Totalmente de acuerdo con el comentario de Absolute. No entiendo como esto genera tanto revuelo y críticas para los reservistas españoles si aún no hay ni una fecha concreta de llegada del Model 3 en Europa, ni de que versiones van a haber, ni acabados, ni autonomías, ni precios… A saber lo que puede llegar a cambiar hasta entonces.
Entiendo que cada uno pueda tener su opinión respecto a estos cambios, lo que no acabo de entender son los comentarios, ya no suponiendo, sino dando por hecho que las las opciones de configuración del Model 3 a su llegada en Europa van a ser exactamente las mismas que hay ahora en USA. Solo hace falta tener un poco de perspectiva para ver que lo más probable es que NO vaya a ser así, pues en los pocos meses que se lleva comercializando este coche no son pocos los cambios que ha sufrido en este aspecto.
A partir de algunos comentarios a veces parece que Tesla esté engañado a alguien o obligándole a comprar el coche a punta de pistola… entiendo que alguien se pueda sentir muy frustrado por adquirir un producto que no cumplía sus expectativas, pero por un producto que ni si quiera tiene la capacidad de adquirir?
Quizás soy yo que me conformo con lo que otros pueden considerar “poco” en lo que respecta a coches eléctricos, y quizás es por el hecho de haber disfrutado de un par de ellos durante años, pero sinceramente creo que el espectacular éxito que está teniendo este coche en el único mercado en el que está disponible lo avala. A mi más de 400km de autonomía según el ciclo EPA me siguen pareciendo una barbaridad para un VE, y más que suficientes para mi, y en mi opinión, para la mayoría de potenciales usuarios. De hecho me costaría encontrar un VE fuera de Tesla con una autonomía superior.