Visitante
Re:¿que configuración le vas a poner a tu Model 3?
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:46:24 pm »
Como a muchos, prefería el Model Y, entendiendo que va a ser un coche más familiar, con más espacio. Pero como habrá que esperar como mínimo 3 o 4 años, voy a por el 3 que, a día de hoy, es lo mejor del mercado con diferencia (y un grandísimo coche).

Mi opción es ir a por la versión estandar, que con la nueva mejora de diseño de batería, espero que venga con más de 380 kms. Desde luego eso no lo diran hasta que le pasen por la EPA y termine saltando, como pasó ya con el Long Range y sus 530 kms.
Con 380 y los cada vez más Super Chargers y alternativas como la de Iberdrola... suficiente.

Mi coche vendrá con el techo de cristal, y si para entonces le incorporan un practicable, también. Como mínimo debe tener los asientos mixtos (cuero y tela), preferiblemente blancos y los faros leds (estoy hasta los hue...vos de cambiarle las bombillas a mi Mondeo). Si todo esto lo puedo tener sin pillarme el premium, perfecto, sino me pillaré el premium.

Por último habrá que ponerle la pintura, ya que la opción de serie (negro), va a ser la elegida por los VTC como ocurre ahora con el Model S. No me molaría que confundiesen mi coche con un VTC (con todos los respetos, es como pasaba antes si te comprabas un Octabia blanco). La pintura muy probablemente sea Rojo o Blanco como creo que la mayoría.

Las ruedas de serie, que están de pm y vienen con las aerowheels.

Lo malo de mi configuración, es que me preocupa no tenerlo durante el 2019 a pesar de tener la reserva desde el día siguiente de la presentación, ya que me temo que en Europa se empezará a vender el estándar cuando culminen las ventas del LR y Performance... Me preocupa bastante, la verdad
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2018, 02:05:04 pm »
Yo al final he comprado un Audi A3 e-tron de ocasión bastante equipado y con tan solo 13.000km. De momento estoy contento con él, pero he mantenido la reserva del Tesla por si el año que viene puedo venderlo a buen precio. El Tesla iría todo pelado, salvo el color, que lo pillaría azul.

La verdad que el Audi va bastante bien, para ir y volver del trabajo me sirve y no tengo que tirar de gasolina. Si tuviera que hacer 100km me consume entre 2,5 y 3 litros, así que tampoco es que vaya contaminando mucho  :) :).

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2018, 05:57:44 pm »
Si la 3 gigafactoria en China

Lei este verano una web de coches ,
que Tesla tenia intencion de hacer 2 mas alli en asia

Puede ser eso verdad ?

Rumores y especulaciones. Yo estoy seguro de que tienen la intención de hacer muchas fábricas en todo el mundo y de fabricar millones de coches pero no a corto plazo... venga, dejemos el offtopic  ;)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:57:55 am »
Yo al final he comprado un Audi A3 e-tron de ocasión bastante equipado y con tan solo 13.000km. De momento estoy contento con él, pero he mantenido la reserva del Tesla por si el año que viene puedo venderlo a buen precio. El Tesla iría todo pelado, salvo el color, que lo pillaría azul.

La verdad que el Audi va bastante bien, para ir y volver del trabajo me sirve y no tengo que tirar de gasolina. Si tuviera que hacer 100km me consume entre 2,5 y 3 litros, así que tampoco es que vaya contaminando mucho  :) :).
Pues nosotros nos estamos planteando ese modelo para mi mujer. Qué tal anda en modo EV?  Haces 40km en eléctrico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2018, 09:48:33 am »

Pues nosotros nos estamos planteando ese modelo para mi mujer. Qué tal anda en modo EV?  Haces 40km en eléctrico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues depende, si es en ciudad si los hago, pero normalmente hago unos 32-35km. Entre ida y vuelta a mi trabajo hago 16km. La mitad de esos kilómetros los hago por la M-11, que es una carretera de 100km/h. Tiene poca autonomía realmente, pero para mi caso, de lunes a viernes, me sirve. Lo recargo cada dos días.

