Visitante
Re:Model 3 en Barcelona el 22 de abril
« Respuesta #120 en: 25 de Abril de 2018, 07:32:41 am »
Valencia ha pasado al domingo 29 a las 20h...

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 25 de Abril de 2018, 08:50:50 am »
Valencia ha pasado al domingo 29 a las 20h...
Y eso sigue sin tener sentido, si viene del Sur no va a pasar de largo para ir a Barcelona y luego volver a Valencia.
Si a caso tendría más sentido Valencia a las 16h y Barcelona luego, no como lo tiene anunciado en el Facebook.
Lo dicho, esa página de Facebook es totalmente orientativa y hay que hacerle poco caso hasta que no estemos a 1 día del evento o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

disartriba

*
« Respuesta #122 en: 25 de Abril de 2018, 09:23:43 am »
Está claro que lo volverá a cambiar..

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #123 en: 25 de Abril de 2018, 09:55:58 am »
Hola,

Si, gracias  a Larss he salido embutido en los videos.

You You abre el móvil y tira de lista que ordenará en base a lo que ha pujado cada uno (esa lista la saca de las peticiones de RSVP de Google Forms). Pero para eso tenías que haber rellenado el RVSP de Google Forms antes, sino en el evento ya no puedes hacer nada. Salvo que la gente que lo haya pedido no aparezca y va corriendo turno a otro que está en la lista.

De los que están en el evento no sale nadie si no ha rellenado el RVSP. A no ser que quiera hacer pruebas, nadie ha rellenado el RSVP y haga excepción y empiece a pedir gente.

Si tu ahora rellenas el RSVP y le dices que ya pusiste via donación igual te lo tiene en cuenta. Cuando ya ha sacado la gente que va a probar se queda con carnet de conducir y te lo da al final y ahí le pagas.

Ok muchas gracias por las aclaraciones!

Ya que estoy, te hago la misma pregunta que le he hecho a Saúl por twitter hace un rato. Que te ha parecido en blanco? te ha impresionado?crees que es un color que vaya a dar problemas? o que te vayas a cansar de él pronto? es que necesito verlo en persona claro jajaja!ya me queda menos...

Gracias

Me interesa mucho esta pregunta. De los que estuvisteis alli, que impresión os dio el coche en blanco???
Es precioso..un blanco perla o nacarado...metalizado.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #124 en: 25 de Abril de 2018, 09:58:56 am »
Ayer noche en Salamanca..meet ..estábamos muy pocos.estaba cargando en el Parador de Turismo de Salamanca ( 20km a la hora )..no se pudo probar.se marchaba para Oporto ( Portugal)...ha llegado de madrugada.

Pues ya ves, si llega a poder cargar como los de aqui europa de rapido igual ni lo pillais para hacerle alguna foto.

Pero es una putada para el chico no poder cargar el los supercharger, y ni le ayude Tesla de alguna manera.

Si es posible esto, que no lo se con la de cables que llevaba ahi y que ninguno le sirva para hacer de adaptador en un supercharger y pudiera cargar igual de rapido o apenas un poco mas lento..

Eso le hubiera facilitado mucho hacer mejor estos viajes.

Bueno esperemos los primeros españoles que estreneis vuestro M3,
 cuando llegue a España estos problemas ya esten solucionados ,
 imagino de fabrica ya iran adecuados para red de aqui.

Pero lo ideal seria en los supercharger como ya he dicho varias veces aunque fuera un enchufe por zona.

Asi si viene alguien de EE.UU o de china por ejemplo, puedan cargar igual ,
que ahora aqui pueden los Model S y Model X de europa.

No se hasta que punto de dificil sera solucionar eso, ya que no soy ingeniero pero deberian solucionarlo,
  imaginate te quieres ir con tu coche a EE.UU, seguro no podrias cargarlo alli
y no hablo solo del voltaje, seguro hay mas cosas que como yo mucha gente no entendemos,
 pero bueno los que entendeis vale la pena si quereis y se puede explicar para que lo entendamos los demas se agradecieria un mini curso !.
Valenciano..pues se pasó toda la tarde en Salamanca...de pinchos y demás ..no saco el coche hasta la reunión.lo tenia cargando. una pena para las fotos.
Verlo... tenerlo...ese volante pequeño.esw espacio interior.
Un saludo

« Respuesta #125 en: 25 de Abril de 2018, 10:41:31 am »
Buenos días, alguno de vosotros que tenéis Facebook, sabríais decirme si hará alguna parada en Andalucia a recargar? Por si para por aquí me pilla cerca. Es que Facebook no tengo y no me entero de por dónde va. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

« Respuesta #126 en: 25 de Abril de 2018, 10:59:35 am »
Hola,

Si, gracias  a Larss he salido embutido en los videos.

