El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hotel en Madrid cerca de Ifema?
« en: 27 de Marzo de 2018, 08:25:40 am »
Buenas. Me voy a Madrid a Ifema y preguntaba si alguien me puede recomendar hotel cerca con punto de carga. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X. http://ts.la/javier9912

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Hotel en Madrid cerca de Ifema?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2018, 09:22:37 am »
El Hilton y el Senator están cerca y tienen DC
Algo menos cerca, el Ilunion Atrium, con un punto de carga de hasta 22 kW (no es DC; necesitas tu propio cable modo 2)

También puedes ir a cualquier hotel y darle unos electrones en los DC del ECI de Sanchinarro (11 kW) u otras alternativas similares
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2018, 10:32:41 am »
El Hilton y el Senator están cerca y tienen DC
Algo menos cerca, el Ilunion Atrium, con un punto de carga de hasta 22 kW (no es DC; necesitas tu propio cable modo 2)

También puedes ir a cualquier hotel y darle unos electrones en los DC del ECI de Sanchinarro (11 kW) u otras alternativas similares
Muchas gracias. Ya os contaré

You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X. http://ts.la/javier9912
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2018, 04:28:11 pm »
El Corte Inglés de Sanchinarro suele estar a tope, aunque hay 4 puntos de BMW y 3 de Tesla, entre híbridos que se pasan dos horas ya cargados y térmicos que aparcan porque les apetece, es bastante arriesgado depender de cargar allí.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2018, 04:51:10 pm »
Uno de esos 3 cargadores Teslas estaba ayer averiado y de momento suelen respetar esas plazas ahora ya que efectivamente, han puesto otros cargadores separados para el resto de VE.

Tienes otro hotel en Alcobendas, de fácil acceso/salida y a 10 minutos del Ifema, el Rafael Hotel y es supuestamente DC de Tesla.
Compra un Tesla con 1500 km gratis en Superchargers:
https://ts.la/heliobenigno76047
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2018, 05:17:23 pm »
Buenas tardes, yo estuve ayer en el Rafael y perfecto, cargador funcionando estupendamente y plaza reservada para vehículos Tesla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2018, 11:10:58 am »
Bueno.
Al final no hice noche en Madrid.
Fuimos de Mérida a el Ifema y volvimos a Albacete en el mismo día.
Salimos del Suc de  Merida con la batería al 100% que eso para mi S 75D son 385km.
Llegamos a Talavera de la Reina donde llamé a preguntar antes x un DC en Parque Talavera Golf donde me atendieron muy amablemente indicando que el parking esta abierto x que tienen restauración y que de los 2 puntos solo uno estaba operativo.
Llegamos y estaba libre, lo cargamos durante 3 horas y salimos con 360km de autonomía dirección Ifema.
En Madrid tenia intención de recargar en una electrolinera GIC en Machupichu mientras estaba en Ifema.
Pero no pude x que me faltaba la tarjeta de GIC.
La app me dejaba meter dinero en mi monedero virtual, pero no tenía tarjeta física, el NFC del movil solo vale para pagar con googlepay pero ninguna de mis tarjetas son compatibles...
Así que fuimos al Ifema, a ver lo de Harry Potter y recargar aunque sea a 3kw.
Lo de Harry si lo vimos, pero no pudimos recargar x que allí no sabía nadie nada, como era fin de semana...
Y encima le dí un golpe a la puerta del coche al abrir y darme con la base de la bandera de recarga tu eléctrico:(
Total que necesitaba cargar para volver.
Fuimos a Rivas, donde en frente de la biblioteca Gloria Fuertes hay 2 puntos de recarga de Electromaps, se activan desde su app. Y pude recargar a 11kw. Esperamos una hora para tener 250km de autonomía y llegar al SuC de Montalvos, que está a 219km de Rivas.
Gracias a el carril adicional creado x la vuelta de la semana Santa fuimos mucho tiempo a 100km pero después de esto también tuvimos que ir a 100km ya que me marcaba que llegaríamos con un 5% de batería y si lo ponía a 120km este margen bajaba.
Así que despacito.
Al final llegamos con un 3% de reserva.
En 10m subió a 100km de autonomía, es lo que tienen los SuC y volvimos a casa.
Conclusión:
Un eléctrico no es para todo el mundo, tienes que saber que estas cosas te van a pasar y tuve suerte de poder cargar en Talavera y en Rivas.
Yo estoy enamorado de mi coche, con sus cosas buenas y cosas malas, esperemos que la gente que tiene que promocionar la movilidad eléctrica siga hacia delante y nos lo ponga más facil cada día.
Ahora mismo aun es una aventura recoger x España sus carreteras con eléctrico y no hablemos de intentar ir al Norte!!
Los que tenemos Tesla lo tenemos un poco mas facil gracias a los SuC...

