Visitante
Software anti radares para pantalla de los coches Tesla.
« en: 31 de Marzo de 2018, 12:31:57 am »
Hay algún software que se pueda instalar y ver los radares fijos en la pantalla de los coches de Tesla ? 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Software anti radares para pantalla de los coches Tesla.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2018, 03:24:44 am »
Todos los radares fijos están señalizados a una distancia mínima de 500m. Viene bien para mantenernos atentos a la carretera y a la señalización. Los radares móviles y de tramo también se señalizan.
De todas formas hay muchísimas aplicaciones con avisadores de radar que se pueden poner en el teléfono y te avisan del radar y de la velocidad de la vía.
En el sistema operativo de Tesla creo que no se pueden instalar aplicaciones que no sean desarrolladas por la marca.
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2018, 01:54:56 pm »
Todos los radares fijos están señalizados a una distancia mínima de 500m. Viene bien para mantenernos atentos a la carretera y a la señalización. Los radares móviles y de tramo también se señalizan.
De todas formas hay muchísimas aplicaciones con avisadores de radar que se pueden poner en el teléfono y te avisan del radar y de la velocidad de la vía.
En el sistema operativo de Tesla creo que no se pueden instalar aplicaciones que no sean desarrolladas por la marca.

Esto donde se puede ver o donde se configura ?

« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2018, 02:20:17 pm »
Los radres fijos como te han dicho estan publicamente puestos en la web de dgt
los moviles son los que debes tener cuidado y autovias dodne estan los paneles y donde veas paneles solares ten cuidado puede ser un radar de tramos tambien.

La mayoria los puedes descargar para el soft gps que utilices en tu movil ( NDRIVe para andoid( en este puedes tu mismo incluirle radares que no figuran moviles desde v2.3 ),

Luego tienes el Sygic yo tengo el v17.3.13 y en esta version vas al menu ajustes...
luego a Informacion...  veras donde pone base de datos radares pulsas ahi y se te actualizaran o arriba veras unos puntitos, pulsa ahi si no se actualiza y te saldra forzar actualizar base de radares   ;D

Si conduces un Tesla... :-*  eso no debe preocuparte, si fueras mas de lo debido y lo tienes activado el mismo se adapta a la velocidad de esa carretera
 ( Bueno esto, los que ya tiene un Tesla te lo sabran explicar como funciona mejor que yo). ;)

Ahora ya hay radares que te hacen foto sincronizada en un tramo,
 y cuando llegas a otro y hay camara tambien,
 de nuevo foto hace, es como en los tuneles,
 si has llegado antes de lo debido.... Ten por seguro te llegara a casa la multa. :-X

Te dejo enlace de un articulo por si lo quieres leer de finales de este febrero 2018

Los nuevos radares de la DGT que ya multan: así son y así nos vigilan

http://www.autopista.es/radares-dgt/articulo/cazados-ultimos-nuevos-radares-dgt-multas

Ha se me olvidaba ,otro tipo de radar.

Hay uno como una especie de caja de unos 10x15cm o mas,
 creo no mucho mas grande  pero si ves un bulto, casi cuadrado en las barreras puesto,
 ten cuidado puede ser un radar, que ponen con un iman ahi.
 y el coche que lo controla ,no estara muy lejos maximo, entre 50 metros y 100 lo controlan por wifi . ;)

Aparte de si ves parado algun coche , estate siempre dentro de la velocidad correcta por si es uno de camuflaje..

Yo por aqui me los conozco todos, ya que por familiares y amistades, pues conozco algunos de ellos de vista y se que coches utilizan de camuflaje.. ;)

Por cierto el radar en motos y coches llevan ya el internet( Asi que multazo en el acto)
, ya hace muchos años lo vi en Alemania, Holanda y por Suiza.

Igual eran en pruebas no se , solo se que se me acercaban al camion en marcha,
 durante casi medio min a mi altura de la cabina.

Detectan si llevas el cupon de la Tasa, que tiene una franja metalica como los billetes
 ( imagino sera como un transpoder, o algo parecido como en las tiendas, cuando vas a pagar lo desactivan una vez pagado, imagino veran el lugar fecha hora,, tipo de vehiculo pesado..
 y hasta cuanto tiempo o dias he pagado de tasa).

Pagas una tasa, si llevas por alli un vehiculo pesado que no sea de sus paises( los coches gratis jiji). ;D

Y en Alemania hay tramos de autopista, que puedes pisarle a tope a tu coche,
 sin problemas de multa.