Pegas que le pongo... sobre todo que no tiene frenada regenerativa como Tesla, de soltar el acelerador y que frene un poco para regenerar, aquí tienes que pisar tú el freno, si pisas poco regenera como si estuviese reteniendo, si pisas un poco más ya usa los frenos de disco y se encienden las luces de freno traseras. Otra pega es el maletero, 280 litros, para dos personas está bien, si tienes niños ya no te va a servir.

Por lo demás muy bien, en modo eléctrico es muy silencioso y va muy suave, cuando entra el motor de combustión también es bastante silencioso y apenas se percibe.

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2018, 02:05:21 am »
SR+Premium package+pintura roja, si no se va mucho de precio.

EnriqueM

*
  • 432
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2018, 06:57:27 pm »
Mi idea actualmente:
Long Range + Paquete Premium + Pintura deep blue + Llantas 19¨+ ¿AP?,dependerá del monto total si lo incluyo, mi presupuesto esta en un minimo de 55.000€ y un máximo de 60.000€.
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2018, 07:05:05 pm »
SR+Premium package+pintura roja, si no se va mucho de precio.
Unos 48.000 €.
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2018, 07:05:52 pm »
Mi idea actualmente:
Long Range + Paquete Premium + Pintura deep blue + Llantas 19¨+ ¿AP?,dependerá del monto total si lo incluyo, mi presupuesto esta en un minimo de 55.000€ y un máximo de 60.000€.
Con ap unos 65.000€.
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2018, 12:39:09 am »
Mi idea actualmente:
Con ap unos 65.000€.

Na hombre eso es baratito...

Era broma..

Ahora en serio si teneis paciencia de aqui al proximo verano puede pillemos alguna rebaja o vasi seguro mejoras ,novedades etc
Desde luego no me gusto lo de la puerta del maletero las telescopicas hasta mi coche que es super antiguo lo tiene mejor como empiecen a fallar veras mas de uno moratones en cabeza y nariz si fallan te cae la puerta en la cara, deberian mejorar eso
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2018, 05:53:46 pm »
no me gusto lo de la puerta del maletero
las telescopicas hasta mi coche que es super antiguo lo tiene mejor
como empiecen a fallar veras
mas de uno moratones en cabeza y nariz
si fallan te cae la puerta en la cara
Creo que no es para tanto. Por una parte, los amortiguadores de los portones por lo general fallan en el momento en que están sometidos a más estrés (cuando están con más presión) es decir, cuando el portón está cerrado.

En mi caso, en mis anteriores vehículos me han fallado en varias ocasiones. Todo lo que notas es que un buen día, al ir a abrir el maletero en lugar de subir solo, o sin apenas esfuerzo, tienes que hacer fuerza para levantar el portón, y en cuanto dejas de hacer esfuerzo éste se cae, de modo que no puedes dejar de sujetarlo.

No conozco de ningún caso en que un amortiguador haya fallado repentinamente estando el maletero abierto (que es el momento en el que están haciendo menos esfuerzo).

Por otra parte, estamos hablando de un maletero pequeño, que no es el portón de un Audi Q7. El riesgo es más o menos el mismo que corre un pianista de sufrir amputaciones porque se le cierre la tapa del piano.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2018, 07:47:21 pm »
Pues yo creo que este sistema para este tipo de portón trasero es el mejor. Además se pueden hacer cosas así:

Simplemente cambiando el amortiguador y poniendo uno con más nm o añadiendo un pequeño muelle.

Yo prefiero este sistema al que usan el A4 Berlina o Serie 3 Berlina. Que son unos soportes grandes que ocupan maletero y restan espacio de carga.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2018, 10:44:44 am »
Mi idea actualmente:

A por el Enrique

Creo no llegara a tu minimo incluido el AutoPilot

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2018, 05:37:55 pm »
Cuando sepa precios te lo digo
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2018, 08:39:07 pm »
La idea es pedirlo con esta configuración: LR+Premium+pintura blanca+AP.

Saludos.