Visitante
Re:¿que configuración le vas a poner a tu Model 3?
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:04:16 pm »
hummm....
Guapa la foto jaja

Ese tapizado que veo en la foto esta chulo

Casi parece un batin en los asiento
y da la sensacion de que sera muy comodo y agradable esa tela no ?

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:59:25 pm »
Una alternativa al premium seria customizar el interior que 5000€ dan para mucho
por ejemplo
https://tsportline.com/collections/tesla-model-3-steering-wheels/products/tesla-model-3-matte-carbon-fiber-steering-wheel 1600$ un volante acabado con cuero y carbono
https://tsportline.com/collections/tesla-model-3-carbon-fiber-interior-parts/products/tesla-model-3-carbon-fiber-dash-panel 700$ moduras de carbono
y te quedan 2700€ para tapizar al gusto por ejemplo

ya se que el premium tiene cargadores de movil , lunas tintadas etc pero son opciones

Asientos eléctricos, columna de dirección electrónica, asientos calefactables, equipo de sonido de la leche.... Si lo piensas bien no es tan tan tan tan caro el paquete interior Premiun por todo lo que tiene.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2018, 12:22:54 am »
Una alternativa al premium seria customizar el interior que 5000€ dan para mucho
por ejemplo
https://tsportline.com/collections/tesla-model-3-steering-wheels/products/tesla-model-3-matte-carbon-fiber-steering-wheel 1600$ un volante acabado con cuero y carbono
https://tsportline.com/collections/tesla-model-3-carbon-fiber-interior-parts/products/tesla-model-3-carbon-fiber-dash-panel 700$ moduras de carbono
y te quedan 2700€ para tapizar al gusto por ejemplo

ya se que el premium tiene cargadores de movil , lunas tintadas etc pero son opciones

Asientos eléctricos, columna de dirección electrónica, asientos calefactables, equipo de sonido de la leche.... Si lo piensas bien no es tan tan tan tan caro el paquete interior Premiun por todo lo que tiene.
No es caro para todo lo que trae, el tema es que te obliga a coger o todo o no, me gustaría mas algo modular tipo otras marcas, asientos 2000€ , eléctricos 500€, madera 500€, lunas 300€ , etc

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2018, 12:53:47 am »
Si. Eso estaría bien con unos precios como los que dices. El problema es que en esas otras marcas que mencionas son:

Asientos de cuero 2115€
Asientos eléctricos: 1345€
Asientos calefactables: 815€
Equipo de sonido mejorado: 1340€

Ya tienes ahí los 5.000€   ;D ;D ;D

Y aún faltaría la calefacción ( y en el caso del Tesla Climatización ) estacionaria: ( en Audi 1670€ ). Faltaría los retrovisores exteriores calefactables y oscurecido automático: ( en Audi 565€ ). Y bueno.... Faltarían más cosas techo solar, los faros antiniebla Led.... Y poco más.... Pero eso....

Aunque en Audi, BMW, Mercedes y demás también hay Packs que salen más baratos que poner cosas a parte, pero esos packs suelen costar unos 2.500€ y para equiparar necesitas meter unos 2 paks y aún así faltaría el techo solar por ejemplo.... Así que.....

Si. El Paquete Interior Premiun es caro? Si. Pero no más que la competencia.
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2018, 02:47:00 pm »
Yo depende de los precios que anuncien para el model Y. Si se me hace caro el Y me pediré el M3+LR+Premium+AP, si el Y sale por un precio aceptable me pediré el M3 + Y (es decir el M3 pelado para aguantar la espera hasta que llegue el Y :-)).
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2018, 05:37:04 pm »
Yo depende de los precios que anuncien para el model Y. Si se me hace caro el Y me pediré el M3+LR+Premium+AP, si el Y sale por un precio aceptable me pediré el M3 + Y (es decir el M3 pelado para aguantar la espera hasta que llegue el Y :-)).

Yo también estoy esperando al Model Y, aunque por un motivo muy distinto. Sé que hay mucha gente que prefiere tener un SUV a una berlina, y cuando el Model Y esté disponible, es previsible que una parte de los propietarios quieran desprenderse del Model 3 para hacerse con un Model Y. Por otra parte, cuando terminen los primeros contratos de renting de Model 3, también puede haber unidades baratas en el mercado de vehículos de ocasión.

El problema son las fechas. Estoy hablando de un escenario que, como mínimo se va al 2022 o 2023, y en cuatro o cinco años pueden suceder muchas cosas que hagan cambiar las previsiones.

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2018, 05:48:18 pm »
Mi idea es LR+Premium+AP+Pintura (rojo o blanco). Dejaré las llantas de 18" porque parece que después de gastar 9000$ (o lo que sea su contravalor en España) para ganar autonomía con la batería grande no tiene mucho sentido sumar otros 1500$ para añadir una mejora -fundamentalmente estética- con la que se pierde parte de la autonomía ganada. En cuanto al Dual motor, la verdad es que me atrae, pero como cada pocas semanas sube 1000$ no creo que lo añada.
Bueno, estas son mis pretensiones antes de conocer los precios en España. Es posible que cuando se conozcan, mi mujer me las baje.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2018, 05:50:41 pm por Auriga »

JoseBQ

*
  • 1249
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2018, 06:51:25 pm »
Si lo compro  (que no está decidido) será con un presupuesto máximo de 40.000-45.000 eur.

