Yo he estado esta tarde, y ya tenía ganas de verlo por fin!. Tampoco hoy había chicas solas, aunque acompañadas (o acompañando) iban bastantes :-).
El coche es precioso, sobre todo por fuera, pero no sé si porque tenía demasiadas expectativas, se me ha hecho algo pequeño. De largo bien, pero algo estrecho, especialmente detrás. La tercera plaza, me parece anecdótica, aunque se agradece que no hay túnel de transmisión. Y el maletero no era tan 'infinito' como imaginaba. Si, sumando los 3 cachos hay mucho espacio. Pero con este coche en el Ikea te la juegas mucho a que no te entran la mitad de las cajas. O por poner otro ejemplo, en mi caso, que tengo dos hijas, no me puedo ir a un viaje de esquí porque tampoco hay un hueco en los asientos de atrás para pasarlos (y en el techo de cristal no puedo poner los portaesquís de imanes). También es verdad que yo ahora tengo un monovolumen.
En fin, que para una pareja sin hijos genial, pero para una familia de 3 ó 4, lo veo más como segundo coche: sin muchos extras y con el standard range creo que sale un coche muy apañado para ir a trabajar (yo hago casi 90 kms diarios).
Según el comercial es inminente que abran el configurador, pero aunque dice que no está seguro del modelo, apostaba por que solo va a salir el LR con AWD, que según la regla del 1,1666, que he visto por aquí, plantará el coche con autopilot en casi 70.000€.