Visitante

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
This is the end.....my only friend...the end
« en: 23 de Julio de 2018, 09:38:35 am »
Señoras y Señores,

Lo siento en el alma y a la vez me alegro un montón (que curioso,sentimientos encontrados) pero he cancelado mi reserva del Model3!!!OHHHHHHHH WHAT A SHAME!!!cedo orgullosamente mi puesto a @Joseorenes  ;) que espero que te llegue pronto. Porque son sentimientos encontrados de pena y mucha felicidad?porque me he ido a lo grande! he comprado en subasta un MODEL S85 del 2015 con AP, sliding sunroof,tech package,security pack..y unos cuantos extras más por un precio muy muy muy muy bueno. Lo siento pero por razones personales no podía aguantar más y el M3 se me queda pequeño en maletero y en tamaño, vivo un chalet y nunca voy a vivir en un piso. Yo quería un coche grande, he probado y conducido tanto el model S como el M3 con AP. Los conozco después de estudiarlos 2 años y medio a cada uno, pelo a pelo,cm a cm, noticia a noticia. Ventajas e inconvenientes, ni os imagináis la de horas y horas que he echado delante de un folio con una linea en el medio y con dos títulos que decían ventajas e inconvenientes....Lo voy a resumir en una frase que dijo el tito EM: 3 is a great car but DENFINITELY Model S. Así que supongo que he triunfado, el Model S fue el que me enamoró y el M3 simplemente el que me gustó.

Gracias a todos por vuestro apoyo! ;D
« Última modificación: 23 de Julio de 2018, 09:46:15 am por juanjerr84 »
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
Re:This is the end.....my only friend...the end
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2018, 10:16:23 am »
Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2018, 11:22:01 am »
Enhorabuena

Muchas gracias!espero que haya acertado y todo me salga bien....
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2018, 12:01:05 pm »
Enhorabuena.

Desde luego que viviendo en un chalet todo es más fácil. Y si te ha salido ganga de precio pues win win. El resto de mortales que vivimos en piso con garajes comunitarios esperaremos al Model 3 ajjajaja. Nos vemos !
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2018, 12:21:46 pm »
Subasta?? Como y donde?

disartriba

*
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2018, 12:40:16 pm »
Felicidades!!

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2018, 12:59:11 pm »
Subasta?? Como y donde?

Carsontheweb.com solo pueden acceder profesionales dedicados a la importación de vehículos. No son CPOs, son vehículos que proceden de renting y tras 2,3 o 4 años lo subastan. Tengo un conocido que se dedica a importarlos y me lo ha conseguido.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2018, 01:06:06 pm »
Enhorabuena.

Desde luego que viviendo en un chalet todo es más fácil. Y si te ha salido ganga de precio pues win win. El resto de mortales que vivimos en piso con garajes comunitarios esperaremos al Model 3 ajjajaja. Nos vemos !

Sé que la tentación de estrenar el M3 es alta pero si te ponen un Model S 85 con 3 años justos y con todos los extras por menos de la mitad de lo que cuesta nuevo y con free suc se acabó el pagar kms hasta que el coche aguante, mapas actualizables y trafico en ruta,spotify premium, internet incluido y gratis....Todo eso el M3 no lo lleva gratis....de hecho ya no lo llevan ni los Model S desde el pasado 15 de Julio! no me he podido resistir jajaja!

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2018, 01:27:07 pm »
Enhorabuena por la compra! Algo me dice que lo vas a disfrutar a tope
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2018, 02:59:33 pm »
Puedes indicar cuánto te ha costado? Yo también tuve en su día la misma duda y después de probar el S, lo prefiero antes que el 3. Lo malo viene cuando la parienta quiere el X, y la economía no da. 🤣🤣🤣

Cesar

*
  • 92
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2018, 05:24:56 pm »
Yo lo tuve mas facil porque no tenia reserva del M3. Me gustaba y me sigue gustando mucho pero se me hacia eterna la espera, asi que fui de cabeza a por un S, usado, pero sigue siendo un gran coche
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2018, 06:53:38 pm »
Señoras y Señores,

Lo siento en el alma y a la vez me alegro un montón (que curioso,sentimientos encontrados) pero he cancelado mi reserva del Model3!!!OHHHHHHHH WHAT A SHAME!!!cedo orgullosamente mi puesto a @Joseorenes  ;) que espero que te llegue pronto. Porque son sentimientos encontrados de pena y mucha felicidad?porque me he ido a lo grande! he comprado en subasta un MODEL S85 del 2015 con AP, sliding sunroof,tech package,security pack..y unos cuantos extras más por un precio muy muy muy muy bueno. Lo siento pero por razones personales no podía aguantar más y el M3 se me queda pequeño en maletero y en tamaño, vivo un chalet y nunca voy a vivir en un piso. Yo quería un coche grande, he probado y conducido tanto el model S como el M3 con AP. Los conozco después de estudiarlos 2 años y medio a cada uno, pelo a pelo,cm a cm, noticia a noticia. Ventajas e inconvenientes, ni os imagináis la de horas y horas que he echado delante de un folio con una linea en el medio y con dos títulos que decían ventajas e inconvenientes....Lo voy a resumir en una frase que dijo el tito EM: 3 is a great car but DENFINITELY Model S. Así que supongo que he triunfado, el Model S fue el que me enamoró y el M3 simplemente el que me gustó.

Gracias a todos por vuestro apoyo! ;D

Felicidades por la compra, yo también he sondeado el mercado de segunda mano de Model S y aunque no tengo problemas de espacio (vivienda unifamiliar) me encaja más el Model 3, aunque no descarto dar el paso por un Model S CPO o segunda mano en cualquier momento.

Gracias por compartir, esperamos las fotos del bólido :p.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2018, 08:29:39 pm »
Enhorabuena.

Sé que la tentación de estrenar el M3 es alta pero si te ponen un Model S 85 con 3 años justos y con todos los extras por menos de la mitad de lo que cuesta nuevo y con free suc se acabó el pagar kms hasta que el coche aguante, mapas actualizables y trafico en ruta,spotify premium, internet incluido y gratis....Todo eso el M3 no lo lleva gratis....de hecho ya no lo llevan ni los Model S desde el pasado 15 de Julio! no me he podido resistir jajaja!

Enhorabuena Juan  ;)

No te arrepentiras 3 años tiene el model s tuyo ? Pues estara nuevo nuevo....

Cuantos km tenia ya ?

Por cierto ya cuando vaya para Murcia si quieres te aviso y si puede ser nos conoceremos. ;)

Tengo familiares por ahi cerca de ti despues de Cartagena...

Y tengo que ir a ver a Itaque tambien ya que  le prometi,
  iria de paso a ver su Model X cuando vaya a ver a mis  tios y primos. 8)

Por cierto acabo de wer la web solo hay ahora 2 tesla model s del 2015,
 pero no veo donde ponga a que precio se venden

Eso es normal en subastas no digan a que precio de  salida lo venden ?. :-X
« Última modificación: 23 de Julio de 2018, 08:40:01 pm por valenciano »

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2018, 08:43:16 pm »
Enhorabuena!!
Si el coche está tan bien como dices es sin duda la mejor decisión.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2018, 09:08:10 am »
Enhorabuena por la compra! Algo me dice que lo vas a disfrutar a tope

Muchas gracias!!!estoy en una nube, me llega para las vacaciones de Agosto, van a ser las mejores en mucho tiempo ;D