38 am »
No sé si Jose, de Top Car Detail, que está en Málaga, hace trabajos por la zona de Barcelona. A mí parecer, la mejor referencia del detail en España.

Si no, estaba buscando detailers en Barcelona y me ha sorprendido ver que los chicos de Extreme Auto Detailing están allí. Yo les conocí en Madrid y son buenos.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2018, 02:53:51 pm »
Yo vi un vídeo en YouTube de un taller en Bilbao. Te pilla lejos también.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2018, 06:50:43 pm »

No tanto. Un SuC de distancia. Y gratis.

De hecho, estaré en Baquio (al lado de Bilbao) unos cuantos días en Semana Santa.

Gracias por las sugerencias!
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 07:12:14 pm »

No tanto. Un SuC de distancia. Y gratis.

De hecho, estaré en Baquio (al lado de Bilbao) unos cuantos días en Semana Santa.

Gracias por las sugerencias!

Pregunta precio antes de ir, si quieres, www.motorvinilo.com.

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2018, 08:24:43 am »
Atento al resultado, no me importaría darle un capricho.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2018, 05:35:48 pm »
No puedo hablar por experiencia propia, pero hace un tiempo andaba buscando algo parecido y por referencias y cosas que fui leyendo me quedé con dos centros, si algún día tengo que hacerle algo a mi coche de bien seguro que se lo voy a encargar a uno de estos. Auto Estetic, justo hace menos de un par de semanas colgaron en su Facebook unas fotos de un trabajo realizado en un Model S 100D muy parecido al tuyo, mismas llantas y tapicería, pero de color exterior negro (https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1448416508614691&id=467199946736357). He leido maravillas de ellos. Después está Black Detail en Terrassa, también los sigo en Facebook y cuelgan unos trabajos espectaculares, desde simples lavados a recuperaciones de coches que han sufrido algún incendio cerca o que han estado un buen tiempo abandonados, obviamente pasando por todo tipo de detallados y tratamientos.

A mi lo de vinilar no me convence demasiado... ni los vinilos transparentes de protección que estan tan de moda en EEUU, suelen ser muy caros de aplicar y personalmente prefiero un detallado acabado con un tratamiento cerámico de calidad, que por muy caro que sea (hay algunos coating cerámicos en que sólo el potecito de 50ml vale más de 200€ cómo el Ceramic Pro 9H) dudo que lleguen al precio de un vinilado.

En cualquier caso ya nos contarás por que opción te acabas decidiendo y que tal la experiencia y el resultado!

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2018, 06:33:37 pm »
Pues ya está. Ya me he dado el capricho. Pulido, coating H9, tratamiento hidrófugo y protección tapicería y alfombras, protección llantas, etc.

Os dejo varios vídeos y fotos.

El antes y el después del tratamiento corrector y pulido:

El efecto de los líquidos en carrocería y tapicería (alfombrillas, pero pasa lo mismo en los asientos):

« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2018, 07:36:10 pm »
Buenas, te ha quedado genial y a mi entender merece mucho la pena.
Nos puedes decir dónde lo has hecho y por cuánto sale?
Gracias
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2018, 08:19:43 pm »
a mi tambien me interesa!!
Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/xavier51890
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2018, 11:44:50 pm »
Queda de vicio. Eran unos 2000€ o así?
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2018, 08:20:04 am »
Que chulo!! En tapicería ideal para niños!! Te han comentado cuánto tiempo aguanta la protección interior y exterior??? Uso medio aprox.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Detailing
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2018, 10:16:07 am »
Que chulo!! En tapicería ideal para niños!! Te han comentado cuánto tiempo aguanta la protección interior y exterior Uso medio aprox.

No solo para niños. En mi caso, con la tapicería blanca de piel sintética (pero aplica igual o más aún en cuero, que tiene más “impurezas”), es una protección perfecta para evitar el traspaso de color si sueles utilizar vaqueros o traje oscuro. El tratamiento interior homologa 3 años, pero suele durar bastante mas. El coating exterior depende de la dureza del producto. En mi caso, homologa 9 años y dureza 9 (en una escala de 1 a 10), que es el máximo (y se nota en el precio, claro). Los hay desde 5 años para arriba.

a mi tambien me interesa!!
Buenas, te ha quedado genial y a mi entender merece mucho la pena.
Nos puedes decir dónde lo has hecho y por cuánto sale?
Gracias
Queda de vicio. Eran unos 2000€ o así?

Me lo han hecho los chicos de Eleanors AutoSalon, en El Prat (Barcelona), que hasta hace unos meses eran Extreme Auto Detailing. Se desplazan a cualquier lugar de España, por cierto.
El precio, sin IVA, depende de los tratamientos.
El pulido va desde los 400€ (corrección del 85%) hasta los 725€ (99%). El coating desde los 230€ del H5 básico hasta los 900€ del H9 ultra.
La protección de las llantas 130€ el exterior y 190€ si se incluye además el interior.
El tratamiento hidrofugo de la tapicería, alfombrillas y panel, 160€
Hay un descuento para Socios Owners del Club Tesla.
Yo amortizaré el pack completo solo con lo que me ahorraré en limpieza, pero, aparte de eso, merece mucho la pena en un coche de este precio, en mi opinión
« Última modificación: 17 de Febrero de 2018, 11:52:37 am por DGM73 »
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2018, 01:17:37 pm »
Gracias por la info...

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2018, 10:05:37 am »

Anda! No sabía que habías cambiado el coche. Este color me gusta más que el otro que tenías... pero esa matrícula me encanta!  8)