El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cargando en Intu ASturias

Iniciado por Aprendiz, 25 de Agosto de 2018, 04:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Compañeros ya se empieza a ver hermanos por el territorio español. Hoy estoy cargando en ASturias y me encuentro este bonito Tesla negro cargando. El mío es el Azul. Se está quedando corta la red

donde está eso? parece un buen Tesla DC

Cita de: Aprendiz en 25 de Agosto de 2018, 04:04:36 PM
Hola Compañeros ya se empieza a ver hermanos por el territorio español. Hoy estoy cargando en ASturias y me encuentro este bonito Tesla negro cargando. El mío es el Azul. Se está quedando corta la red

El día 19 de agosto vi en León un Model X exactamente igual al tuyo. ¿No pasarías tú por Ramón y Cajal, plaza Santo Domingo sobre las 21:30 ~ 22:00?

Cita de: jap1968 en 25 de Agosto de 2018, 09:55:03 PM

El día 19 de agosto vi en León un Model X exactamente igual al tuyo. ¿No pasarías tú por Ramón y Cajal, plaza Santo Domingo sobre las 21:30 ~ 22:00?
Soy de Leon

25 de Agosto de 2018, 11:35:08 PM #4 Ultima modificación: 25 de Agosto de 2018, 11:54:04 PM por Edward_Martin
Cita de: Aprendiz en 25 de Agosto de 2018, 09:57:00 PM

Soy de Leon

¿Tu Model X no será por casualidad un 90D? Porque de viaje por León y dando un paseo nocturno de vuelta al hotel Quindós, el sábado pasado me topé con un Model X 90D con el interior en blanco aparcado en la calle Lucas de Tuy. ¿Eras tu?

Cita de: Edward_Martin en 25 de Agosto de 2018, 11:35:08 PM
Cita de: Aprendiz en 25 de Agosto de 2018, 09:57:00 PM

Soy de Leon

¿Tu Model X no será por casualidad un 90D? Porque de viaje por León y dando un paseo nocturno de vuelta al hotel Quindós, el sábado pasado me topé con un Model X 90D con el interior en blanco aparcado en la calle Lucas de Tuy. ¿Eras tu?

No el mío es azul por fuera y negro por dentro

Edward Martin

No estabas por Malaga ?

Hay que ver pillin jaja

Pareces un inspector en busca de los Tesla ;D 8)

Seguro estara por aqui en el foro el propietario como siempre falta si quieren te lo confirmen o por Mp

Bueno a ver si es verdad lo que me han dicho unos cuantos
y os veo por Gandia

Este Septiembre y en Octubre,
tambien me han dicho algunos vendran

Asi que a ver si coincidis unos cuantos
y hacemos unas fotos

Unos cuantos Tesla justos por aqui ,
seria de categoria hacer fotos

Y como dije ya una vez una de esas fotos si quereis ,
en la mismisima rotonda del Club Nautico de Gandia de fondo
y al lado los yates quedarian de categoria de bonitas esas fotos ... ;) 8)

Pase el viernes por Intu pero no vi dónde está el DC, supongo que en la planta de abajo pero no lo llegué a ver. En la zona de Parqueprin sería ideal para que pongan el SuC q se supone van a poner en Oviedo. Zona centro de Asturias, y con el centro comercial, ideal para tomarse algo mientras carga. A ver si ponen enseguida este y el día Torrelavega...a ver si entonces me animoooo

Hoy cargando en la cuidad de Gijón gracias a la tarjeta de EDP!!

Por cierto, te podrían a ti una multa por dejar enviado el coche toda la noche ahi?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Cita de: ramonex en 07 de Octubre de 2018, 06:25:21 PM
Por cierto, te podrían a ti una multa por dejar enviado el coche toda la noche ahi?

Creo que el corrector te pudo hacer una mala jugada !! Si es verdad que estuve más de 3 horas, al llegar muy vacío a vuestra bonita ciudad, y tener que recorrer 3 ciudades para poder activar la tarjeta del Ayto de Gijón. Pero todo esto lo contaré en nuevo Post

Haber avisado y te hubiese enseñado un par de cargadores rápidos