El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Consejo Model X
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2018, 10:43:19 pm »
Desde luego pedazo de regalo de navidad.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2018, 11:59:55 pm »
Buena elección, el nuestro también nos lo darán antes de Navidad... disfrútalo y a hacer muchos kilómetros con él.
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2018, 08:25:43 pm »
Seis meses más tarde de este hilo y ya puedo confirmar que antes de Navidad'18 me entregan un Model X 100 D Midnight Silver de 6 plazas con llantas Sonic Carbon de 20", tapicería crema, decoración en fibra de carbono y todo incluido. Barcelona.

Tesla me prestó un 5 plazas para un fin de semana de Barcelona a Segovia. Pecamos de novatos y llegamos muy justos a Segovia: el hotel no tenía enchufe en el parking y tuvimos que cargarlo en un cargador de IBIL; 46 € para 400 Kw en 16h, una vergüenza.

Volvimos a Barcelona por carreteras secundarias y fue un gustazo conducir este coche: la experiencia definitiva para dar luz verde.

En casa somos 6 de familia, y he escogido el 6 plazas en vez de 7 por varios motivos:

- Mis 3 hijos insisten en seguir creciendo, y de momento 2 ya están por encima del 1,90 y el tercero ya ha superado con 14 años mis 1,86. Total que para las dos plazas traseras requerimos algo más de espacio para piernas, y el hueco de la segundo fila en dos asientos individuales es perfecto. Como que no me apetece que mi mujer deba ir siempre en la tercera fila con mi hija pequeña.

- Cuando te sientas en el tercera fila en una configuración de 7, la sensación de pecera y aislamiento es considerable.

- El retrovisor interior del Model X es pequeño. Alguien sentado en el asiento central de la segunda fila en configuración de 7 limita mucho la visión trasera.

- A los 6 de familia se añade un Golden Retriever: ese hueco de la segunda fila le irá que ni pintando.

Nada es perfecto. Opino que los asientos de la segunda fila en la configuración de 6 deberían tener reposabrazos interior. Hasta ahora hemos tenido una Gran Voyager en 2+2+3, y las butacas centrales con reposabrazos en ambos lados, son una joya.

Nos vemos por aquí.

Felicidades maravilloso regalo de navidad para toda la familia

Hay que ver que altos sois todos con razon necesitabas un coche grande y bien de altura tambien