Hola. Tengo reservado el Model 3 desde hace un año. En vista del atraso con el que parece va a llegar a Europa la versión estandar (en Forococheselectricos se comenta que hasta 2020 no lo veremos) estoy planteándome comprarme otro vehículo mientras espero por el Tesla.
De hacerlo, entonces podría esperar por el Model 3 dos o tres años, con lo que aprovecharía a tener las mejoras que para entonces tenga el coche, como pueden ser las baterias de estado sólido, mejores acabados, etc.
Y de ahí, de esa espera, surge mi duda: llegado el caso de que llegue mi turno y Tesla se ponga en contacto conmigo para la coonfiguración del coche, ¿puedo diferir el proceso sin perder el turno de reserva? Es decir, no me importaría, evidentemente, que fuesen entregando coches a compradores con reserva posterior a la mia; pero tampoco me gustaría anular la reserva y tener que empezar solicitando una nueva.
No sé si me he explicado bien, creo que lo he embrollado un poco. Resumiendo, me gustaría saber si es posible diferir la fecha en que Tesla me diga que lo configure indicándoles que todavía no me interesa pero que conserven mi reserva hasta el momento que yo les indique sin tener que hacer la configuración en el momento que ellos me lo soliciten y diferirla, sin tener que empezar de nuevo con una reserva nueva (lista de espera mucho mayor).
Gracias y perdón por lo mal que me he explicado.
Saludos