El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Seis meses más tarde de este hilo y ya puedo confirmar que antes de Navidad'18 me entregan un Model X 100 D Midnight Silver de 6 plazas con llantas Sonic Carbon de 20", tapicería crema, decoración en fibra de carbono y todo incluido. Barcelona.Tesla me prestó un 5 plazas para un fin de semana de Barcelona a Segovia. Pecamos de novatos y llegamos muy justos a Segovia: el hotel no tenía enchufe en el parking y tuvimos que cargarlo en un cargador de IBIL; 46 € para 400 Kw en 16h, una vergüenza.Volvimos a Barcelona por carreteras secundarias y fue un gustazo conducir este coche: la experiencia definitiva para dar luz verde.En casa somos 6 de familia, y he escogido el 6 plazas en vez de 7 por varios motivos:- Mis 3 hijos insisten en seguir creciendo, y de momento 2 ya están por encima del 1,90 y el tercero ya ha superado con 14 años mis 1,86. Total que para las dos plazas traseras requerimos algo más de espacio para piernas, y el hueco de la segundo fila en dos asientos individuales es perfecto. Como que no me apetece que mi mujer deba ir siempre en la tercera fila con mi hija pequeña.- Cuando te sientas en el tercera fila en una configuración de 7, la sensación de pecera y aislamiento es considerable.- El retrovisor interior del Model X es pequeño. Alguien sentado en el asiento central de la segunda fila en configuración de 7 limita mucho la visión trasera.- A los 6 de familia se añade un Golden Retriever: ese hueco de la segunda fila le irá que ni pintando.Nada es perfecto. Opino que los asientos de la segunda fila en la configuración de 6 deberían tener reposabrazos interior. Hasta ahora hemos tenido una Gran Voyager en 2+2+3, y las butacas centrales con reposabrazos en ambos lados, son una joya.Nos vemos por aquí.