Bueno.
Al final no hice noche en Madrid.
Fuimos de Mérida a el Ifema y volvimos a Albacete en el mismo día.
Salimos del Suc de Merida con la batería al 100% que eso para mi S 75D son 385km.
Llegamos a Talavera de la Reina donde llamé a preguntar antes x un DC en Parque Talavera Golf donde me atendieron muy amablemente indicando que el parking esta abierto x que tienen restauración y que de los 2 puntos solo uno estaba operativo.
Llegamos y estaba libre, lo cargamos durante 3 horas y salimos con 360km de autonomía dirección Ifema.
En Madrid tenia intención de recargar en una electrolinera GIC en Machupichu mientras estaba en Ifema.
Pero no pude x que me faltaba la tarjeta de GIC.
La app me dejaba meter dinero en mi monedero virtual, pero no tenía tarjeta física, el NFC del movil solo vale para pagar con googlepay pero ninguna de mis tarjetas son compatibles...
Así que fuimos al Ifema, a ver lo de Harry Potter y recargar aunque sea a 3kw.
Lo de Harry si lo vimos, pero no pudimos recargar x que allí no sabía nadie nada, como era fin de semana...
Y encima le dí un golpe a la puerta del coche al abrir y darme con la base de la bandera de recarga tu eléctrico:(
Total que necesitaba cargar para volver.
Fuimos a Rivas, donde en frente de la biblioteca Gloria Fuertes hay 2 puntos de recarga de Electromaps, se activan desde su app. Y pude recargar a 11kw. Esperamos una hora para tener 250km de autonomía y llegar al SuC de Montalvos, que está a 219km de Rivas.
Gracias a el carril adicional creado x la vuelta de la semana Santa fuimos mucho tiempo a 100km pero después de esto también tuvimos que ir a 100km ya que me marcaba que llegaríamos con un 5% de batería y si lo ponía a 120km este margen bajaba.
Así que despacito.
Al final llegamos con un 3% de reserva.
En 10m subió a 100km de autonomía, es lo que tienen los SuC y volvimos a casa.
Conclusión:
Un eléctrico no es para todo el mundo, tienes que saber que estas cosas te van a pasar y tuve suerte de poder cargar en Talavera y en Rivas.
Yo estoy enamorado de mi coche, con sus cosas buenas y cosas malas, esperemos que la gente que tiene que promocionar la movilidad eléctrica siga hacia delante y nos lo ponga más facil cada día.
Ahora mismo aun es una aventura recoger x España sus carreteras con eléctrico y no hablemos de intentar ir al Norte!!
Los que tenemos Tesla lo tenemos un poco mas facil gracias a los SuC...
Perdonar el tocho!!
Saludos eléctricos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk