Visitante
Re:Abandono mundo Tesla
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2018, 07:48:22 pm »
@Aprendiz, mi propuesta de otro hilo sigue en pie. Por 50.000€, te lo compro. Saludos ⚡️
Tendrá que ser él el que te responda, pero en mi opinión ofrecer 50000 € por un coche que tenía un precio de 120000 €, que tiene menos de un año y 20000 km (en muchos concesionarios a eso lo llaman un "km 0") pues creo que no es serio.

Estás ofreciendo un 42% del precio original. Para que te hagas una idea, más o menos ése es el porcentaje que yo he pagado recientemente por un vehículo con 4.5 años y 85000 km en el marcador.

Cada uno ofrece lo que le da la gana. Si tu puedes ofrecer más, adelante.
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:49:12 pm »
@Aprendiz, mi propuesta de otro hilo sigue en pie. Por 50.000€, te lo compro. Saludos ⚡️
Tendrá que ser él el que te responda, pero en mi opinión ofrecer 50000 € por un coche que tenía un precio de 120000 €, que tiene menos de un año y 20000 km (en muchos concesionarios a eso lo llaman un "km 0") pues creo que no es serio.

Estás ofreciendo un 42% del precio original. Para que te hagas una idea, más o menos ése es el porcentaje que yo he pagado recientemente por un vehículo con 4.5 años y 85000 km en el marcador.

Podéis dejar de decir tonterías con te lo Compro !!! Estamos charlando de movilidad eléctrica y la repercusión que tiene en nuestras vidas. El que quiera adelantarse y ayudar a empujar este cambio será apoyado con todas mis energías, pero yo por mi forma de viajar por ahora solo puedo apoyarlo desde mi humilde Smart Ve

DGM73

*
  • *
  • 3846
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2018, 08:29:36 am »

Podéis dejar de decir tonterías con te lo Compro !!! Estamos charlando de movilidad eléctrica y la repercusión que tiene en nuestras vidas. El que quiera adelantarse y ayudar a empujar este cambio será apoyado con todas mis energías, pero yo por mi forma de viajar por ahora solo puedo apoyarlo desde mi humilde Smart Ve

(aunque el precio del Smart VE, para ser un coche de ese segmento y dos plazas, es de todo menos humilde, por matizar)

Ciertamente, con un Cayenne Turbo 2018 es más complicado apoyar la movilidad eléctrica con todas las fuerzas
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:46:12 pm »

(aunque el precio del Smart VE, para ser un coche de ese segmento y dos plazas, es de todo menos humilde, por matizar)

Ciertamente, con un Cayenne Turbo 2018 es más complicado apoyar la movilidad eléctrica con todas las fuerzas

Usted no sabe lo que yo apoyo, en algunas ocasiones le he leído Post no muy apropiados siempre tiene un apoyo desmesurado a la Marca, así usted tampoco impulsa la movilidad eléctrica. Le agradezco que midas sus palabras y no ponga afirmaciones no ciertas sobre mi persona. Yo quiero un Turbo porque no considero realista comprar un falso Cayenne híbrido ( que ya he tenido ) con la única mejora del adhesivo que me permite engaña al resto de los usuarios para poder entrar en las grandes urbes o comprar un mal Diesel generando dióxido de nitrógeno. Pago la multa de no poder entrar cuñado el resto no entra. Que quiere usted que me compre un Prius enchufarle !!! No quiero polémica y se está desviando el tema, pero yo intento recorrer la mayor parte de mis desplazamientos en trasporte eléctrico + publico ( Ave ) y para donde ninguno de los dos llega y no hay SC, me compro lo que me parece coherente, dentro de necesitar en coche 4x4 y con capacidad de arrastre. 

DGM73

*
  • *
  • 3846
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:03:35 pm »
Perdone usted pero yo no he dicho nada de su persona. Me he ceñido a los hechos. Sí cree que he dicho algo que no es cierto, le ruego entrecomille el texto específico y hablamos de eso concreto.

De hecho, en el texto que usted cita no hablo siquiera de usted, sino de unos coches concretos y lo que significan. Ciñámonos a los hechos, por favor.

JoseBQ

*
  • 742
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2018, 07:04:15 pm »
Los hechos son que hace unos  20.000 km/año en un smart ev y ha comprado un Model X pensando que le haría la misma función que su equiparable en combustión.

Ya es más que el 99,99% de la población.

