Visitante

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Re:This is the end.....my only friend...the end
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2018, 09:13:48 am »
Puedes indicar cuánto te ha costado? Yo también tuve en su día la misma duda y después de probar el S, lo prefiero antes que el 3. Lo malo viene cuando la parienta quiere el X, y la economía no da. 🤣🤣🤣

El coche me ha costado 46.080€ con IVA incluido(lleva todos los extras que puede llevar un Model S 85 del 2015)AP1.0,techo,PUP,Security pack, TECH PACKAGE (5.000€) dos cables de carga... y así hasta 20.000€ que suma la lista de extras! eso si, kms también lleva a pajera para 3 años...168k. Pero tiene muy muy buena pinta en azul que es mi color y el de mi mujer!
« Última modificación: 25 de Julio de 2018, 09:28:22 am por juanjerr84 »
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2018, 09:20:06 am »
Señoras y Señores,

Lo siento en el alma y a la vez me alegro un montón (que curioso,sentimientos encontrados) pero he cancelado mi reserva del Model3!!!OHHHHHHHH WHAT A SHAME!!!cedo orgullosamente mi puesto a @Joseorenes  ;) que espero que te llegue pronto. Porque son sentimientos encontrados de pena y mucha felicidad?porque me he ido a lo grande! he comprado en subasta un MODEL S85 del 2015 con AP, sliding sunroof,tech package,security pack..y unos cuantos extras más por un precio muy muy muy muy bueno. Lo siento pero por razones personales no podía aguantar más y el M3 se me queda pequeño en maletero y en tamaño, vivo un chalet y nunca voy a vivir en un piso. Yo quería un coche grande, he probado y conducido tanto el model S como el M3 con AP. Los conozco después de estudiarlos 2 años y medio a cada uno, pelo a pelo,cm a cm, noticia a noticia. Ventajas e inconvenientes, ni os imagináis la de horas y horas que he echado delante de un folio con una linea en el medio y con dos títulos que decían ventajas e inconvenientes....Lo voy a resumir en una frase que dijo el tito EM: 3 is a great car but DENFINITELY Model S. Así que supongo que he triunfado, el Model S fue el que me enamoró y el M3 simplemente el que me gustó.

Gracias a todos por vuestro apoyo! ;D

Felicidades por la compra, yo también he sondeado el mercado de segunda mano de Model S y aunque no tengo problemas de espacio (vivienda unifamiliar) me encaja más el Model 3, aunque no descarto dar el paso por un Model S CPO o segunda mano en cualquier momento.

Gracias por compartir, esperamos las fotos del bólido :p.

@Absolute al final he caído rendido, pero ha sido muy simple la decisión al final del todo. Me he dado cuenta de que me estaba engañando a mi mismo, yo no quería un model 3 de verdad!quería un PEDAZO DE MODEL S con Autopilot y con techo solar corredizo y ese era mi sueño. y final y por ese precio creo que he triunfado bastante.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2018, 09:25:02 am »
Enhorabuena.

Desde luego que viviendo en un chalet todo es más fácil. Y si te ha salido ganga de precio pues win win. El resto de mortales que vivimos en piso con garajes comunitarios esperaremos al Model 3 ajjajaja. Nos vemos !

Sé que la tentación de estrenar el M3 es alta pero si te ponen un Model S 85 con 3 años justos y con todos los extras por menos de la mitad de lo que cuesta nuevo y con free suc se acabó el pagar kms hasta que el coche aguante, mapas actualizables y trafico en ruta,spotify premium, internet incluido y gratis....Todo eso el M3 no lo lleva gratis....de hecho ya no lo llevan ni los Model S desde el pasado 15 de Julio! no me he podido resistir jajaja!

Enhorabuena Juan  ;)

No te arrepentiras 3 años tiene el model s tuyo ? Pues estara nuevo nuevo....

Cuantos km tenia ya ?

Por cierto ya cuando vaya para Murcia si quieres te aviso y si puede ser nos conoceremos. ;)

Tengo familiares por ahi cerca de ti despues de Cartagena...

