5.000 km son unos 1.250 kWh en un X (aprox). Restamos los 400 kWh anuales gratis y quedan 850 kWh por pagar (obviamos que algunos menos serán, si sales cargado de casa). A 0,25€/kWh, son 212,5€/año (aunque ojo, con un Tesla acabaras haciendo más viajes de los que haces ahora con casi toda seguridad)
Depende de la diferencia de precio, obviamente, pero creo que no hay color entre una opción y otra: el X100D es mejor opción con casi toda seguridad.
Me alegro que hayas decidido dar el paso. Podría decir que ya te lo dije! (Y sería verdad; recuerda tu primera aparición en ForoEV
)
Si, sé que no es mucho dinero en cargas, pero después de 4 años es un ahorro más a sumar, y como bien dices, seguro que viajamos más con él.
Jejejeje, bueno, todavía no he dado el paso al 100%, antes debo vender el Q7 porque en Tesla me lo tasan muy muy por debajo de mercado, como era de esperar, pero sí, en principio no tardaré mucho en darlo, si no es con este porque se me escapase, sería con otro.
Tendré que revisar mi primera intervención en el foro...

he dado muchas vueltas al tema de cuál es la mejor opción y todavía no os penséis que lo tengo muy claro... a día de hoy me parece la compra más inteligente un MS 85 de 2014-2015... relación autonomía, precio, capacidad de carga, insuperable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk