Como a muchos, prefería el Model Y, entendiendo que va a ser un coche más familiar, con más espacio. Pero como habrá que esperar como mínimo 3 o 4 años, voy a por el 3 que, a día de hoy, es lo mejor del mercado con diferencia (y un grandísimo coche).
Mi opción es ir a por la versión estandar, que con la nueva mejora de diseño de batería, espero que venga con más de 380 kms. Desde luego eso no lo diran hasta que le pasen por la EPA y termine saltando, como pasó ya con el Long Range y sus 530 kms.
Con 380 y los cada vez más Super Chargers y alternativas como la de Iberdrola... suficiente.
Mi coche vendrá con el techo de cristal, y si para entonces le incorporan un practicable, también. Como mínimo debe tener los asientos mixtos (cuero y tela), preferiblemente blancos y los faros leds (estoy hasta los hue...vos de cambiarle las bombillas a mi Mondeo). Si todo esto lo puedo tener sin pillarme el premium, perfecto, sino me pillaré el premium.
Por último habrá que ponerle la pintura, ya que la opción de serie (negro), va a ser la elegida por los VTC como ocurre ahora con el Model S. No me molaría que confundiesen mi coche con un VTC (con todos los respetos, es como pasaba antes si te comprabas un Octabia blanco). La pintura muy probablemente sea Rojo o Blanco como creo que la mayoría.
Las ruedas de serie, que están de pm y vienen con las aerowheels.
Lo malo de mi configuración, es que me preocupa no tenerlo durante el 2019 a pesar de tener la reserva desde el día siguiente de la presentación, ya que me temo que en Europa se empezará a vender el estándar cuando culminen las ventas del LR y Performance... Me preocupa bastante, la verdad