Tampoco me gustó mucho el comentario hacia alguien que ha destinado tiempo y dinero en probar varias alternativas electricas.

Y sí... el smart ev y muchos otros EV son caros si los comparamos con su equivalente de combustión... hay que querer pagar el ser early adopter y enfrentarte con incertidumbres varias. (Eso no quita que para ciertos usos pueda ser más barato a lo largo del ciclo de vida y que sean muchísimo más agradables al uso y con mejores prestaciones).

Yo por mi parte, voy a comprar un petrolero de ocasión con el que no pierda mucho en una futura reventa y me permita pasar unos años hasta que se asienten los VE , mayor competencia (Tesla tiene el cuasi monopolio), mejor Red de recarga y menores incertidumbres técnicas (alguien sabe como estará una batería de 12 años?).

Eso no quita para que siga por aquí porque  me encanta Tesla y lo que está haciendo, pero no me apetece sufrir ciertos costes e incertidumbres.

Por cierto, estuve en la tienda viendo el Model 3 y es muy bonito y amplio.

DGM73

*
  • *
  • 3846
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2018, 07:44:50 pm »
@JoseBQ

Me parece muy bien tu opinión, pero sigo sin saber qué comentario concreto es en el que yo hablo de alguien faltándole al respeto, que es lo que pedía. Las acusaciones vertidas son lo suficientemente graves como para, al menos, citar los hechos concretos que las confirmen, ¿no crees?

Por el momento, me reafirmo en que cambiar un VE claramente capaz de recorrer grandes distancias sin mayores problemas por un Cayenne Turbo 2018 para poder ir a velocidades ilegales difícilmente se puede considerar como una acción para “apoyar con todas tus fuerzas” la movilidad eléctrica.

Lamento que alguien se pueda tomar a mal tal afirmación, pero eso no va a cambiarla.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2018, 05:01:29 pm »
Aprendiz,
Está claro que sabes de que hablas pues lo has probado. Sobre las incertidumbres técnicas creo que no cabe replica posible, es un misterio cómo degradará la batería pasados los 8 años de garantía. Es una realidad también lo desorbitado del precio. Ha sido una realidad, confirmada hace poco por el Propio Elon, que Tesla ha pasado momentos económicos más que delicados. Y ahora se suma la incertidumbre sobre el mercado de segunda mano con la aparición del M3 y con el hecho de que la propia marca controle una buena parte del pastel de segunda mano. En este sentido fijaos el tiempo que llevan a la venta muchos MS en coches.net y como van bajando. Aunado todo ello permite, como mínimo, un respeto en compras de seis cifras.

Sheriff26

*
  • *
  • 45
  • Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2018, 03:49:27 pm »
Y que a algunos aún os sorprenda por donde cojea este foro...

karlosk2

*
  • 2796
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:33:42 pm »
Aprendiz,
Está claro que sabes de que hablas pues lo has probado. Sobre las incertidumbres técnicas creo que no cabe replica posible, es un misterio cómo degradará la batería pasados los 8 años de garantía. Es una realidad también lo desorbitado del precio. Ha sido una realidad, confirmada hace poco por el Propio Elon, que Tesla ha pasado momentos económicos más que delicados. Y ahora se suma la incertidumbre sobre el mercado de segunda mano con la aparición del M3 y con el hecho de que la propia marca controle una buena parte del pastel de segunda mano. En este sentido fijaos el tiempo que llevan a la venta muchos MS en coches.net y como van bajando. Aunado todo ello permite, como mínimo, un respeto en compras de seis cifras.
La degradación de la batería no es un misterio, ya tenemos teslas con 6 años y una degradación de risa, la fiabilidad de la batería está más que contrastada.
El precio, desorbitado?? Bueno no lo veo tanto comparado con vehículos de su gama, incluso llegaría a decir que más económicos.
Las demás cosas que comentas no las veo igual pero no te las discuto,

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:54:59 am »
Aprendiz es normal lo que te ha pasado. El electrico no es aun un coche como lo son los de combustion por mucho que se emperren los Teslafans. Los VE te obligan a cambiar el concepto que tenemos definido de coche desde que tenemos uso de razon y principalmente por que la autonomia y la recarga de esta se nota que falta uno o dos peldaños mas. Los early adopter son esenciales para hacer que lleguen esos peldaños, lo que pasa es que esta tecnologia es cara muy cara y ser early adopter de estos coches te obliga a dia de hoy a ser muy compatible en el dia a dia con las limitaciones de estos coches. Estas muy obligado a como debes estudiar tus viajes, tus tiempos y explicar a tu familia muchas cosas que no son faciles de entender, ademas todo ello lo debes camuflar bien para que no os suponga un cambio radical en vuestra vida cuando de un viaje mediano/largo se trate. Si esto no quieres o no puedes por la razon que sea, aun no debes comprar un VE.

