Como te enteraste de las nuevas reservas en España? Yo no creo que lleguen tan pronto, todo tarda tiempo. Segun la web de Tesla empezarian con la version con volante a la izquierda, como hasta ahora por la menor complejidad, aunque poca en esto de los VE, además el mercado de volantes "nuestros" es mayor. Noruega es un gran inversor de Tesla en Europa, debe de tener más numeros que nadie para tener el M3 antes por sus tierras
Pues lo de Septiembre a sido esta semana tenemos una nueva forista que reservo el Tesla Model 3 y si no me equivoco fue este mes pasado agosto 2018 y segun ella le dijeron para Septiembre 2019 le llegaria
Ya sabes que aqui a Sept 2019 pueden pasar cosas que lo retrasen o se adelanten... Pues ayer mismo viendo un monton de webs una de tantas que hablan de todo no solo de coches decian que ya van por los 6.000 a la semana cosa que podria ser cierto pues hace ya unos meses la intencion es llegar a 10.000 a la semana,
asi que si eso va bien y no pasan incidentes como paso a principios de este año puede para este diciembre lo consigan ya y si eso lo consiguen igual llegan antes de Septiembre 2019 no ?.
Lo del volante a la derecha os pido disculpas me confundi yo
DGM73 y tu Catalanoic ,
teneis razon volante Izquierda
Lo de los primeros los coches volante a la derecha no recuerdo ahora por que se me metio eran los ingleses los primeros en tener el M3
Noruega casi seguro seran los primeros pues si no me equivoco fuera de los EE.UU era en Noruega donde mas Teslas se vendieron en Europa y como bien dices son sus primeros y potenciales clientes
En cuanto a eso de que nos llegue el M3 a todos los paises de Europa sera que una vez los tengan ya aqui almacenados en distintos puntos geograficos para poder hacer esa distribucion rapida y lo hagan publicamente se empiezan a ir entregando imagino