Eso si fijate bien las señales, y los paneles de informacion no se te pases y llegues aun tramo que ya no esta permitido...
Ahi si te hacen foto cuidadin, puede a los 5km o antes te lleves la sorpresa te salga un coche,
 o moto en tu busca y ahi no te vas hasta que pagues la multa en el acto si te paran.
( otro consejo te doy si tanto te preoucpa lso radares fijos, coje tu movil y haz simulacion de ruta asi veras en que sitios los tienes o miras en la web de la dgt los que esten por tu ruta de viaje,

Yo como voy sin prisas, no me preocupan para nada 50Km/h pues 50 que 100km/h...
 Pues a 100km/h.

No vale la pena, vayas a mas de lo que indique la via,
 no tengas que lamentar luego lo caras que salen las multas....

Bueno si necesitas mas info sobre soft gps para tu movil dimelo y te aconsejere.

Por experiencia he utilizado unos cuantos, mucha gente no mira los mapas de toda la vida ,
se fia demasiado a ciegas de un gps( es bueno utilices siempre la ruta simulada a ver antes de tu hacer un viaje por dodne te indica ya que si no conoces donde vas a veces te hacen ir unos km mas lejos apara ir al mismo sitio)

Hay que ver sobre el mapa, y luego segun que tipo de gps ver que rutas te ofrece,
 veras a veces tu te conoces mejor algunos tramos.
En la tablet de Tesla creo no puedes manipularla eso seria mejor preguntar en Tesal en las tiendas por ejemplo

Es una peticion buena consultarlo con los de Tesla a ver si podrian incluirlo . ;D 8)

Pero ya te digo que en algunos pueblos he apsado y tien radar y no figura en las bases de los gps de los moviles y alguno nose por que ni en la web de la dgt sale y si que te multan como apses de 30km/h :(
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2018, 02:22:09 pm »
Te dejo enlace de la dgt

Información sobre tramos y puntos de intensificación de vigilancia de la velocidad

http://www.dgt.es/es/el-trafico/control-de-velocidad/

y aqui la provincia de Valencia
http://www.dgt.es/es/el-trafico/control-de-velocidad/valencia/
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2018, 11:40:02 pm »
Habéis probado la nueva actualización de la web de waze alternativa?

Os dejo el enlace.

https://teslawaze.azurewebsites.net
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2018, 11:41:59 pm »
Que esto de Teslawaze

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Software anti radares para pantalla de los coches Tesla.
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2018, 12:13:32 am »
Teslawaze es un web que teóricamente te sirve para utilizar Waze en la pantalla central del Tesla pero que en la practica, debido a que no puede tirar del GPS, no sirve para apenas nada
« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 12:35:29 am por DGM73 »
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2018, 04:47:55 pm »
Teslawaze es un web que teóricamente te sirve para utilizar Waze en la pantalla central del Tesla pero que en la practica, debido a que no puede tirar del GPS, no sirve para apenas nada

Que bien que Tesla no permita tomar datos del coche a las app o web de terceros. Me encuentro muy seguro desde este momento!!!

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2018, 06:39:53 pm »
De hecho, sí lo hace (con las apps de monitoreo de terceros), pero solo si tienes el “valor” de dar tu ok y pasar usuario y contraseña por una de estas apps
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2018, 07:24:43 pm »
Dar acceso a una apk de terceros a tu apreciado Tesla te arriesgas a un virus no ?
TESLA deberia poner su propia lista de aplicaciones equivalentes hechas por ellos mismos asi seria todo mas seguro tal como hacen con las actualizaciones

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2018, 07:39:59 pm »
Ya hay una aplicación de Tesla...

Lo del virus, complicado. Más bien te arriesgas a que te lo roben directamente
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2018, 07:29:35 pm »
Menos mal aun no han conseguido acceder a un Tesla remotamente ni por wifi ni Bluetooth sin previamente descargar un xploit en su navegador rso si acojona .

Te imaginas estas conduciendo y de repente, el coche cambie de ruta ,
como en los drones ya se a demostrado...😔

En los tesla se puede desconectar por ti mismo el internet , wifi y bluetooth ?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2018, 07:45:45 pm »
Sí, se puede
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2018, 11:16:24 pm »

los nuevos radares que te decia que poca gente se dara cuenta cuando apsen por el lado y se enterarn si les multan por que zona y diran...

Pero si no vi ningun radar... ???

http://www.autofacil.es/radares-multas/