Que chulo!! En tapicería ideal para niños!! Te han comentado cuánto tiempo aguanta la protección interior y exterior
Uso medio aprox.
No solo para niños. En mi caso, con la tapicería blanca de piel sintética (pero aplica igual o más aún en cuero, que tiene más “impurezas”), es una protección perfecta para evitar el traspaso de color si sueles utilizar vaqueros o traje oscuro. El tratamiento interior homologa 3 años, pero suele durar bastante mas. El coating exterior depende de la dureza del producto. En mi caso, homologa 9 años y dureza 9 (en una escala de 1 a 10), que es el máximo (y se nota en el precio, claro). Los hay desde 5 años para arriba.
a mi tambien me interesa!!
Buenas, te ha quedado genial y a mi entender merece mucho la pena.
Nos puedes decir dónde lo has hecho y por cuánto sale?
Gracias
Queda de vicio. Eran unos 2000€ o así?
Me lo han hecho los chicos de Eleanors AutoSalon, en El Prat (Barcelona), que hasta hace unos meses eran Extreme Auto Detailing. Se desplazan a cualquier lugar de España, por cierto.
El precio, sin IVA, depende de los tratamientos.
El pulido va desde los 400€ (corrección del 85%) hasta los 725€ (99%). El coating desde los 230€ del H5 básico hasta los 900€ del H9 ultra.
La protección de las llantas 130€ el exterior y 190€ si se incluye además el interior.
El tratamiento hidrofugo de la tapicería, alfombrillas y panel, 160€
Hay un descuento para Socios Owners del Club Tesla.
Yo amortizaré el pack completo solo con lo que me ahorraré en limpieza, pero, aparte de eso, merece mucho la pena en un coche de este precio, en mi opinión