gracias amigos por sus buenos comentarios
Si te haces tu propio Kart aunque sea el motor mas economico te lo pasaraa genial y si tienes niños pues que te voy a decir....
O te compras uno seguro te lo pasas bien
En casi todas las provincias hay club de Karts y unos cuantos ya electricos
No se de donde eres pero si tienes alguno cerca ve algun finde a verlos lo jovenes de ahora en estas cosas se espabilan mucho y seguro alguno estara encantado enseñarte el suyo y como los preparan para correr mas etc donde lo compraron o si las piezas las consiguieron por separado donde comprarlas
Yo mi coche cuando ya no pase la itv lo tendre en la cochera y en cuanto pueda lo convertire en electrico
Lo mas dificil es aqui en España conseguir un particular homologarlo
Y conseguir motores como los que llevan los tesla aun no he encontrado donde conseguir uno que si no... Ya me pillaba uno con su soft y hardaware y baterias
Ojala fuera mas facil y economico aqui hacer todo esto pero como quieren renovar todo el parque automovilistico...
Pues para el 2025 esta programado no quede en España en circulacion ningun coche con mas de 10 años y por el resto Europa los de la Union creo tambien era ese el proyecto
Pero las subvenciones que da el gobierno para renovar coche es ridicula he insuficiente no llega para todos esas subvenciones
Yo mi coche cuando pase eso pues lo pasare a electrico y usare en mi terreno privado y si mas adelante puedo homologarlo y no me cueste tanto como comprarme uno nuevo puea perfecto
Eso si en cuando pueda me pillo un Tesla Model S pero quien sabe igual termino cojiendo un Model X...