Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Problemas con los cinturones de seguridad traseros Model X
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2018, 06:22:11 pm »
@avant

Como ya te he reiterado en diversas ocasiones, a pesar de lo que dicen tus palabras (poco menos que desacertadas e injustas), el Club está a tu disposición (y la de todos los propietarios de cualquier modelo de Tesla) para echarte un cable de la mejor forma que pueda.

Tú sabes bien que existen canales que no dudamos en utilizar cuando cualquier propietario, presente o futuro, lo requiere y no queda otra, sea o no sea socio del Club (obviamente, los Socios disponen de un canal aún más directo a su plena disposición). Y estos canales de “último recurso” suelen funcionar cuando se hace con toda la información disponible y la voluntad de todas las partes.

Pero, por aprecio hacia tu persona, también te reitero mi ayuda a título personal que en ocasiones anteriores te he ofrecido e incluso brindado con todo mi empeño.

¿Te parece ahora ok que hagamos algo al respecto de tu caso o prefieres que sigamos manteniéndonos al margen como nos comunicaste en su momento? Estaremos encantados de poder darte toda nuestra ayuda (o el Club o yo mismo, ya a título personal, si lo prefieres)
Re:Problemas con los cinturones de seguridad traseros Model X
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2018, 09:59:00 pm »
Hola avant

Lamento que no te lo hayan solucionado,
  y tengas que llegar a esa situacion.

espero pronto se solucione  por fin el problema.

Y por fin tengas la alegria de poder decir, ya lo han solucionado,
 aunque haya tenido que ser a malas.

Cosa que esto,  no tendria por que haberte pasado a ti , ni a nadie nunca .

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2018, 09:44:41 am »
@Avant

Como ya te he reiterado en diversas ocasiones, a pesar de lo que dicen tus palabras (poco menos que desacertadas e injustas), el Club está a tu disposición (y la de todos los propietarios de cualquier modelo de Tesla) para echarte un cable de la mejor forma que pueda.

Tú sabes bien que existen canales que no dudamos en utilizar cuando cualquier propietario, presente o futuro, lo requiere y no queda otra, sea o no sea socio del Club (obviamente, los Socios disponen de un canal aún más directo a su plena disposición). Y estos canales de “último recurso” suelen funcionar cuando se hace con toda la información disponible y la voluntad de todas las partes.

Pero, por aprecio hacia tu persona, también te reitero mi ayuda a título personal que en ocasiones anteriores te he ofrecido e incluso brindado con todo mi empeño.

¿Te parece ahora ok que hagamos algo al respecto de tu caso o prefieres que sigamos manteniéndonos al margen como nos comunicaste en su momento? Estaremos encantados de poder darte toda nuestra ayuda (o el Club o yo mismo, ya a título personal, si lo prefieres)

Agradezco enormemente tu ayuda, como he hecho siempre y he comentado en más de una ocasión tanto aquí como personalmente.

La referencia a que pienso que el Club debería intervenir no la hacía por mi caso en particular. Creo que la seguridad debe primar siempre y los cinturones son un elemento muy importante de dicha seguridad. Lo que no es aceptable es que unos cinturones fallen continuamente, como es mi caso, o que Tesla entregue coches de préstamo también con fallos en los cinturones (leer mensaje anterior de otro compañero).

Hay ejemplos, también en este foro, en los que Tesla 'inmoviliza' los coches por motivos menos importantes como la entrada de agua en las plazas traseras (que también es mi caso): http://www.clubtesla.es/foro/model-x/alguien-mas-con-goteras-en-el-model-x/ ver el mensaje #7 de @daniel 74

Tesla ya lleva en España un año y medio, creo que es el momento de exigirles unos mínimos razonables y un servicio digno hacia sus clientes. No pido un servicio premium, pido un servicio normal y razonable. Pido que solucionen de una vez por todas un problema de seguridad en mi coche. Creo que no es demasiado y que cualquier padre medianamente responsable lo haría.

