2019 rmodel3??? Donde has visto esa previsión???
3 años de espera me parece exagerado!!
yo hice reserva a finales de Junio y tengo fecha de entrega para Marzo 2019.
Buenas, Yo también he echo la reserva y no me sale ninguna fecha de entrega... ni previsión, solo me dice cuando empezaran a entregar los vehículos.Finales de 2017. Como es que tienes fecha de entrega? 
No tengo fecha de entrega, es mi opinión , después de leer por foros, webs, etc
Existen varias webs no oficiales que con los datos de reserva, te dan una estimación.
http://model3counter.com/
Por otro lado "creo" que si es oficial la prioridad de entregas por zona geográfica que de manera simplificada..
1- Trabajadores/propietarios con reserva zona California. 2017
2- Reservas USA/Canadá 2018
3-Reservas Europa volante a derecha 2019
Eso no es así como lo has indicado, lo real es lo siguiente:
1- EEUU
2- Europa
3- Asia
4- Países con volante a la derecha
Primeras entregas a finales de 2017. En cada zona tienen preferencia primero empleados y propietarios de otro Tesla. Dentro de cada grupo de reservistas se entregarán primero los coches más equipados.
Teniendo en cuenta las cifras que se manejan de reservas de cada país y las cifras de producción estimadas, tendremos uds en Europa en 2018 seguro, salvo que las reservas totales de EEUU se disparen más allá de las 500.000 uds, algo que es realmente complicado que suceda.
Para mí la única duda es saber si tendré mi Model 3 en Marzo (muy optimista) o en octubre/noviembre (muy pesimista).
Por cierto, si se disparan las reservas, seguramente se acelere la construcción de las fábricas de Europa y China, con lo que difícilmente llegaremos en ningún caso a esperar más allá de finales de 2018 los que ya tenemos reservado.
Un saludo.