El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Valenciano, poca gente va a pagar más de 500€ (y más de 1000€) por un tratamiento de ese nivel. Yo conozco a uno que trabaja en Puerto Banús y Málaga y hace coches muy exclusivos. Vamos, yo lo tengo en mente ya que me he dedicado al detailing hace tiempo y sé que merece la pena, pero mucha gente no lo valora aunque hagas un trabajo excepcional.
Cita de: tetect en 27 de Febrero de 2018, 05:48:04 pmValenciano, poca gente va a pagar más de 500€ (y más de 1000€) por un tratamiento de ese nivel. Yo conozco a uno que trabaja en Puerto Banús y Málaga y hace coches muy exclusivos. Vamos, yo lo tengo en mente ya que me he dedicado al detailing hace tiempo y sé que merece la pena, pero mucha gente no lo valora aunque hagas un trabajo excepcional.1000€ caro??? Dime dónde que voy a que me lo hagan ya en mi Toyota XD para un Tesla M3 con sus 4,70 metros no me parece nada caro si me piden 1000€ por dejar el Vehículo mejor que nuevo pq de hecho, muchos Tesla M3 están saliendo de fabrica con defectos en la pintura, con remolinos o con zonas con mucha o poca pintura....para una persona que se puede permitir gastarse de 40 a 50k en un coche se podrá permitir 1000€ si o si...
De hecho, siempre puedes ahorrarte esos 1000 extra que cuesta cualquier color que no sea el negro y gastarlo en un wrap del color que quieras...
Vinilar puede costar bastante más que esos 1.000€ extra de otro color. Bastante más
Cita de: DGM73 en 28 de Febrero de 2018, 11:49:54 amVinilar puede costar bastante más que esos 1.000€ extra de otro color. Bastante másDepende de quien te lo haga...si eres un manitas te puede salir por 500€ vinilarte el coche entero.Os dejo a motorvinilo que publican precios de cuanto costaría....http://www.motorvinilo.com/blog/aplicaciones-vinilo/vinilo-alternativa-pintura/#ccuestaUn saludo