Así que eso dará para un SR basico sin PUP negro (me parece un pasote 2.600 eur para el rojo, 2.200 para el plata...) con 18".

Si no lo veo claro quizá aguarde a algun incentivo (IVA reducido, bajos aranceles)... o me compre un hibrido de toyota/Lexus de ocasión... o un Niro EV si se tercian buenas ofertas...

En caso de iva reducido y/o algún incentivo... me plantearía AP o LR.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2018, 11:20:32 pm »
Como es el interior no premium? Hay fotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2018, 10:26:48 am »
Pues el Model Y   creo va a tardar mas de lo que parece a no ser nos den una buena sorpresa ojala empezaran ya con la fabricacion de ese modelo pero aun por llegar aqui el M3 y empezar la distribucion en Europa y creo luego les tocara en asia que se supe iban hacer 3 gigafactorias alli para poder cumplir a tiempo

Pues si pienso como tu Jap1968

Por lo menos al 2022 al 2025 creo si todo sigue adelante ese modelo que no se aun si esta claro como sera pues decian sera parecido al Model X mas pequeño y estrecho como los de Europa ,puertas normal y a un precio aun mas asequible para la mayoria de la gente

Pero claro si hubiera alguna forma aqui nos costara de verdad con los aranceles , iva etc un precio razonable seguro mas gente se decidiria por un tesla
Creo que el Model 3 si hubieran podido venderlo aqui a esos 35.000$ con todo incluido aranceles iva...etc habrian muchas reservas puede ser para algunos poca la diferencua de precio pero para la mayoria seguro que no y eso hubiera animado a mas gente a decidirse ya por el M3

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:17:10 am »
Pues el Model Y   creo va a tardar mas de lo que parece a no ser nos den una buena sorpresa ojala empezaran ya con la fabricacion de ese modelo pero aun por llegar aqui el M3 y empezar la distribucion en Europa y creo luego les tocara en asia que se supe iban hacer 3 gigafactorias alli para poder cumplir a tiempo

Pues si pienso como tu Jap1968

Por lo menos al 2022 al 2025 creo si todo sigue adelante ese modelo que no se aun si esta claro como sera pues decian sera parecido al Model X mas pequeño y estrecho como los de Europa ,puertas normal y a un precio aun mas asequible para la mayoria de la gente

Pero claro si hubiera alguna forma aqui nos costara de verdad con los aranceles , iva etc un precio razonable seguro mas gente se decidiria por un tesla
Creo que el Model 3 si hubieran podido venderlo aqui a esos 35.000$ con todo incluido aranceles iva...etc habrian muchas reservas puede ser para algunos poca la diferencua de precio pero para la mayoria seguro que no y eso hubiera animado a mas gente a decidirse ya por el M3

En China van a construir la "Gigafactory 3", no 3 gigafactorías.

Los 35.000$ todo incluído (con impuestos, puesto en la calle), no lo tendrán en EEUU tampoco, los precios en EEUU se dan si  impuestos.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:27:52 am »
Como es el interior no premium? Hay fotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No... por eso puede parecer precipitado hablar de configuraciones, sin saber precios ni acabados ni opciones, todo son especulaciones. Dicho esto, a mi que me pongan el más barato que ya tendré suficiente  ::).

Lo que si que hay en la web de Tesla (por lo que se puede considerar oficial, pese a que ya sabemos que Tesla es bastante de hacer cambios en estos temas) es una lista de lo que incluye el interior de serie y lo que añade el paquete premium, con las que te puedes hacer más bien una idea de como podría ser ese interior. Lo dejo por aquí para que sirva como referencia:

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:41:43 am »
Es que sin saber cómo es o va a ser el interior Standard es difícil poner en una balanza si merece o no la pena pagar por el Premiun Interior.... Ahora mismo es lo que hay....
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:42:24 am »
Si la 3 gigafactoria en China

Lei este verano una web de coches ,
que Tesla tenia intencion de hacer 2 mas alli en asia

Puede ser eso verdad ?

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:22:48 pm »
Es que sin saber cómo es o va a ser el interior Standard es difícil poner en una balanza si merece o no la pena pagar por el Premiun Interior.... Ahora mismo es lo que hay....
Exacto... por no saber no se sabe ni el precio del Pack Premium en Europa. Teniendo en cuneta la info de la web de Tesla, uno se puede hacer una idea, pero poco más, menos sin haber visto una sola foto. Por no saber no se sabe ni cuál va a ser el coste del Premium Conectivity una vez superado el periodo incluido, ni siquiera si finalmente parte del techo va a ser metálico en vez de todo cristal en función del pack.