El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Propuesta model s
« en: 20 de Agosto de 2018, 09:35:11 pm »
Buenas,
Soy un nuevo usuario que está pensando en comprar un model S.
Soy de San Sebastián y voy a ir a probar el model S en breve, pero no es lo mismo conducirlo 10 minutos que tenerlo durante 1 o 2 días. Incluso, no es lo mismo alquilar un tesla durante 1 o 2 días en Madrid o Barcelona que tenerlo en tu ciudad, con los recorridos habituales que haces.
Dándole vueltas se me ha ocurrido proponer algo en el foro, puede que suene un poco tonto, pero si ha alguien le interesa puede que salgamos ganando los dos.

Actualmente tengo un apartamento con capacidad para 4 personas  en el centro de San Sebastián (Guipuzcoa), lo tengo publicado en Airbnb y soy superhost, en mi humilde opinión considero que el apartamento está muy bien (que voy a decir yo :).
Si a algún propietario de un Tesla Model S ( y si es de 85 mejor que mejor) está interesado en pasar un par de días por aquí, y como para andar por San Sebastián no necesita coche, me lo deja ese tiempo para poder hacer mis recorridos habituales,...vamos, asegurarme que la compra que hago es 100% correcta, sería perfecto.

Esto puede parecer una tontería, una estupidez, una locura, pero es la única forma que he encontrado de poder confirmar que es el coche que quiero y necesito.
Si a alguien le puede interesar que me mande un privado y hablamos, le mando referencias del piso, y mías para que vea que soy una persona responsable y en la que se puede confiar, de la misma forma que yo pueda confiar en el para dejarle mi apartamento.

Aquí estoy para lo que necesitéis.
Saludos
Re:Propuesta model s
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2018, 09:49:46 pm »
Tus recorridos te refieres a probarlo esos dos o 3 dias por ciudad  ?.

Si vas leyendo la experiencia de todos o la mayoria veras las autonomias mas omenos parecidas tiene la mayoria incluso me atreveria adecir que en un videod e youtube de un propietario de un s85 creo era de murcia el mismo decia que por ciudad notaba hacia mas autonomia al ir mas tranquilo en vez de por la autovia pisarle

No se exactamenete que tipo de recorridos te refieres si es llano cuestas etc

Pero aun asi si te fijas la mayoria de los CPO,
 las autonomias van entre 380 y 400km esta misma mañana habia un forero que su coche hace aun esa autonomia los 400km

Luego te mirare en que seccion es y te lo apunto aqui el enlace por si quieres habalr con ellos seguro te aconsejaran y contaransus experiencias si les preguntas

Mira el tonicudos el suyo le saca aun los 400km de autonomia

http://www.clubtesla.es/foro/model-s/autonomia-del-tesla-model-s-85-kw/
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2018, 10:43:03 pm »
Buenas,
A nivel de km sé que me es suficiente, y también estoy casi seguro que es el coche que quiero, pero quiero vivir la experiencia y no hay otra forma que tenerlo más que una simple prueba.
Si a alguien le cuadra genial, sino, pues genial también 😄.
Seguro que más allá del trueque, pasaremos un buen rato y conoceré q alguien interesante. Invito a pintxo ☺️
Saludos

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2018, 10:38:22 am »
Jajajaja, yo porque no tengo uno, pero me parece una idea muy divertida...
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2018, 12:40:32 pm »
Bueno hazme caso habla por privado con los que ya tiene uno seguro alguno dellos si no en tu provincia alguno habra vaya por ahi algun finde a ver si te dejan un rato conducirlo con ellos y si da tiempo comentas a ver si da tiempo y pruebas haciendo tu recorrido

imagino es mas el consucirlo tu lo que te refieres

y asi  para ya hacerte una idea,
 y estar ya preparado para conducir un Tesla

Si es eso, no te preocues seguro en un par de dias ya te acostumbras

Lo mas dificil creo sera ir por los menus del tablet

Pues estamos acostumbrados a botones y esto a parte de los moviles,
 pues a veces es un coñazo hasta que ya lo vas conociendo
 y saber los menus accesos del tablet pues depende casi todo del aparatito...  :(

