El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hardware 3 y Sw v. 9.0 actualización gratuita
« en: 03 de Agosto de 2018, 08:53:08 am »
No he visto ningun post donde se cuente esta noticia, si es repetido, lo siento.

Según he leido Musk ha anunciado un nuevo HW para AP para el año que viene con actualización gratuita para todos los HW 2 y 2.5.

Por otro lado, el mes que viene sacarán una actualización importante de SW.

Os dejo la noticia
https://www.xataka.com/automovil/tesla-hardware-3-primeros-detalles-nueva-plataforma-para-autopilot-que-nos-traeria-anhelada-conduccion-autonoma
Re:Hardware 3 y Sw v. 9.0 actualización gratuita
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2018, 05:10:44 pm »
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro!

Respecto a la actualización parecen grandes noticias, habra que ver cuanto evoluciona el autopilot con esta version v9 y el nuevo hardware!, deseando ver que hacen el viaje de costa a costa que habian prometido

« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2018, 09:05:56 pm »
No he visto ningun post donde se cuente esta noticia, si es repetido, lo siento.

Según he leido Musk ha anunciado un nuevo HW para AP para el año que viene con actualización gratuita para todos los HW 2 y 2.5.

Por otro lado, el mes que viene sacarán una actualización importante de SW.

Os dejo la noticia
https://www.xataka.com/automovil/tesla-hardware-3-primeros-detalles-nueva-plataforma-para-autopilot-que-nos-traeria-anhelada-conduccion-autonoma

Si creo lo van ahcer esto ya a todos los modelos

Lastima solo lo hagan gratis cambio de hasrdaware y seguramente a la ultima actualizacion de software , a los antiguos que tengan a partir de la version 1

No se por que los de la version 1 no lo hacen o es que no se puede
Imagino ese cambio de hardaware en teoria estara ya preparado si no casi por ahi andara hasta la version 4

De momento cuando sea creo toca ya la versio  3 puede a principios o mediados del 2019 sepamos ya algo

Por cierto de la version 2,que actualizacion llevais ya los model S y X este mes de julio 2018 ?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2018, 05:23:05 pm »
Esta mañana he recivido la actualización de la v 9
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:11:26 am »
Esta mañana he recivido la actualización de la v 9

Pues veo la mayoria desde la semana pasada estais recibiendo la actualizacion v9

Tambien la reciben los Tesla MS mas antiguos esa actualizacion ?

Lo preguntaba por el cambio de Hardware que algunos se a hecho si en los mas antiguos aun la pueden recibir o necesitaran ese cambio de hardware para poder seguir actualizando

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:27:43 am »
Todos los Tesla se están actualizando a v9
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:40:35 am »
Todos los Tesla se están actualizando a v9

De categoria  :) 8)
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2018, 05:10:53 pm »
El mio ha estado en Tesla Center Madrid y me han comentado que Spotify daba problemas con la v9, han mandado una segunda actualización

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2018, 04:47:29 am »
En el mio.con la versión 9 los problemas con el Spotify persisten teniendo que resetear la Mcu para q funcione. Un tostón la.verdad!! A ver si lo arreglan pronto!!

You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:01:09 am »
Buenas!! Yo tambien tengo el problema con Spotify desde que actualice a V9.
Alguien sabe si existe algun plazo para que arreglen este problemilla; o alguien ha encontrado alguna solucion??
Un saludo a todos!!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:43:53 am »
Tienes la 44? Dicen que con esa versión se corrigen. Yo estoy en la 44 pero me va igual que en la 43, donde no tuve problemas graves

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:50:46 am »
Pues yo tengo varios bugs.

El Spotify como a muchos no conecta. La solución que he encontrado es encenderlo por la pestaña recientes. Y de moment no me ha fallado más .

El aire acondicionado se me ha encendido solo y con la configuración que ha querido.

El mapa se amplía solo cuando voy conduciendo. No siempre.. pero lo hace cuando quiere.

La cámara de marcha atrás puede que no se conecte.

El sonido envolvente se desconecta.. solo. Puede que no te des cuenta y lo tengas desactivado.. lo activas y al día siguiente está apagado..

Más o menos es lo que me he encontrado con la v9.

La mayoría de bugs han sido reportados por gente en los foros USA.

Me hubiera quedado con el v8.. en casi todo. Y lo digo porque no tengo AP. 

Mi pantalla de 17.. ahora parece la del Model 3. Sobretodo en la música.. ya no puedo poner pantalla completa ( porque te obligan a ver el mapa siempre) sino que aunque àmplies la pestaña de Spotify te queda las fotos de los artista pequeñitas.. por arriba no sube más y a la izquierda de la pantalla tengo letras.. por ejemplo biblioteca.ultimos hits etc. Antes yo ponía toda la pantalla el Spotify.

Después .. han ocultado el acceso rápido de las aplicaciones que estaban a la parte de arriba... Lo dejo aquí.. no estoy contento. XD

Tengo v. 42.2..

Saludos.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:05:54 pm »
Mejor espero, que la tengo pendiente.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2018, 08:57:18 am »
Yo el único problema que he tenido es que el limpiaparabrisas automático no funciona como debe. Salta tarde y a menos intensidad de la que debe.

Lo asocio a la actualización porque la última vez que llovio con la 8 funcionaba bien.

Por lo demás estoy contento con la 9. El AP ha mejorado sensiblemente, especialmente el cambio de carril.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2018, 09:38:08 am »
Yo el único problema que he tenido es que el limpiaparabrisas automático no funciona como debe. Salta tarde y a menos intensidad de la que debe.

Lo asocio a la actualización porque la última vez que llovio con la 8 funcionaba bien.

Por lo demás estoy contento con la 9. El AP ha mejorado sensiblemente, especialmente el cambio de carril.
Entonces no escuchas música.. sino no entiendo cómo puedes estar contento.

Solo leo gente contenta con la v9 los que utilizan AP.

Para lo demás .. no a mejorado casi nada.. ya no solo los bugs ( unos cuantos) que seguramente corregirán  a la larga.. sino el interface en si.  ( Hablo de Model s y Model x). Pantalla completa para que?

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk