Lo bueno es cuando llega y pide la tarjeta de Ibil, no un Dios que la tenga, es desesperante que cuando vas a recargar no puedas porque no tienes o no hay quien tenga la dichosa tarjeta 
.
Si cambia el día de Valencia, intentaré acercarme, aún así me pilla lejos, pero todo sea por ver el coche que tengo en reserva
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La verdad, es es una verguenza que Tesla no le ayudara de alguna manera pueda cargar mas rapido, encima le pidieran no viniera a España
Sera por que es donde mas pedidos tienen del Model 3?
Lo que yo dije ayer deberian en serio ir preparandolo ya ( en cada zona donde tienen los SuperCharger poner por lo menos alguna toma adecuada para el model3 vengan del pais o continente que sea puedan cargar sin problemas)
Parece mentira que aun no se pongan de acuerdo todos los fabricantes en poner ya un enchufe standar y no pasen estos problemas como le esta pasando a este chico .
No quiero ni pensar si consigue vender aqui camiones tesla , de momento no es viable a nivel nacional solo por ciudad podria ser, en alemania ya los hay desde este verano.
Bueno a ver si no cambia de nuevo fechas y por fin este Sabado en el SuperCharger de Paterna podemos ir a conocerlo , al ser un finde seguro habra mas gente pueda ir a ver el model3