No será tan evidente, no se qué te ofrecieron, pero te cuento mis condiciones:
No tengo ninguna limitación de carga al mes, se paga por la misma 30€/mes. Tarifa plana. La única pega es que funciona a 15A, y si llegas una noche muy descargado y tienes que usar el coche al día siguiente, igual te lo encuentras solo al 60%.
En mi zona conozco varios parking que lo tienen, y me sorprende que ni siquiera llenan las plazas. Creo que hay un profundo desconocimiento sobre esto. De momento, para mi, mejor, que no haya demanda. No sea que me cambien las condiciones.
!!Pero es que eso está genial!!
Yo hago un consumo apróx. mensual de 600kwh. Por ese precio estamos hablando de cargar a 5c€/kWh, más barato que en casa (en mi caso) y sin ningún tipo de inversión inicial!!! 15A no está mal, es una potencia doméstica, suficiente en muchos casos como para recorrer 200kms diarios, cargando por la noche. Yo cargo a 17A, por ejemplo, muy similar (y eso de pico máximo, porque con el balanceo si cocino, lavadora, lavavajillas... pues menos).
Yo los que miré (que ahora ya no veo que lo oferten en la web, por cierto), hablaban de hasta 200kWh/mes como máximo (vendían una especie de bonos mensuales, realmente).