El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargando en Intu ASturias
« en: 25 de Agosto de 2018, 04:04:36 pm »
Hola Compañeros ya se empieza a ver hermanos por el territorio español. Hoy estoy cargando en ASturias y me encuentro este bonito Tesla negro cargando. El mío es el Azul. Se está quedando corta la red

Re:Cargando en Intu ASturias
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2018, 08:35:31 pm »
donde está eso? parece un buen Tesla DC
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2018, 09:55:03 pm »
Hola Compañeros ya se empieza a ver hermanos por el territorio español. Hoy estoy cargando en ASturias y me encuentro este bonito Tesla negro cargando. El mío es el Azul. Se está quedando corta la red

El día 19 de agosto vi en León un Model X exactamente igual al tuyo. ¿No pasarías tú por Ramón y Cajal, plaza Santo Domingo sobre las 21:30 ~ 22:00?
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2018, 09:57:00 pm »

El día 19 de agosto vi en León un Model X exactamente igual al tuyo. ¿No pasarías tú por Ramón y Cajal, plaza Santo Domingo sobre las 21:30 ~ 22:00?
Soy de Leon
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2018, 11:35:08 pm »

Soy de Leon

¿Tu Model X no será por casualidad un 90D? Porque de viaje por León y dando un paseo nocturno de vuelta al hotel Quindós, el sábado pasado me topé con un Model X 90D con el interior en blanco aparcado en la calle Lucas de Tuy. ¿Eras tu?
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2018, 12:17:55 am »

Soy de Leon

¿Tu Model X no será por casualidad un 90D? Porque de viaje por León y dando un paseo nocturno de vuelta al hotel Quindós, el sábado pasado me topé con un Model X 90D con el interior en blanco aparcado en la calle Lucas de Tuy. ¿Eras tu?

No el mío es azul por fuera y negro por dentro
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2018, 12:06:37 pm »
Edward Martin

No estabas por Malaga ?

Hay que ver pillin jaja

Pareces un inspector en busca de los Tesla ;D 8)

Seguro estara por aqui en el foro el propietario como siempre falta si quieren te lo confirmen o por Mp

Bueno a ver si es verdad lo que me han dicho unos cuantos
 y os veo por Gandia

Este Septiembre y en Octubre,
 tambien me han dicho algunos vendran

Asi que a ver si coincidis unos cuantos
 y hacemos unas fotos

Unos cuantos Tesla justos por aqui ,
seria de categoria hacer fotos

Y como dije ya una vez una de esas fotos si quereis ,
 en la mismisima rotonda del Club Nautico de Gandia de fondo
 y al lado los yates quedarian de categoria de bonitas esas fotos ... ;) 8)

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2018, 04:06:31 pm »
Pase el viernes por Intu pero no vi dónde está el DC, supongo que en la planta de abajo pero no lo llegué a ver. En la zona de Parqueprin sería ideal para que pongan el SuC q se supone van a poner en Oviedo. Zona centro de Asturias, y con el centro comercial, ideal para tomarse algo mientras carga. A ver si ponen enseguida este y el día Torrelavega...a ver si entonces me animoooo
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2018, 11:49:48 pm »

Hoy cargando en la cuidad de Gijón gracias a la tarjeta de EDP!!
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2018, 06:25:21 pm »
Por cierto, te podrían a ti una multa por dejar enviado el coche toda la noche ahi?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2018, 11:14:11 pm »
Por cierto, te podrían a ti una multa por dejar enviado el coche toda la noche ahi?

Creo que el corrector te pudo hacer una mala jugada !! Si es verdad que estuve más de 3 horas, al llegar muy vacío a vuestra bonita ciudad, y tener que recorrer 3 ciudades para poder activar la tarjeta del Ayto de Gijón. Pero todo esto lo contaré en nuevo Post
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2018, 09:56:15 am »
Haber avisado y te hubiese enseñado un par de cargadores rápidos