Perdonar el tocho!!
Saludos eléctricos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2018, 01:26:08 pm »
Gracias por contar la aventura. Creo que no hubiera sido tal con la tarjeta de GIC y tu conclusión hubiera sido un poco diferente, pero sí, ciertamente hay que ir preparado. Yo, ahora, volviendo de unos días de vacaciones precisamente en el Norte. Todo perfecto, una vez más
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2018, 01:26:51 pm »
Bueno.
Al final no hice noche en Madrid.
Fuimos de Mérida a el Ifema y volvimos a Albacete en el mismo día.
Salimos del Suc de  Merida con la batería al 100% que eso para mi S 75D son 385km.
Llegamos a Talavera de la Reina donde llamé a preguntar antes x un DC en Parque Talavera Golf donde me atendieron muy amablemente indicando que el parking esta abierto x que tienen restauración y que de los 2 puntos solo uno estaba operativo.
Llegamos y estaba libre, lo cargamos durante 3 horas y salimos con 360km de autonomía dirección Ifema.
En Madrid tenia intención de recargar en una electrolinera GIC en Machupichu mientras estaba en Ifema.
Pero no pude x que me faltaba la tarjeta de GIC.
La app me dejaba meter dinero en mi monedero virtual, pero no tenía tarjeta física, el NFC del movil solo vale para pagar con googlepay pero ninguna de mis tarjetas son compatibles...
Así que fuimos al Ifema, a ver lo de Harry Potter y recargar aunque sea a 3kw.
Lo de Harry si lo vimos, pero no pudimos recargar x que allí no sabía nadie nada, como era fin de semana...
Y encima le dí un golpe a la puerta del coche al abrir y darme con la base de la bandera de recarga tu eléctrico:(
Total que necesitaba cargar para volver.
Fuimos a Rivas, donde en frente de la biblioteca Gloria Fuertes hay 2 puntos de recarga de Electromaps, se activan desde su app. Y pude recargar a 11kw. Esperamos una hora para tener 250km de autonomía y llegar al SuC de Montalvos, que está a 219km de Rivas.
Gracias a el carril adicional creado x la vuelta de la semana Santa fuimos mucho tiempo a 100km pero después de esto también tuvimos que ir a 100km ya que me marcaba que llegaríamos con un 5% de batería y si lo ponía a 120km este margen bajaba.
Así que despacito.
Al final llegamos con un 3% de reserva.
En 10m subió a 100km de autonomía, es lo que tienen los SuC y volvimos a casa.
Conclusión:
Un eléctrico no es para todo el mundo, tienes que saber que estas cosas te van a pasar y tuve suerte de poder cargar en Talavera y en Rivas.
Yo estoy enamorado de mi coche, con sus cosas buenas y cosas malas, esperemos que la gente que tiene que promocionar la movilidad eléctrica siga hacia delante y nos lo ponga más facil cada día.
Ahora mismo aun es una aventura recoger x España sus carreteras con eléctrico y no hablemos de intentar ir al Norte!!
Los que tenemos Tesla lo tenemos un poco mas facil gracias a los SuC...

Perdonar el tocho!!
Saludos eléctricos.

Madre mia que viajazo te pegaste mas buenorrr... ;D

Entonces de Albacete a Merida, pudiste hacer perfecto el viaje por lo que veo.

Yo lo he dicho ya varias veces ( Poner 4 SuperCargadores  Sur Estes Oeste Norte.. ),
 no se por que algunos dicen ,  que no es necesario poner tantos Supercargadores.

En ciudades capital de provincia , pienso si deberia ser asi.

Espero con el tiempo si los pongan, por que vamos si vas solo a Madrid desde Albacete,
 por que tienes que ir a la otra punta de Madrid,
    a buscar un SuperCharger para volverte para Albacete ? :(
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2018, 01:44:23 pm »
Si, efectivamente, este es mi primer viaje y x eso estaba pardillete, en el proximo no me pillan y me llevo hasta la tarjeta del seguro dental ;)
Si, desde Albacete a Merida sin problemas, con AP2 casi todo el rato, una gozada con la nueva actualización, hasta x la nacional se comporta muy bien.
Cuando quité el AP2 x llevarlo yo un rato dijo mi mujer "anda si tu también sabes conducir" !!
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2018, 10:38:53 pm »
Si, efectivamente, este es mi primer viaje y x eso estaba pardillete, en el proximo no me pillan y me llevo hasta la tarjeta del seguro dental ;)
Si, desde Albacete a Merida sin problemas, con AP2 casi todo el rato, una gozada con la nueva actualización, hasta x la nacional se comporta muy bien.
Cuando quité el AP2 x llevarlo yo un rato dijo mi mujer "anda si tu también sabes conducir" !!

jaja que buena te a soltado tu mujer.
 Eso quiere decir, que ya se habia acostumbrado fuera el coche el que conduce ... ;)

Que raro no te pida ella conducirlo , o es que no se lo dejas ? >:(
Seria bueno se lo dejes a ratitos. 8)

Para que se acostumbre, asi otro dia o por otras circustancias tu no te encuentras bien,
 sea ella el capitan del barco... ya si se acostumbre a  conducirlo,
 y sabria como funciona todo en vuestro Tesla. 8)
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2018, 09:57:40 pm »
¿Donde se puede averiguar que hoteles tienen cargador Tesla?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2018, 10:09:33 pm »
Gracias
Saludos

En electromaps, o en la web de tesla, o en en propio coche. Saludos

« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2018, 10:10:24 pm »
Gracias
Saludos

Gracias!!!!

« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2018, 10:32:46 pm »
Gracias
Saludos

Gracias!!!!

https://www.tesla.com/es_ES/findusm#/

Aquí, selecciona cargador (no supercargador) pon Madrid y dale a buscar.