Mi familia no podria concebir tener que esperar 50min para recargar energia para proseguir nuestro viaje. No se explican que invierta en una instalacion cara en un garaje comunitario para tener un miserable enchufe y mas cosas. Del autopilot mejor ni hablamos pues lo que se oye por todos lados es lo malo que es y las muertes que ha provocado. Ponte a convencer a la familia de todo lo contrario...

Las paradas de un viaje no son ni de la mitad en mi caso y me atrevo a decir que tampoco para la mayoria. Pocos son los que van a 120km/h constantemente en un viaje. Nunca se lleva una velocidad constante por el trafico existente en estas carreteras de las que disponemos llenos de todo tipo de situaciones. Cuando esas paradas sean de 20min para poder recargar el 75% de la bateria sera gracias a esos peldaños que faltan y eso pasara en 3 años.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 12:23:27 pm por adeish »
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2018, 01:10:23 pm »
Querras decir paradas de 5 Min y listo para salir..  8)

Recordad los Tesla con 20 min en un Supercharger ya cargan bastante como para continuar un viaje  ;)

Ademas pocos coches a parte de los Tesla actualmente,
 admiten una carga Super rapida mas alla de los 100kw/h

Para ir bien lo normal seria eso minimo para cualquier electrico sea de gama baja media o alta minimo deberia ser eso pero aun tardara todo eso mas de 5 años y si no apunta esta fecha de mi mensaje

Ya veremos que tal van sacando coches
y al loro como no se pongan ens erio todos en mejorara el sistema de refrigeracion de las baterias y a bajas temperaturas

Por mucha autonomia que tengan los que estan a punto de salir a mediados del 2019,
 no les veo duren mas de 2 o 3 años las baterias

No estaria mal los que fabrican placas solares tambien consiguieran placas de 1.000w,

Si no recuerdo mal y si me equivoco me lo decis.. maximo en placas solares eran 350w y algunas 500w lo que no recuerdo es el voltaje creo eran 24v si no es asi o me equivoco ?  ::)

Deivid

*
  • 124
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2018, 07:51:28 pm »
Valenciano, creo que es justo que digamos las cosas como son y no que creemos una falsa esperanza a usuarios que luego no verán sus expectativas cumplidas.

No tienes más que planificar unos cuantos viajes para ver qué en unas paradas tendrás que parar 15-20 minutos y en otras tendrás que parar 50-55 minutos. Dependerá del trayecto, de la versión de coche, llantas y batería, además de las condiciones meteorológicas y lo que le pise el pie a cada uno, pero no digamos lo que no es, no hay cargas de 5 minutos y no, no siempre con 20 minutos es suficiente para continuar.

Planifica un viaje Madrid-Málaga con un Model X 100D y a ver cuánto tienes que parar.

Lógicamente hay que planificar de otro modo los viajes y no todo el mundo está preparado para ello sin un cambio de mentalidad, pero seamos realistas.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: DAVID70788

DGM73

*
  • *
  • 3846
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:13:32 pm »
Pues sí, tienes razón Deivid (valenciano y sus datos, uff...) pero solo por comentar la pregunta que dejas en el aire:

Tendrías que hacer una parada de unos 20 min en ese viaje, si respetas las velocidades legales. Es algo bueno en un viaje de 5 horas y media (de nuevo, a velocidades legales)

sonosdream

*
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:26:49 pm »
Claro que es bueno parar, pero hay que gente que a día de hoy no los para y no los quiere parar por su forma de pensar, actuar y estilo de vida, esto es como los que gustan salir de viaje por la noche o a las 6 de la mañana.....

Como dice Deivid no se pueden crear falsas expectativas, ni obligar a las personas a cambiar sus hábitos si no quieren. Creo que informando con buen criterio y objetividad, el cambio de mentalidad se irá produciendo por si solo.

Aunque en mi opinión al final lo que vamos a ver es una hibridación masiva del parque móvil sobre todo en el segmento masivo de vehículos (precios inferiores a 35.000 euros) y un porcentaje reducido de los que nos cuadra el coche full eléctrico que no será la mayoría.