En otros países esto no ocurre, a tenor de lo que comentan en TMC y a los testimonios también en este foro, por lo que entiendo que el problema es de España y del equipo español de Tesla. Por eso veo lógico y apropiado escalar mi caso. Es el paso normal si aquí no solucionan los problemas y tampoco veo malo que 'fuera' tengan el punto de vista de un cliente. Desde luego veo peor intentar ocultar un problema o hacer como que en España no pasa nada y todo va bien, cuando no es así (o en mi experiencia no es así...).

Por último, por mucho que vuelvo a leer mis mensajes no los encuentro ni desacertados ni injustos... pero si me indicas qué te hace suponer eso encantado rectifico y/o lo aclaro.
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2018, 12:41:54 pm »
Hola Avant

Si es que ya a la segunda vez que fuiste,  no tenian que haber dudado de tu palabra y menos discutir con un cliente .

Aunque ellos... si fuera cierto no vieron hubiera problema,
  solo por  al ir tu tantas veces , deberian haberte cambiado esos cinturones y punto,
    que para eso es un coche nuevo y en garantia.

Otra cosa es que el que mande ahi,  sea el que puede o no autorizar la orden de cambiartelos.

Y si hace falta pedirlos a la casa tesla,  en caso de no tener ahi en el taller pues los pidan.

Lo que no veo normal,  es que encima de que vas ya varias veces
 ( Es la sensacion que me dio por tus mensajes...
       Me da la sensacion que en madrid,  lo que te paso, les cueste reconocer el cliente puede   tenga la razon).

Y como dije en uno de mis ultimos mensajes....

Tanto les costaba,  irse a dar una vuelta contigo con el coche
y llevar a dos de pasajeros detras,

Mas que nada para ya salir de dudas ,
       ver por que contigo fallan los cinturones, y que casualidad con ellos se supone sea cierto lo comprobaron.... es raro a ellos no les falle, y cuando tu te lo vuelves a llevar para casa de nuevo el problema.
 ( No quiero pensar mal, pues no los conozco, pero da pensar que ni te miraron el coche).

No me vale eso de que usted no pone bien o no sabe poner los cinturones.

Nadie va tantas veces a un taller a molestar a nadie si no le pasara esto de verdad.

Repito tanto les costaba darse una vuelta contigo con el coche y asi contigo en persona ver que puede ser el fallo delos cinturones ?.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2018, 03:38:57 pm »
Agradezco enormemente tu ayuda, como he hecho siempre y he comentado en más de una ocasión tanto aquí como personalmente.

Ok, vamos a ello

Por último, por mucho que vuelvo a leer mis mensajes no los encuentro ni desacertados ni injustos... pero si me indicas qué te hace suponer eso encantado rectifico y/o lo aclaro.

Quizás haya pecado de susceptible, pero tal y como lo expresas, parece que el Club no hace estas cosas, cuando no es así. Forma parte de la razón de ser del Club, de hecho, y lo hacemos siempre que es necesario.
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2018, 03:44:16 pm »
Me han dejado un loaner con un cinturón trasero torcido. No hay manera de enderezarlo.

Que te cambien los asientos enteros y sin excusas.

Bien, Tesla España priorizando la seguridad, como no podría ser de otra forma.

Aunque conocen el problema, y también leen el foro, aún no tengo noticias ni una solución tres semanas después.

Solo una llamada para preguntarme la razón de que les pusiera un 1 en la encuesta de satisfacción.

El Club en españa a lo mejor debería hacer algo también. No pensando en mí (ya no pertenezco al Club), pero si en otros propietarios de Model X.

En todo caso ya tengo los contactos en Holanda y California para escalar el problema en los próximos días :( y realizaré también una peritacion judicial.

Ya está bien de que jueguen con la seguridad de nuestros hijos, vendan coches defectuosos y, encima, miren para otro lado.

Hola Alan .

Al final , no nos has contado como quedaste con los de Tesla

Te arreglaron lo de los cinturones y las goteras o como a quedado la cosa ? :-X