Y siguiendo mis dudas...
El autopilot de Tesla es un mero seguidor de rayas de pintura del asfalto o funciona sin rayas y reconoce la calzada?
Lo hace a cualquier velocidad? No hablo a 180kmh si no desde 0kmh a por ejemplo 130kmh.
He visto algun video donde lo hace sin rayas pero como no se si eso es lo normal, o pruebas de conduccion autonoma, como la que comente al principio.
Si llega a una zona donde no puede funcionar porque no lo ve claro, avisa con tiempo ? se desconecta totalmente? para el coche? Que hace?
Se para y vuelve a arrancar si el coche de delante lo hace como en un atasco ?
Esquiva un coche que se te tira encima desde el carril de al lado, como el video ese del camion que adelanta a un tesla y casi le da? o tampoco ese es un Tesla normal? He visto varios videos de esos.
Y por ultimo cuando hace una maniobra evasiva, uno puede cojer el volante y dirigirlo hacia otro lado porque lo ve mejor, o es imposible?
Mi niro PHEV con el mantenimiento de carril y cruise inteligente, solo funcionan a partir de una velocidad, el mantenimiento de carril solo si ve las rayas y por encima de 60kmh, y el cruise cuando frenas del todo no vuelve a arrancar.
En principio creo casi todo lo que preguntas lo hace.
Pero no tan rapido algunas creo como gustaria.
Descargate un manual en español de usuario de un model S o model X y veras como lo explica.
El volante creo que si puedes tu ( Por eso dice Tesla no dejes de tener tus manos al volante aunque este activado el autopilot ),
por que vamos como no te deje y estas viendo que te la pegas mejor hayas hecho ya testamento por si acaso...

Dices tu niro cuando frenas a tope se para y no puedes arrancarlo ?.
Joder que miedo me da eso.
Que pasa si por lo que sea frenas en pleno cruce y te viene otro por otro lado no podrias esquivar ese...
Imaginate coincides en un cruce que vas a entrar otro se salta els eaforo o stop.. frennas ya estando dentro el cruce y te viene otro de otro lateral jolines no me jodas que el cabron no te deja arrancar
A mi me paso una vez con las primeras mercedes vito recien sacada del conce por la tarde y era viernes ya casi las 18:30h vamos por aqui es una hora punta de cojones a tope de trafico.
Cuando se puso de moda el sistema ese para el deposito de combustible, que salta un seguro cierra el paso de combustible .
Se me calo en un cruce al salir, le di tan suave que se me calo medio furgo en el cruce.
y a unos 2km veia a mi irquerda que me venia un trailer y adivina que putada,
intentaba arrancar y no podia.
Menos mal somos humanos y reaccione rapido,
acordandome de lo que me dijo el del concesionario ,
que ya le pasoa muchos clientes casi lo mismo.
Solucion...?
Pues la putada de esto en esta vitto, que no se si sera en otros igual...
Pues fue quitar la llave las 2 vueltas que tenia y darle de nuevo enseguida a toda leche
y arranco y me vino justo poner marcha atras y paso justito en ese momento el del trailer que no veas el susto que tuve.