Muy bien explicado, y desde luego coincido con lo que dice este hombre:
Si al final hay que estar más pendiente cuando llevas el Autopilot que cuando no lo llevas, esta opción pasa de ser algo diferencial a algo en lo que no sé si vale la pena gastarse el dinero.
Como sabreis se guia tambien por la info que tiene el gps y su mapa descargado , esta claro que ahi algo no cuadra cuando los de Tesla dicen que no esta homologado su model 3 para viajar fuera de EE.UU, De que tenian miedo You Yue Xue vinieraa Europa....
Me parece impresentable esa excusa por parte de tesla.
Encima el articulo que he leido en un post, que os he pasado el enlace mio en seccion noticias...
Dicen no a sido posible accedera los datos del vehiculo para ver que a psadao para que le apsara esto en el autopilot, no me fastidies...
Que esta pasando en Tesla que ocultan de este accidente ?.
Acaso nos estan mintiendo y habran borrado ciertos datos que si culparian del automatico de Tesla ?.
No es normal eso de que se le girara de golpe , podria ser por grecia no funcione bien todos los sistemas del autopilot pero de ahia que digan no a sido posible acceder a los datos cuando en otros coches de la casa con accidentes mucho mas graves si han podido...
Algo ocultan, lo siento si soy tan mal pensado, pero si viendo las fotos que he visto no se pueden acceder a los datos.
Una de dos o Tesla miente y oculta algo que no quiere se sepa...
o no estan bien protegidos los datos en caso de accidente en un Tesla model 3 ,
me parece mas eso algo ocultan que les puede perjudicar.
Estoy seguro de todos los coches ya en circulacion a parte de recabar datos,
seguro tienen una copia de cada coche por donde circula y como es la forma de conducir de cada propietario, sin saberlo nosotros,
estoy seguro pueden acceder al coche que esta haciendo en cada momento si esta parado o circulando.
Y ahora voy a ser mas mal pensado y no tirar toda la culpa a Tesla..
Igual que robaron varios Tesla este verano pasado en Holanda,
de los cuales apenas recuperaron unas puertas y algunas cosas mas bateria etc..
y de chiripa por alemania.
en un control a una furgoneta matricula Lituania direccion por polonia como digo de chiripa
la pararon y se encontaron la sorpresa ,
son la ostia estos tios en 2 horas coche robado en 2 min y desguazado en menos de 2horas
y en ruta a destino se supone Lituania pasando por polonia...
Transporte en varios vehiculos y repartidas las piezas...
Quien garantiza no a sido un fallo de fabrica hardaware o software ?.
Ahora al cabo de tanto tiempo le a dado por fallar...
O peor aun alguien a accedido remotamente a su tesla model 3 sin saberlo
y a provocado ese viraje,
el cual a termidado en accidente
Menos mal el esta ileso, jolin a 120km/h .
Ni os cuento los que como yo a menos velocidad ya hemos sufrido esa mala experiencia.