Lo que, a efectos de desgaste o reparaciones, se podría decir que equivale a una tercera parte en comparación con un térmico es "únicamente" el drive unit (que no es poco), pero que es justamente lo que esta cubierto por la garantía de 8 años y ilimitada en km. Creo que @Mobzga se refería más bien a la garantía por el resto del vehículo, excluyendo también la batería, pues la mayoría de estos otros componentes sufren el mismo desgaste al uso que en cualquier otro coche, sea o no eléctrico. Al fin y al cabo se trata de un coche de lujo y las reparaciones no son precisamente baratas (por ejemplo los famosos ≈800€ por reparar cada maneta de las puertas).
Simplemente es cuestión de hacer el cálculo de qué te compensa más; igual que en cualquier inversión, cada uno tiene su grado de aversión al riesgo.
Las manetas si sabes de electricidad y lectronica no creo sea problema arreglartelas van dentro
unos motorcitos que si los vieras te partes de risa son como los de juguetes
Y teniendo la suerte que Mapfre se lo asegura aun valor ams de lo que le acostado para mi eso es ya tocarle la loteria
Eso si aver que tal cuando termine el verano,
si tiene suerte va todo bien y no le salen cositas fuera delo normal de desgaste etc
Que hasta que no sueles llevar un tiempo no salen
Bueno Juan
Me alegro te decidieras por el model s Cpo
Yo si pudiera ya me pillaba uno, pero como tu decias esa web es para profesionales
Imagino no veia los precios al no estar registrado