El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 en Barcelona!
« en: 13 de Noviembre de 2018, 07:25:42 pm »
Por fin el Model 3 en Barcelona!

Acabo de recibir este email de Tesla:

Venga a la tienda Tesla de Barcelona, la primera localización en España que tendrá el Model 3 en exposición.

Desde el 14 de noviembre, podrá visitarnos provisto de su número de reserva para sentarse con prioridad en el Model 3 y disfrutar de la experiencia de su amplio techo panorámico, su lujoso interior y su pantalla táctil de 15 pulgadas. El equipo de Tesla estará a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre su próximo pedido.

A continuación puede ver la lista de futuras tiendas donde estará expuesto el Model 3 y donde en breve anunciaremos su llegada a Madrid.

Link del evento en la web de Tesla: https://www.tesla.com/es_ES/events/Meet-Model3-ES?redirect=no&utm_source=communication&utm_medium=email&utm_campaign=M3RetailResHolders&utm_term=%7Blocale:es_ES;LLC:opportunity;bizUnit:vehicles;SendDate:2018-11-13%7D&utm_content=invitation&smc_id=111991342

Si algun@ de vosotr@s va mañana ya nos explicará!

Saludos.

David

clubtesla

*
Re:Model 3 en Barcelona!
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2018, 08:43:54 pm »
Buenas!
Por favor, los que tengais la oportunidad mañana de acudir a Barcelona a verlo, por favor publicad la respuesta a estas 2 cuestiones:

1) Lleva conector CCS?
2) Carga trifásica a 32 ó 24 amperios?

gracias

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Model 3 en Barcelona!
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2018, 08:56:27 pm »
La versión es la americana. Yo ya lo acabo de ver y no hay respuesta a esas preguntas (por el momento)

Pero si se insiste mucho y en persona, quién sabe, quizás alguien pueda sacar algo!

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:58:20 pm »
Buenas!
Por favor, los que tengais la oportunidad mañana de acudir a Barcelona a verlo, por favor publicad la respuesta a estas 2 cuestiones:

1) Lleva conector CCS?

gracias

Teniendo en cuenta que en USA equipa un cargador bifásico que puede cargar a un máximo de 40A (que serán "solo" 32A en la versión Standard) dudo mucho que aquí venga con un cargador trifásico de 32A. Estaríamos hablando de más del doble de potencia de carga de la que ofrece el Model 3 con el cargador de más capacidad en USA.

Yo apuesto por 16A trifásica para los MR para arriba (con capacidad para cargar a 16A monofásica, como el i3) y 32A monofásica para el standard, aunque espero equivocarme.

Por cierto, bienvenido. Creo que tienes el récord de rapidez en contestar un post una vez registrado te has registrado, no has tardado ni 5 minutos! Y encima de un tema tan especifico.

La versión es la americana. Yo ya lo acabo de ver y no hay respuesta a esas preguntas (por el momento)

Pero si se insiste mucho y en persona, quién sabe, quizás alguien pueda sacar algo!

Vaya, tendremos que esperar un poquito más entonces. ¡Como les gusta tenernos en ascuas!  ;D .
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:20:09 pm »
Para los que vivís en Madrid o alrededores, el Model 3 llegará a la tienda de la calle Serrano de Madrid el 28 de noviembre.

;D ;D ;D

« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:26:34 pm »
Pues intentaré acercarme a verlo... mi idea es hacerme con uno en un año o asi.
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:01:39 am »
Para los que vivís en Madrid o alrededores, el Model 3 llegará a la tienda de la calle Serrano de Madrid el 28 de noviembre.

;D ;D ;D
Ya estarán avisados los cristaleros para volver a quitar la luna del escaparate  ;D ;D
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:21:54 am »
Buenas!

1) Lleva conector CCS?

gracias

Y fotos fotos del puerto de carga si es por fin ya la version Europea a ver si hay novedad por fin..... 8)
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:25:13 am »

;D ;D ;D
Ya estarán avisados los cristaleros para volver a quitar la luna del escaparate  ;D ;D

Y la ambulancia...?

No sea tengamos que lamentar de la emocion le de un ictus a alguien.... ;) 8)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:52:10 am »
El Model 3 tendrá CCS

Y los S/X, adaptador

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:57:43 am »
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:38:38 pm »
Buenos días,
Vengo de ver el M3 en la tienda de BCN.
Me ha gustado todo salvo dos cosas:
Al cerrar la puerta se nota la diferencia de calidad con el MS (nada que ver el clonk) y para meter bultos en el fondo del maletero tienes que meterte dentro, prácticamente.
Dicho lo anterior, es muy bonito. Me lo quedo.
Saludos

Frohe

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:06:57 pm »
Hace mucho ruido, verdad? Viendo vídeos me da esa impresión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2018, 02:32:21 pm »
Efectivamente,
He notado una vibración, aunque no he tenido tiempo de saber si era del espejo, del embellecedor o qué concretamente.
Acto seguido he subido al MS y esa puerta parece que cierre al vacio, nada que ver.
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2018, 03:51:41 pm »
Buenos días,
Vengo de ver el M3 en la tienda de BCN.
Me ha gustado todo salvo dos cosas:
Al cerrar la puerta se nota la diferencia de calidad con el MS (nada que ver el clonk) y para meter bultos en el fondo del maletero tienes que meterte dentro, prácticamente.
Dicho lo anterior, es muy bonito. Me lo quedo.
Saludos
¿Tipo de conector en el puerto de carga? CSS combo?