Visitante
Re:Jaguar I-pace vs Model X
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2018, 01:07:19 pm »
Jaguar le quiere comer la tostada a TESLA, con menos peso y mas aceleracion. En este video, a modo de mini speed test, comparandolo con el Tesla Model X,  se puede ver que acelera mas rapido y  frena bastante antes, al tener menos peso.
Los acabados se suponen algo mejores en el Jaguar por no ser marca americana, pero lo que esta claro es que no hay nadie que tenga, a dia de hoy, una red de recarga como tiene TESLA, y creo que con esto no hay mas que decir.

https://www.express.co.uk/life-style/cars/926146/Jaguar-I-Pace-Tesla-Model-X-race-2018-electric-car#t=2s

Escribo desde teclado US, por eso no hay acentos, sorry.
Perdonado por las tildes, je je. Totalmente de acuerdo contigo. Ojalá lleguen pronto las redes de carga universales y se abandone el petróleo, es lo que queremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te olvidas que en el reportage dijeron...

Que no se atrevio el jaguar contra el model x que tiene la maxima potencia.... :-\

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2018, 12:20:00 am »
He tenido la oportunidad de ver hoy el Jaguar en Madrid. Tienen expuesta la "first edition" (103.000€). Los acabados son muy buenos la verdad. Les he realizado algunas preguntas y me han dejado un poco fríos con las respuestas. Por ejemplo me han dicho que las baterías no usan refrigeración... En fin. Luego, tras consultar, me han dicho que es líquida. Vamos, las preguntas más o menos técnicas no tenían ni idea. También me han dicho que no puede cargar a 100kw porque no existen cargadores de esa potencia. Pero como la batería es de 90Kw no pasa nada...

Lo de siempre, la empresa puede hacer un gran coche pero como los comerciales no estén bien formados van a convertir un buen producto en algo mediocre.

Ya tienen coches en Madrid?

@karlosk2 en VUSA hay un montón de Land Rover y son servicio técnico oficial. A lo mejor de ahí parten los problemas de Tesla en Madrid  ???

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2018, 12:23:10 am »
@Avant , Jaguar invitaba al evento:
En Madrid los días 8 y 9 de marzo de 11:00 a 21:00 horas en el Hotel Puerta de América (Av. de América, 41, 28002, Madrid).
Tenian en exposicón las "First Edition", no sé cuando llegarán a los concesionarios..
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2018, 05:08:22 am »
He tenido la oportunidad de ver hoy el Jaguar en Madrid. Tienen expuesta la "first edition" (103.000€). Los acabados son muy buenos la verdad. Les he realizado algunas preguntas y me han dejado un poco fríos con las respuestas. Por ejemplo me han dicho que las baterías no usan refrigeración... En fin. Luego, tras consultar, me han dicho que es líquida. Vamos, las preguntas más o menos técnicas no tenían ni idea. También me han dicho que no puede cargar a 100kw porque no existen cargadores de esa potencia. Pero como la batería es de 90Kw no pasa nada...

Lo de siempre, la empresa puede hacer un gran coche pero como los comerciales no estén bien formados van a convertir un buen producto en algo mediocre.

Ya tienen coches en Madrid?

@karlosk2 en VUSA hay un montón de Land Rover y son servicio técnico oficial. A lo mejor de ahí parten los problemas de Tesla en Madrid  ???
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Puede ser

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

tetect

*
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2018, 11:52:27 am »
Me dijeron que en Junio llegan a los concesionarios seleccionados y con entregas a finales de verano