El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: valenciano en 07 de Noviembre de 2018, 10:47:42 amTambien tienes siempre la posibilidad de informarte de esa empresa si es fiable y si conoces alguien viva alli y los conozca o conozcan gente les a comprado si son gente de fiarAqui es normal te aconsejen una empresa que se dedique a la importacion de coches si tu no lo tienes claro eso es ir a la aventura igual te sale todo bien o no ahi esta el problema Por aqui el foro seguro podras preguntar a los que por su cuenta han comprado el coche este mismo año por ejemplo en holanda imagino es el pais que mejor y mas fiable para comprarte un Tesla fuera de EspañaY entre estos ya propietarios algunos de ellos se dedican a importarlos Habla con todos a ver que te aconsejan y segun veas decide si ir tu solo a la aventura o acompañado o uno de ellos que se dedican a esto se encargue de ver el coche su estado etc y si lo ve bien traerte el coche No todos creo te vayan a cobrar esos 4.000€ habla con todos con tranquilidad sin prisas y a ver que te parece y luego decidesEn eso estoy. Tengo el Leaf ya reservado y seguramente lo vendo esta semana y compro el Tesla.Ahora mi duda es si compro un CPO o de un concesionario que no sea de Tesla. La mayoría dan 8 meses de garantía o 80.000km. Un amigo holandés llamó a Tesla para preguntar del tema del IVA. Le han dicho que básicamente venden con IVA para todos porque su política interna ha cambiado hace poco. Ahora prefieren vender solo a residentes en Holanda por eso evitan hacer facturas de exportación para los extranjeros. Mi amigo también les preguntó si no era ilegal vender a extranjeros con IVA y le han dado la razón diciendo que pronto se adaptaran a la normativa europea.Si compro CPO, mi gestor me ha explicado que hay que presentar el modelo 360/361 para solicitar la devolución aunque "no" siempre devuelven. Como es un coche de empresa mi presupuesto esta un poco ajustado para poder pagar esos 10.000€ de diferencia del IVA.Miro a diario buscando un Model S 85 en:https://www.autoscout24.es/lst/tesla?sort=price&desc=0&ustate=N%2CU&size=20&page=1&priceto=40000&kmto=175000&atype=C&y en:https://teslascout.com/?cols%5B%5D=colmodel&cols%5B%5D=coltrim&cols%5B%5D=colstatus&cols%5B%5D=colyear&cols%5B%5D=colodo&cols%5B%5D=colpremium&cols%5B%5D=colap&cols%5B%5D=colpano&cols%5B%5D=colnetprice&cols%5B%5D=coltaxtype&cols%5B%5D=colprice&cols%5B%5D=colcountry&cols%5B%5D=coldate&lang=es&measuring=km&MODEL%5B%5D=MODEL_S&COUNTRY%5B%5D=AT&COUNTRY%5B%5D=BE&COUNTRY%5B%5D=DE&COUNTRY%5B%5D=DK&COUNTRY%5B%5D=ES&COUNTRY%5B%5D=FR&COUNTRY%5B%5D=IT&COUNTRY%5B%5D=NL&COUNTRY%5B%5D=PT&COUNTRY%5B%5D=SE&COUNTRY%5B%5D=FI&COUNTRY%5B%5D=LU&eurorange=0%2C36495&odorange=0%2C140000&orderby=1&refresh=Mi presupuesto es de 42.000€ pero el IVA tengo que deducirlo si o si.Gracias por los consejos.
Tambien tienes siempre la posibilidad de informarte de esa empresa si es fiable y si conoces alguien viva alli y los conozca o conozcan gente les a comprado si son gente de fiarAqui es normal te aconsejen una empresa que se dedique a la importacion de coches si tu no lo tienes claro eso es ir a la aventura igual te sale todo bien o no ahi esta el problema Por aqui el foro seguro podras preguntar a los que por su cuenta han comprado el coche este mismo año por ejemplo en holanda imagino es el pais que mejor y mas fiable para comprarte un Tesla fuera de EspañaY entre estos ya propietarios algunos de ellos se dedican a importarlos Habla con todos a ver que te aconsejan y segun veas decide si ir tu solo a la aventura o acompañado o uno de ellos que se dedican a esto se encargue de ver el coche su estado etc y si lo ve bien traerte el coche No todos creo te vayan a cobrar esos 4.000€ habla con todos con tranquilidad sin prisas y a ver que te parece y luego decides