Estos alemanes han hecho una prueba de autonomía a velocidades de autopista con un M3 RWD y 18" con aero wheels. .. los resultados (siempre con el Autopilot):
- a 120 km/h: 450 km
- a 150 km/h: 315 km
Acabo de ver el video jaja me parto de risa que caxondo el tio llevando el muñecode copiloto jaja
Bueno debes entender tambien que en Alemania hay tramos en los que no hay limite de velocidad...
No hay peajes...
Ahi si se puede probar mejor un coche a varias velocidades etc en carretera
y no en un circuito cerrado que es lo que la mayoria hacia.
ahora ya hace años en muchos paises las pruebas se pueden hacer en carretera que seria lo correcto
Pues no estaria mal aqui esas autonomias tambien las pueda ahacer es lo minimo que deberian poder hacer ya todos los fabricantes con sus Ev
Aun les falta poner cargadores rapidos accesibles 7/24h y por supuesto precios mas razonables que si quieren si pueden hacerlo pero esto no lo haran tiene que alargar el chicle
Primero autonomias de 200 a 300km... precios sobre los 30.000€
Los de hyundai son los mas economicos creo y el grupo psa a principios del 2019,
sacaran ya de serie varios modelos
En fin ya veremos como seran entonces las autonomias precios
y el acceso para cargar si te da por irte de viaje un finde a ver donde cargarlo rapido.
que ahora no me vale eso de ir a cargadores destination no es viable para mi
Si tengo que hacer un viaje largo con los unicos a dia de hoy que puedes hacer todo esto,
son con los Tesla