El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Me he comprado un 100D
« en: 22 de Junio de 2018, 12:16:36 pm »
Buenos días. Me he comprado un X 100D seis plazas que me entregan el día 29.
Hice la prueba en Madrid y me quede enamorado del coche. Acabo de encontrar este club y, como podéis  imaginar estoy pez en todo.
Os seguire leyendo para aprender.
Un saludo.

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
Re:Me he comprado un 100D
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2018, 12:17:47 pm »
Pues prepárate a flipar con el coche. Yo hace 1 semana que tengo el mío (como el tuyo pero 7 plazas) y es algo increíble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2018, 01:01:50 pm »
Hice la prueba en Madrid y me quede enamorado del coche. Acabo de encontrar este club y, como podéis  imaginar estoy pez en todo.
Un saludo.

Enhorabuena Azaveco  :)

Ya nos contars que tal tus impresiones y experiencias y si puede ser alguna foto puedas poner por aqui en foro alegraria mucho ver .

Por cierto de donde eres si puedes decirlo aqui publicamente ?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2018, 01:21:19 pm »
Enhorabuena!!!

Cualquier duda, estamos para eso! Y si te sabe a poco siempre te puedes inscribir en el Club de Propietarios
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2018, 05:02:25 am »
Muchas gracias.
Vivo en Madrid.
Que es el club de propietarios?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Me he comprado un 100D
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2018, 02:10:33 pm »
Muchas gracias.
Vivo en Madrid.
Que es el club de propietarios?

El Club de Propietarios (Tesla Owners España) es un punto de encuentro de todos los propietarios de vehículos Tesla en España (aunque se aceptan de fuera de nuestras fronteras, si así lo desean) donde poder preguntar, hablar, compartir, etc, ideas, preocupaciones, dudas, experiencias... con otros propietarios sobre todo lo relacionado con el mundo Tesla. Cualquier propietario que lo desee puede hacerse socio. Hay varios canales de comunicación y organizamos eventos, quedadas y actos varios

El formulario de inscripción está aquí:
http://clubtesla.es/wpress/membresia/
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2018, 04:28:12 pm »
Gracias. Ya he rellenado el formulario y pagado los 10 euros.
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2018, 02:47:25 pm »
Mañana recojo el Tesla X a las 12 horas en las instalaciones de Getafe.
Hoy me han enviado la documentación provisional.
Os iré contando la experiencia e intentaré subir alguna foto.

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2018, 02:48:36 pm »
Enhorabuena!!! Es un cochazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2018, 08:40:28 pm »
Aquí os dejo unas fotos de mi coche.
Ayer al entregármelo me fui a hacer unos kilómetros.
Mi primer destino fue Córdoba, cargando en Manzanares, todo perfecto.
Esta mañana he salido rumbo a Benidorm, cargando en Guarroman. Aquí sí que he tenido un problema serio. Al terminar la carga y poner en rodadura el coche, hacia un ruido infernal. Llamo al atención y me dicen que no hay nadie que hable español hasta las 15 horas. Visto el problema llamo a Tesla España y me atienden maravillosamente y hacen de traductor con su centro de atención. Monitorizan el coche y ven que no tiene ningún error, con lo que no saben qué pasa. Me atrevo a andar un poco con él y me doy cuenta que cuando pasa de 25 km hora deja de hacer ruido.
Puesto en contacto otra vez con el centro de Madrid me comentan que al no dar ningún error siga que ellos van a seguir monitorizando el coche y si ven algo extraño me llamarían. Con cierto susto sigo hasta el súper cargador de Albacete. Llegando sin ninguna incidencia y no volviendo a ocurrir dicho sonido ensordecedor. Creen que ha sido un calentamiento de las baterías.
Sin más he llegado sobre las 15 horas a Benidorm. Ahora estoy cenando y dentro de una hora, más, menos, me voy para Madrid.
Tengo que decir que me han llamado de Estados Unidos , esta vez en español y, que tanto ellos como el personal de Madrid se han portado de maravilla.
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2018, 08:49:49 pm »
No puedo subir las fotos. Me da error.
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2018, 09:00:21 pm »
No puedo subir las fotos. Me da error.

Te aconsejo hagas una copia de las fotosa parte en una carpeta para esto.

Yo las paso asi luego de una en una ya que nose hacerlo de otra manera las habro con el paint y al guardar le doy al jpge minima resolucion esas las guardas en otra carpeta

El problema es que las fotos solo te permite el foro un tope de 500kb en total por cada mensaje
 si consigues 2 o 3 fotos que no pesen mas de 150kb ouna por cada mensaje tope 500kb es que si no lo haces asi de reducidas te saldra el error a mi me pasaba esto

Bueno espero haberte sido de gran ayuda, recuerda maximo por mensaje son 500kb  ;) 8)

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2018, 08:58:03 am »
Aquí sí que he tenido un problema serio. Al terminar la carga y poner en rodadura el coche, hacia un ruido infernal...
Hombre... ¿no sería el ventilador lo que sonaba?  ;D
Después de estar dándole caña en el SuC y si hacía calor es lo normal, no es ningún problema.
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2018, 05:21:59 pm »
Un saludo.

Has conseguido ya hacer como te dije lo de las fotos ?
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2018, 06:49:53 pm »
No he podido. Las fotos las tengo en el móvil.