Visitante
Re:Abandono mundo Tesla
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:50:00 pm »
Perdonad no lo habia explicado bien

Me referia a que haciendo un viaje largo se supone sales ya a tope de bateria deberiamos llegar de un Suc a otro  cargando esos 20min igual me he pasado jeje

Lo que si me parece raro es lo que dicen del Porche Taycan que en 5 Min

A saber lo que degradara las baterias en 5 o 6 años si no se estropean antes

MADRID a Malaga no lo he mirado

Si recuerdo de Gandia a Bilbao que suelo ir una o dos veces al año pero lo mire a principios de este año y me salia ida minimo 3 paradas

Si voy solo depende pues minimo a las 4 horas paraba eso 15a 25min en mi coche claro y a continuar el viaje

Si llevas gente es normal cada 2 horas parar o asi deberia ser

Cuando era mas joven para mi era normal hacer estos viajes del tiron pero si llevas gente hay que parar si o si

El coche electrico pues en un tesla se cumple minimo lo que yo queria en cuanto autonomia y gracias a los Suc puedes haces los viajes

Hay zonas aun que no los han puesto en cuanto esten seguro sera una maravilla viajar a todas partes

Y si a ver cuando sacan a precios mas bajos y todo el mundo pueda permitirse un Tesla o alguna marca saquen alguno igual no solo la autonomia si no tambien tengan sistema refrigeracion activa como tienen los Tesla minimo 

DGM73

*
  • *
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2018, 11:15:34 pm »
Creo que informando con buen criterio y objetividad, el cambio de mentalidad se irá produciendo por si solo.

Claro. Por eso he informado con precisión y sin juicio de ningún tipo (más allá de la recomendación de la DGT) respecto a cuánto hay que parar para ese viaje en ese coche.

Por otra parte, la velocidad máxima de la vía es de obligado cumplimiento (y está penalizado no hacerlo... si te pillan). No es una cuestión de hábitos (fumar sería un hábito y... oh wait!)

karlosk2

*
  • 2796
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:43:09 pm »
Yo lo tengo clarísimo, incluso con los problemas conocidos, me quedo con un eléctrico antes que un térmico, y no engaño a nadie, cada uno tiene un gusto, costumbre o como quieras llamarlo, pero el VE también tiene unas ventajas indiscutibles, que nunca tendrá un térmico.
Puedes enfocar en el punto que quieras y distorsionar cada punto de vista. Creo no merece la pena, yo creo que lo más constructivo es consultar a los propietarios que conoces, sería la información más fiable, pues cuando opina uno que no tiene VE, pues como que no.
En este caso está claro que no se ajusta a sus gustos, y eso no se puede discutir, mejor quedarse con la información relevante que te pueda servir.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X