You You abre el móvil y tira de lista que ordenará en base a lo que ha pujado cada uno (esa lista la saca de las peticiones de RSVP de Google Forms). Pero para eso tenías que haber rellenado el RVSP de Google Forms antes, sino en el evento ya no puedes hacer nada. Salvo que la gente que lo haya pedido no aparezca y va corriendo turno a otro que está en la lista.

De los que están en el evento no sale nadie si no ha rellenado el RVSP. A no ser que quiera hacer pruebas, nadie ha rellenado el RSVP y haga excepción y empiece a pedir gente.

Si tu ahora rellenas el RSVP y le dices que ya pusiste via donación igual te lo tiene en cuenta. Cuando ya ha sacado la gente que va a probar se queda con carnet de conducir y te lo da al final y ahí le pagas.

Ok muchas gracias por las aclaraciones!

Ya que estoy, te hago la misma pregunta que le he hecho a Saúl por twitter hace un rato. Que te ha parecido en blanco? te ha impresionado?crees que es un color que vaya a dar problemas? o que te vayas a cansar de él pronto? es que necesito verlo en persona claro jajaja!ya me queda menos...

Gracias

Me interesa mucho esta pregunta. De los que estuvisteis alli, que impresión os dio el coche en blanco???
Es muy bonito, especialmente el contraste con las llantas negras. Yo prefiero otros colores. Me gusta el contraste de un color fuerte por fuera y tapicería blanca de piel.

A mí me pasa lo mismo, pero en Sevilla con el color negro me puede dar algo (y al ser el de serie es el que puedo barajar)

El color para el calor es una apreciación subjetiva. El coche está muy bien aislado y climatizado. El techo de cristal está tratado contra el calor y los rx uva.

Me puedes indicar dónde leíste eso? Para leerlo bien. Gracias

disartriba

*
« Respuesta #127 en: 25 de Abril de 2018, 11:03:35 am »
Por lo que pone en la web.. en España ya solo pasa por Valencia y Catalunya. Pero como no me quadra.. ya que tiene que parar antes si o si... Puede que lo modifique.

« Respuesta #128 en: 25 de Abril de 2018, 11:07:19 am »
Por lo que pone en la web.. en España ya solo pasa por Valencia y Catalunya. Pero como no me quadra.. ya que tiene que parar antes si o si... Puede que lo modifique.

Gracias disartiba, es que viendo lo que hay de distancia tendría que recargar en Andalucia, no sé dónde ni cuándo. Además lleva retraso creo por lo que a lo mejor me da hasta tiempo a verlo (trabajando mañana-tarde-noche es lo que tiene). Sé que iréis informando, sigo atento.

disartriba

*
« Respuesta #129 en: 25 de Abril de 2018, 11:12:01 am »
Subo una foto.

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 25 de Abril de 2018, 02:31:57 pm »
Como va de Portugal a Marruecos???
Sabemos ruta??

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

disartriba

*
« Respuesta #131 en: 25 de Abril de 2018, 02:35:15 pm »
Como va de Portugal a Marruecos???
Sabemos ruta??

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Va perdido XD

« Respuesta #132 en: 25 de Abril de 2018, 03:09:14 pm »
Subo una foto.

Buenor....
           El Domingo a las 20:00h ahora..

Pues cada 2 dias cambia de fecha...  a

A ver si tenemos suerte y no cambia ya esto , menos mal esta ya ahi el puente de mayo,
 que si no pocos entre semana lo pillamos en Paterna.

disartriba

*
« Respuesta #133 en: 25 de Abril de 2018, 03:30:00 pm »
Subo una foto.

Buenor....
           El Domingo a las 20:00h ahora..

Pues cada 2 dias cambia de fecha...  a

A ver si tenemos suerte y no cambia ya esto , menos mal esta ya ahi el puente de mayo,
 que si no pocos entre semana lo pillamos en Paterna.
Pues me sigue saliendo el día 29 para Paterna.

« Respuesta #134 en: 25 de Abril de 2018, 03:48:49 pm »
Lo mismo salta de Marruecos a la península directamente a Valencia con un Ferry...lo lógico seria Algeciras.