Y tengo que ir a ver a Itaque tambien ya que  le prometi,
  iria de paso a ver su Model X cuando vaya a ver a mis  tios y primos. 8)

Por cierto acabo de wer la web solo hay ahora 2 tesla model s del 2015,
 pero no veo donde ponga a que precio se venden

Eso es normal en subastas no digan a que precio de  salida lo venden ?. :-X

@valenciano lo he publicado más arriba en una respuesta...solo pueden acceder profesionales!sin embargo si que se pueden ver los vehículos que hay disponibles....hay distintos tipos de subastas, compra directa,a sobre cerrado, por tiempo y puja en fin..sino tienes a nadie que te lo pueda pujar mejor no meterse en berenjenales!

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2018, 09:58:01 am »
Puedes indicar cuánto te ha costado? Yo también tuve en su día la misma duda y después de probar el S, lo prefiero antes que el 3. Lo malo viene cuando la parienta quiere el X, y la economía no da. 🤣🤣🤣

El coche me ha costado 46.080€ con IVA incluido(lleva todos los extras que puede llevar un Model S 85 del 2015)AP1.0,techo,PUP,Security pack, TECH PACKAGE (5.000€) dos cables de carga... y así hasta 20.000€ que suma la lista de extras! eso si, kms también lleva a pajera para 3 años...168k. Pero tiene muy muy buena pinta en azul que es mi color y el de mi mujer!

Qué casualidad lo que acabo de encontrarme por la pagina oficial de Tesla Holanda..... el hermano GEMELO del que me acabo de comprar....

https://www.tesla.com/nl_NL/used/5YJSA7H10FF091261

Yo creo que me habrá salido bien la jugada....
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2018, 08:52:32 pm »

Joer , vaya precio!! Ya iba yo de cabeza a por uno de ese precio.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2018, 09:15:25 am »

Joer , vaya precio!! Ya iba yo de cabeza a por uno de ese precio.

Ya te digo, hoy día encontrar un MS 85 con AP ya solo por menos de 50k, es una ganga de las buenas....

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2018, 04:09:07 pm »
@juanjerr84 , ya nos contaras que tal tu verano :-), a pesar de no tener garantía ya de Tesla (excepto para motos y baterías), ¿El vendedor te ha dado algo?, para mi un mínimo de garantía en un S con esos kilómetros es un "indispensable".

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2018, 04:24:19 pm »
@juanjerr84 , ya nos contaras que tal tu verano :-), a pesar de no tener garantía ya de Tesla (excepto para motos y baterías), ¿El vendedor te ha dado algo?, para mi un mínimo de garantía en un S con esos kilómetros es un "indispensable".

Te parece poca garantía que me hayan tasado ya el vehículo en 6.000€ de más de lo que me ha costado a mí? a parte de que tengo a un amigo y un familiar deseando de que se lo venda (y no quiero). Te recuerdo (que parece que entiendes de eléctricos por lo que he visto estos años en el foro) que los 168.000kms de un Tesla equivalen a los 50.000kms de un A7 (por decirte un vehículo de su segmento). Cuando te metes en un vehículo de ese calibre que procede de un renting con unas garantías mínimas para poder ser subastado, la garantía es tu confianza en la marca. Tengo un informe de daños del vehículo detallado y la garantía que importa son los 5 años restantes de motor y batería...Para mi más que suficiente. Mapfre me ha asegurado el vehículo a todo riesgo de tal forma que si lo reventara, incendiara o me lo robaran me indemnizan directamente con 85.000€....Yo creo que con estas garantías es más que suficiente;)

ma4t

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2018, 05:26:02 pm »
Lo que, a efectos de desgaste o reparaciones, se podría decir que equivale a una tercera parte en comparación con un térmico es "únicamente" el drive unit (que no es poco), pero que es justamente lo que esta cubierto por la garantía de 8 años y ilimitada en km. Creo que @Mobzga  se refería más bien a la garantía por el resto del vehículo, excluyendo también la batería, pues la mayoría de estos otros componentes sufren el mismo desgaste al uso que en cualquier otro coche, sea o no eléctrico. Al fin y al cabo se trata de un coche de lujo y las reparaciones no son precisamente baratas (por ejemplo los famosos ≈800€ por reparar cada maneta de las puertas).

Simplemente es cuestión de hacer el cálculo de qué te compensa más; igual que en cualquier inversión, cada uno tiene su grado de aversión al riesgo.

