Buenas,
Soy un nuevo usuario que está pensando en comprar un model S.
Soy de San Sebastián y voy a ir a probar el model S en breve, pero no es lo mismo conducirlo 10 minutos que tenerlo durante 1 o 2 días. Incluso, no es lo mismo alquilar un tesla durante 1 o 2 días en Madrid o Barcelona que tenerlo en tu ciudad, con los recorridos habituales que haces.
Dándole vueltas se me ha ocurrido proponer algo en el foro, puede que suene un poco tonto, pero si ha alguien le interesa puede que salgamos ganando los dos.
Actualmente tengo un apartamento con capacidad para 4 personas en el centro de San Sebastián (Guipuzcoa), lo tengo publicado en Airbnb y soy superhost, en mi humilde opinión considero que el apartamento está muy bien (que voy a decir yo

.
Si a algún propietario de un Tesla Model S ( y si es de 85 mejor que mejor) está interesado en pasar un par de días por aquí, y como para andar por San Sebastián no necesita coche, me lo deja ese tiempo para poder hacer mis recorridos habituales,...vamos, asegurarme que la compra que hago es 100% correcta, sería perfecto.
Esto puede parecer una tontería, una estupidez, una locura, pero es la única forma que he encontrado de poder confirmar que es el coche que quiero y necesito.
Si a alguien le puede interesar que me mande un privado y hablamos, le mando referencias del piso, y mías para que vea que soy una persona responsable y en la que se puede confiar, de la misma forma que yo pueda confiar en el para dejarle mi apartamento.
Aquí estoy para lo que necesitéis.
Saludos