Aquí os dejo unas fotos de mi coche.
Ayer al entregármelo me fui a hacer unos kilómetros.
Mi primer destino fue Córdoba, cargando en Manzanares, todo perfecto.
Esta mañana he salido rumbo a Benidorm, cargando en Guarroman. Aquí sí que he tenido un problema serio. Al terminar la carga y poner en rodadura el coche, hacia un ruido infernal. Llamo al atención y me dicen que no hay nadie que hable español hasta las 15 horas. Visto el problema llamo a Tesla España y me atienden maravillosamente y hacen de traductor con su centro de atención. Monitorizan el coche y ven que no tiene ningún error, con lo que no saben qué pasa. Me atrevo a andar un poco con él y me doy cuenta que cuando pasa de 25 km hora deja de hacer ruido.
Puesto en contacto otra vez con el centro de Madrid me comentan que al no dar ningún error siga que ellos van a seguir monitorizando el coche y si ven algo extraño me llamarían. Con cierto susto sigo hasta el súper cargador de Albacete. Llegando sin ninguna incidencia y no volviendo a ocurrir dicho sonido ensordecedor. Creen que ha sido un calentamiento de las baterías.
Sin más he llegado sobre las 15 horas a Benidorm. Ahora estoy cenando y dentro de una hora, más, menos, me voy para Madrid.
Tengo que decir que me han llamado de Estados Unidos , esta vez en español y, que tanto ellos como el personal de Madrid se han portado de maravilla.