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2018, 06:03:39 pm »
@juanjerr84  no pretendía menospreciar tu compra, estoy seguro de que ha sido estupenda en todos los sentidos y yo también creo que has hecho una muy buena adquisición. Como bien ha apuntado @ma4t mi "miedo" por llamarlo de una forma más clara, es por la garantía de las manetas, pantalla, CPU, etc y demás cosas que no están cubiertas ni por el seguro ni por la garantía de baterías y drive unit.
Y mi duda es si en los sitios de subastas entre profesionales tienen algún tipo de garantía o son compras finales, sospecho que lo último, pero era una duda que para mi es bastante útil dado mi miedo.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2018, 04:41:39 pm »

Te parece poca garantía que me hayan tasado ya el vehículo en 6.000€ de más de lo que me ha costado a mí? a parte de que tengo a un amigo y un familiar deseando de que se lo venda (y no quiero). Te recuerdo (que parece que entiendes de eléctricos por lo que he visto estos años en el foro) que los 168.000kms de un Tesla equivalen a los 50.000kms de un A7 (por decirte un vehículo de su segmento). Cuando te metes en un vehículo de ese calibre que procede de un renting con unas garantías mínimas para poder ser subastado, la garantía es tu confianza en la marca. Tengo un informe de daños del vehículo detallado y la garantía que importa son los 5 años restantes de motor y batería...Para mi más que suficiente. Mapfre me ha asegurado el vehículo a todo riesgo de tal forma que si lo reventara, incendiara o me lo robaran me indemnizan directamente con 85.000€....Yo creo que con estas garantías es más que suficiente;)

Oooosssstras Juan....

Mapfre te lo asegura mas de lo que te a costado ? 8)

Jolines ya te decia yo que habias tenido suerte a ese precio el coche,
 pero esto del seguro ya es la ( Ost...) eso jaja

En serio ya puedes darle caña a gusto
 y sin miedo a reventarlo, que te sale para otro.... :)
 que bueno
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2018, 04:47:13 pm »
Lo que, a efectos de desgaste o reparaciones, se podría decir que equivale a una tercera parte en comparación con un térmico es "únicamente" el drive unit (que no es poco), pero que es justamente lo que esta cubierto por la garantía de 8 años y ilimitada en km. Creo que @Mobzga  se refería más bien a la garantía por el resto del vehículo, excluyendo también la batería, pues la mayoría de estos otros componentes sufren el mismo desgaste al uso que en cualquier otro coche, sea o no eléctrico. Al fin y al cabo se trata de un coche de lujo y las reparaciones no son precisamente baratas (por ejemplo los famosos ≈800€ por reparar cada maneta de las puertas).

Simplemente es cuestión de hacer el cálculo de qué te compensa más; igual que en cualquier inversión, cada uno tiene su grado de aversión al riesgo.

Las manetas si sabes de electricidad y lectronica no creo sea problema arreglartelas van dentro
unos motorcitos que si los vieras te partes de risa son como los de juguetes

Y teniendo la suerte que Mapfre se lo asegura aun valor ams de lo que le acostado para mi eso es ya tocarle la loteria

Eso si aver que tal cuando termine el verano,
 si tiene suerte va todo bien y no le salen cositas fuera delo normal de desgaste etc

Que hasta que no sueles llevar un tiempo no salen

Bueno Juan

Me alegro te decidieras por el model s Cpo

Yo si pudiera ya me pillaba uno, pero como tu decias esa web es para profesionales

Imagino no veia los precios al no estar registrado :( :'(

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2018, 07:42:09 pm »

Me alegro te decidieras por el model s Cpo

Ese coche no es CPO, es de segunda mano. Los CPO los vende Tesla con garantía.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2018, 09:33:11 pm »
Los CPO son siempre de segunda mano, ojo.

Otra cosa es que como buen CPO (certified pre-owned) vendido por Tesla, te dan una garantía adicional

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2018, 10:35:04 pm »
Los CPO son siempre de segunda mano, ojo.

Otra cosa es que como buen CPO (certified pre-owned) vendido por Tesla, te dan una garantía adicional
Claro, pero no todos los segunda mano son CPO.

En este caso el compañero a comprado un segunda mano NO CPO, sin garantí de Tesla más allá de la de fábrica que todavía puediera tener.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834