El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ya está cerca de Europa el M3.
« en: 31 de Agosto de 2018, 03:12:33 pm »
https://www.teslarati.com/tesla-lhd-model-3-vins-eu-region/

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Re:Ya está cerca de Europa el M3.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2018, 05:44:13 pm »
Pues este mes a habido reservas aun para españa de M3.

Y les han dicho para Septiembre 2019 ,
asi que mas o menos casi seguro acierto para febrero marzo 2019 como muy pronto para España

Creo los primero iran a los ingleses Holanda etc
y de ahi hacia aqui imagino

En fin es una buena noticia,
 pero se hace pesado esperar tantos meses

Ojala en enero 2019,
 llegaran ya por aqui seria esto ya un feliz regalo para los reyes,
 tanto para los futuros propietarios ,
como los que yo aun no podemos pero disfrutamos viendo ya los tesla por España.... ;D ;) 8)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2018, 06:57:46 pm »
A los ingleses seguro que no irán los primeros....
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2018, 09:17:23 pm »
Entonces que pais crees sera el primero a parte de Holanda claro ?  ::)

Por que me parecio entender hace un mes y pico,
 que los ingleses les llegaria las primeras unidades al tener el volante a la derecha
 y de ahi al resto paises de Europa ???

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2018, 10:33:11 pm »
Es justamente al revés. A los países con volante a la derecha llegará más tarde.

Y la idea es que llegue a toda Europa (paises donde Tesla esté presente, claro) al mismo tiempo. Sí a alguien le llega antes será a los noruegos
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2018, 09:00:10 am »
No estaria mal en España llegaran en Enero 2019 pero lo veo mas de febrero o marzo en adelante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2018, 03:26:43 pm »
Como te enteraste de las nuevas reservas en España? Yo no creo que lleguen tan pronto, todo tarda tiempo. Segun la web de Tesla empezarian con la version con volante a la izquierda, como hasta ahora por la menor complejidad, aunque poca en esto de los VE, además el mercado de volantes "nuestros" es mayor. Noruega es un gran inversor de Tesla en Europa, debe de tener más numeros que nadie para tener el M3 antes por sus tierras
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:53:24 am »
Como te enteraste de las nuevas reservas en España? Yo no creo que lleguen tan pronto, todo tarda tiempo. Segun la web de Tesla empezarian con la version con volante a la izquierda, como hasta ahora por la menor complejidad, aunque poca en esto de los VE, además el mercado de volantes "nuestros" es mayor. Noruega es un gran inversor de Tesla en Europa, debe de tener más numeros que nadie para tener el M3 antes por sus tierras

Pues lo de Septiembre a sido esta semana tenemos una nueva forista que  reservo el Tesla Model 3 y si no me equivoco fue este mes pasado agosto 2018 y segun ella le dijeron para Septiembre 2019 le llegaria
Ya sabes que aqui a Sept 2019 pueden pasar cosas que lo retrasen o se adelanten... Pues ayer mismo viendo un monton de webs una de tantas que hablan de todo no solo de coches decian que ya van por los 6.000 a la semana cosa que podria ser cierto pues hace ya unos meses la intencion es llegar a 10.000 a la semana,
 asi que si eso va bien y no pasan incidentes como paso a principios de este año puede para este diciembre lo consigan ya y si eso lo consiguen igual llegan antes de Septiembre 2019 no ?.

Lo del volante a la derecha os pido disculpas me confundi yo
DGM73 y tu Catalanoic ,
teneis razon volante Izquierda

Lo de los primeros los coches volante a la derecha no recuerdo ahora por que se me metio eran los ingleses los primeros en tener el M3

Noruega casi seguro seran los primeros pues si no me equivoco fuera de los EE.UU era en Noruega donde mas Teslas se vendieron en Europa y como bien dices son sus primeros y potenciales clientes

En cuanto a eso de que nos llegue el M3 a todos los paises de Europa sera que una vez los tengan ya aqui almacenados en distintos puntos geograficos para poder hacer esa distribucion rapida y lo hagan publicamente  se empiezan a ir entregando imagino
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2018, 07:17:49 pm »
Si yo fuera Tesla, la distribución de los model 3 la empezaría en Alemania y en Holanda: en Grohmann tienen casi 700 empleados que supongo que tendrán preferencia para conseguirlos y hacer de conejillos de indias, y en Tilburg supongo que habrá también algunos cientos. Por lo que he leído, en Noruega ahora tienen unos cuantos problemas para dar soporte, así que yo allí me daría menos prisa.
Pero bueno, esto es hablar por hablar: si van a traer 17 M3, seguramente será para repartirlos por unos cuantos países. Espero que caiga uno en Madrid  ::) ::)
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2018, 07:41:55 pm »
Esos 17

No seran por casualidad lo que llevamos ya un mes discutiendo,
 que serian los que iban pronto a traer para que la gente los pruebe no ?
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2018, 03:06:25 pm »
Esos 17

No seran por casualidad lo que llevamos ya un mes discutiendo,
 que serian los que iban pronto a traer para que la gente los pruebe no ?
Para una store de casa país.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk