El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Has reservado un Tesla Model 3?

Ya lo he reservado.
133 (62.7%)
No lo he reservado ¡pero lo haré pronto!
24 (11.3%)
No lo he reservado porque voy a esperar a que salga al mercado
51 (24.1%)
No pienso comprarmelo.
4 (1.9%)

Total de votos: 205

Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« Respuesta #105 en: 13 de Julio de 2016, 01:38:22 pm »
hola ya reserve mi model 3 a fecha de hoy 13/07/2016 ;D ;D
aunque con algunas dudas.
por cierto al realizar la reserva me dicen que las entregas empezarán a finales del 2017.

tetect

*
« Respuesta #106 en: 13 de Julio de 2016, 02:32:34 pm »
Las entregas si todo va según lo previsto empezarán a finales de 2017 en los EE.UU.
Para el resto de mortales aún quedará algo más.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 13 de Julio de 2016, 04:23:00 pm »
Las primeras entregas no iban a ser para finales del 2016 o principios del 2017?

tetect

*
« Respuesta #108 en: 13 de Julio de 2016, 07:00:33 pm »
Según tenía entendido la presentación definitiva del modelo era para finales de este año y los primeros reservistas para finales del año que viene
« Respuesta #109 en: 13 de Julio de 2016, 08:56:47 pm »
Enhorabuena!!!
Efectivamente a finales de 2017 en USA, 2018 en España (esta es mi previsión)
« Respuesta #110 en: 13 de Julio de 2016, 09:26:25 pm »
Mi previsión, según he leído en varios foros y webs:
- Primeras y contadas entregas USA: Mediados 2017
- USA / Canadá 2018.
- Europa 2019.

España con reserva Primavera 2019
« Respuesta #111 en: 14 de Julio de 2016, 08:40:03 am »
Mi previsión, según he leído en varios foros y webs:
- Primeras y contadas entregas USA: Mediados 2017
- USA / Canadá 2018.
- Europa 2019.

España con reserva Primavera 2019

En el caso del Model X, entregaron las primeras unidades en Septiembre de 2015 y ya están entregando en Europa (menos de 1 año). También es cierto que el volumen de unidades es mucho menor.

Si tengo que esperar un poco mas, lo prefiero, así puedo ahorrar más. Además, no tengáis mucha prisa por tenerlo porque no es recomendable adquirir un coche en los primeros 6 meses desde el lanzamiento del modelo, por los posibles defectos que pueda haber.

Saludos,
@bluebirdieny
« Respuesta #112 en: 14 de Julio de 2016, 08:23:41 pm »
2019 rmodel3??? Donde has visto esa previsión???
3 años de espera me parece exagerado!!

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 15 de Julio de 2016, 12:22:11 am »
yo hice reserva a finales de Junio y tengo fecha de entrega para Marzo 2019.

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 15 de Julio de 2016, 12:59:12 am »
Solo recordar que hay una hoja Excell para quien quiera apuntarse y así podemos ver los datos que se quieran compartir...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SbpoczH6yoeacbx0q9EL4HS8B5p0tR6-zebkoog0fvc/edit#gid=0

Saludos

disartriba

*
« Respuesta #115 en: 20 de Julio de 2016, 11:46:15 am »

Buenas, Yo también he echo la reserva y no me sale ninguna fecha de entrega... ni previsión, solo me dice cuando empezaran a entregar los vehículos.Finales de 2017.  Como es que tienes fecha de entrega?   :-\
« Respuesta #116 en: 20 de Julio de 2016, 01:00:09 pm »

Buenas, Yo también he echo la reserva y no me sale ninguna fecha de entrega... ni previsión, solo me dice cuando empezaran a entregar los vehículos.Finales de 2017.  Como es que tienes fecha de entrega?   :-\
No tengo fecha de entrega, es mi opinión , después de leer por foros, webs, etc

Existen varias webs no oficiales que con los datos de reserva,  te dan una estimación.

http://model3counter.com/

Por otro lado "creo" que si es oficial la prioridad de entregas por zona geográfica que de manera simplificada..

1- Trabajadores/propietarios con reserva zona California. 2017
2- Reservas USA/Canadá 2018
3-Reservas Europa volante a derecha 2019

disartriba

*
« Respuesta #117 en: 20 de Julio de 2016, 01:59:52 pm »
Entonces, esperemos que se adelante la fecha... XD 2018 estaría bien. Lo mejor que nos puede pasar, creo yo, es que abran una fábrica en Europa. Seguramente bajaría el precio del vehiculo y la fecha de entrega..

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 20 de Julio de 2016, 07:46:26 pm »

Existen varias webs no oficiales que con los datos de reserva,  te dan una estimación.

Por otro lado "creo" que si es oficial la prioridad de entregas por zona geográfica que de manera simplificada..

Eso no es así como lo has indicado, lo real es lo siguiente:
1- EEUU
2- Europa
3- Asia
4- Países con volante a la derecha

Primeras entregas a finales de 2017. En cada zona tienen preferencia primero empleados y propietarios de otro Tesla. Dentro de cada grupo de reservistas se entregarán primero los coches más equipados.

Teniendo en cuenta las cifras que se manejan de reservas de cada país y las cifras de producción estimadas, tendremos uds en Europa en 2018 seguro, salvo que las reservas totales de EEUU se disparen más allá de las 500.000 uds, algo que es realmente complicado que suceda.

Para mí la única duda es saber si tendré mi Model 3 en Marzo (muy optimista) o en octubre/noviembre (muy pesimista).

Por cierto, si se disparan las reservas, seguramente se acelere la construcción de las fábricas de Europa y China, con lo que difícilmente llegaremos en ningún caso a esperar más allá de finales de 2018 los que ya tenemos reservado.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 20 de Julio de 2016, 09:33:40 pm »

Eso no es así como lo has indicado, lo real es lo siguiente:
1- EEUU
2- Europa
3- Asia
4- Países con volante a la derecha

Primeras entregas a finales de 2017. En cada zona tienen preferencia primero empleados y propietarios de otro Tesla. Dentro de cada grupo de reservistas se entregarán primero los coches más equipados.

Teniendo en cuenta las cifras que se manejan de reservas de cada país y las cifras de producción estimadas, tendremos uds en Europa en 2018 seguro, salvo que las reservas totales de EEUU se disparen más allá de las 500.000 uds, algo que es realmente complicado que suceda.

Para mí la única duda es saber si tendré mi Model 3 en Marzo (muy optimista) o en octubre/noviembre (muy pesimista).

Por cierto, si se disparan las reservas, seguramente se acelere la construcción de las fábricas de Europa y China, con lo que difícilmente llegaremos en ningún caso a esperar más allá de finales de 2018 los que ya tenemos reservado.

Un saludo.
Esto que has puesto es lo correcto,al menos hasta hoy.Tan solo comentar que parece lógico pensar que las reservas de EE.UU./Canada primeras en resolverse serán las hechas hasta una cierta fecha(no sabría decir cual) y que nunca una reserva que se haga por ejemplo en Marzo 2018 de california,por exagerarlo mucho,podría satisfacerse antes que una de Europa hecha el 1Abril2016.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575