Che a ver cuando te pegas una vuelta por gandia o xativa y nos vemos jeje en gandia si puedo decirte que al lado renfe tienes cargador y en el centro comercial La Vital cargadores de Tesla
Y si vienes para Valencia por autopista desde alicante por aqui cerca en Ondara tienes tambien cargadores de Tesla en el centro comercial de Ondara
https://www.portaldelamarina.org/
Hola Valenciano,
Yo estuve a principios de julio en Gandía y no pude recargar en los cargadores municipales que mencionas porque no me dieron la tarjeta de recarga en la policía al no estar empadronado en Gandía, a pesar que los tíos de mi mujer tienen piso de playa ahí, me tuve que ir a La Vital a cargar......
¿Tú ya has solicitado esa tarjeta de recarga?
Saludos,
[/quote]
Hola Yomero
No , aun no tengo ningun electrico
Ojala pudiera ahora mismo, como a muchos mi ilusion seria un model S,
pero como a amuchos mi situacion ahora mismo no puedo.
Si esto De los Tesla , me hubiera pillado hace 5 años ya lo tendria,
pero por circustancias de la vida estuve grave
y bueno ya te puedes imaginar donde fue a parar ese dinerillo
Por cierto a que hora pasaste por el cargador de Renfe ?.
Te lo digo por que yo pille a este chico sobre las 12:02h de la mañana,
era martes si no recuerdo mal,
y el se acerco a la oficina de turismo
y le dejaron esa targeta parecia un llavero
La proxima vez de lunes a viernes si vas dentro el horario de la oficina de turismo pregunta alli.
No se si este Sergio esta apuntado aqui en el foro,
se me olvido preguntarle eso a ver que nick tiene el por aqui,
ni su tel pregunte pues no me conoce de nada y no queria tampoco ser un maleducado
Su mujer es de Gandia
Pregunta en la oficina de turismo la proxima vez pues yo creo el cargo alli gratis estuvo por lo menos una hora alli cargando casi seguro, pues cuando yo volvia hacia el taller donde dejamos el coche de mi padre aun seguia el coche alli