Eso si que me da un poco de cosa,
 si algun dia por lo que sea se apaga la pantalla

no se si alguno ya a sufrido esa mala experiencia,
 y como salir del apuro

Por lo menos poder poner el coche en funcionamiento si solo fuera eso la pantalla que no puedes ver nada vamos
 y volver a casa con el coche sin verte obligado a llamar al sevicio grua...
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2018, 04:52:51 pm »
Buenas,
Soy de San Sebastián y voy a ir a probar el model S en breve, pero no es lo mismo conducirlo 10 minutos que tenerlo durante 1 o 2 días. Incluso, no es lo mismo alquilar un tesla durante 1 o 2 días en Madrid o Barcelona que tenerlo en tu ciudad, con los recorridos habituales que haces.
Dándole vueltas se me ha ocurrido proponer algo en el foro, puede que suene un poco tonto, pero si ha alguien le interesa puede que salgamos ganando los dos.

Actualmente tengo un apartamento con capacidad para 4 personas  en el centro de San Sebastián (Guipuzcoa), lo tengo publicado en Airbnb y soy superhost, en mi humilde opinión considero que el apartamento está muy bien (que voy a decir yo :).
Si a algún propietario de un Tesla Model S ( y si es de 85 mejor que mejor) está interesado en pasar un par de días por aquí, y como para andar por San Sebastián no necesita coche, me lo deja ese tiempo para poder hacer mis recorridos habituales,...vamos, asegurarme que la compra que hago es 100% correcta, sería perfecto.

Esto puede parecer una tontería, una estupidez, una locura, pero es la única forma que he encontrado de poder confirmar que es el coche que quiero y necesito.
Si a alguien le puede interesar que me mande un privado y hablamos, le mando referencias del piso, y mías para que vea que soy una persona responsable y en la que se puede confiar, de la misma forma que yo pueda confiar en el para dejarle mi apartamento.

Saludos

Buenos días!

Tengo una empresa en Barcelona que dedica a venta del vehículos. Estamos importando regularmente automóviles Tesla, en su mayoría de Holanda. Ahora tendremos un modelo P85 + por 57 900 euros. Ya estuve en San Sebastián una vez, me gusta mucho la ciudad y estaría encantado de aceptar la oferta de mani14.

Entonces, si todavía quieres hacerlo, házmelo saber y organizaremos todo.

Un saludo,
Cristian

« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2018, 04:59:43 pm »
Buenas,
Encantado, por supuesto.
te escribo por privado.
Saludo

Buenas,

Saludos

Buenos días!

Tengo una empresa en Barcelona que dedica a venta del vehículos. Estamos importando regularmente automóviles Tesla, en su mayoría de Holanda. Ahora tendremos un modelo P85 + por 57 900 euros. Ya estuve en San Sebastián una vez, me gusta mucho la ciudad y estaría encantado de aceptar la oferta de mani14.

Entonces, si todavía quieres hacerlo, házmelo saber y organizaremos todo.

Un saludo,
Cristian
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2018, 09:07:32 pm »
Al final no me respondió a los mensajes para cuadrar unas fechas. Si alguien está interesado que sepa que la propuesta es firme y sería.
Un saludo
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2018, 11:24:09 am »
Al final no me respondió a los mensajes para cuadrar unas fechas. Si alguien está interesado que sepa que la propuesta es firme y sería.
Un saludo

Vaya a estas alturas asta pensaba ademas de probar el coche ya te lo habian vendido

Entre en esa web y que raro no tienen ningun tesla a la venta

Bueno pues algun propietario que pase por ahi podras quedar

Yo te lo dije en serio por que aun no tengo que si no.... Seguro voy un finde ahi y pruebas todos los recorridos que quieras
En serio cualquier modelo te gustara y seguro te acostumbras a sus dimensiones al conducirlo
Por autonomia no creo tengas problema