El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Has reservado un Tesla Model 3?

Ya lo he reservado.
133 (62.7%)
No lo he reservado ¡pero lo haré pronto!
24 (11.3%)
No lo he reservado porque voy a esperar a que salga al mercado
51 (24.1%)
No pienso comprarmelo.
4 (1.9%)

Total de votos: 205

Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« Respuesta #180 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:13:11 am »
Hola! Yo soy de Valencia y reservé el 22/05/18 así que aún me queda un poquito de esperar... pero madre que ganas tengo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pacopec
Pues lo que decia a una forera le dijeron eso fecha aproximada Septiembre 2019 ahora eso de aqui a ahi... Tela asi que paciencia mes que el Alcoia ya man tens jeje
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:48:12 pm »
Buenas,
Alguien me puede dar el enlace del grupo de Telegram de reservistas model 3?
Gracias

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 13 de Septiembre de 2018, 11:31:15 pm »
Buenas,
Alguien me puede dar el enlace del grupo de Telegram de reservistas model 3?
Gracias
Aquí lo tienes:
https://t.me/joinchat/GL3E6VGxC_jXg0Ssg8i9Dw

Y otro de Tesla mas general si te interesa:
https://t.me/teslas3xy
« Respuesta #183 en: 14 de Septiembre de 2018, 06:20:33 am »
Muchas gracias!
« Respuesta #184 en: 19 de Septiembre de 2018, 12:21:13 pm »
Yo soy de los que quieren "verlo de vedad", no tengo prisa................ :-\
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
¿Has reservado un Tesla Model 3?
« Respuesta #185 en: 19 de Septiembre de 2018, 01:31:50 pm »
Yo opino que es mejor que el modelo S para mi opinión, tiene sus diferencias, pero para mí le gana en una puntuación global.

100€ Súper Chargers en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/massimo1346
« Respuesta #186 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:22:45 am »
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en hacer la reserva del model 3 via web, pero como supongo le pasará a cualquier ciudadano con sueldo medio, tendré que financiar. Al estar en Valencia tengo un poco dificil acercarme a Madrid o Barcelona para hacer la reserva (entiendo que también la hacen) y que me expliquen el tema de la financiación y demás. ¿Alguien sabe como está ese tema?, ¿son cifras (intereses) confirmadas?, ¿si lo hago por la web, cuando llegue el dia de la configuración alguien se pondrá en contacto conmigo y podré ver el tema de la financiación? y si no me cuadran los números podré cancelar la reserva?

Por otra parte, el tema del programa de referido con carga gratis y demás para el model 3 performance, ¿entiendo que eso es si lo reservas/pides en EEUU, no? Los de España por mucha promoción que saquen no podemos acceder a ella verdad?

Gracias y perdonar el "tocho", soy un mar de dudas xDD

Gracias!

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:38:24 am »
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en hacer la reserva del model 3 via web, pero como supongo le pasará a cualquier ciudadano con sueldo medio, tendré que financiar. Al estar en Valencia tengo un poco dificil acercarme a Madrid o Barcelona para hacer la reserva (entiendo que también la hacen) y que me expliquen el tema de la financiación y demás. ¿Alguien sabe como está ese tema?, ¿son cifras (intereses) confirmadas?, ¿si lo hago por la web, cuando llegue el dia de la configuración alguien se pondrá en contacto conmigo y podré ver el tema de la financiación? y si no me cuadran los números podré cancelar la reserva?

Por otra parte, el tema del programa de referido con carga gratis y demás para el model 3 performance, ¿entiendo que eso es si lo reservas/pides en EEUU, no? Los de España por mucha promoción que saquen no podemos acceder a ella verdad?

Gracias y perdonar el "tocho", soy un mar de dudas xDD

Gracias!
Para hacer la reserva solo tienes que dar los datos de tu tarjeta de crédito y recibirás un cargo de 1000 €.
Lo de la financiación lo podrás negociar con los comerciales cuando te abran la ficha de configuración.
Los intereses han ido variando con el tiempo, pero siempre han sido mejores que los de cualquier banco.
Las condiciones del código de referidos también ha variado con el tiempo. Lo de supercarga gratis con el M3 olvídate.
Ahora ya pueden ir olvidándose también los que adquieran un model S y X nuevo.

Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #188 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:09:08 am »
Otra vez han retirado lo de las SuperCargas gratis ?

Esto ya empieza a marear el 17 volvieron a darlas , ahora de nuevo las quitan ?

Madre mia...

Ya veras este mes que viene de nuevo las ofreceran

Por cierto una duda que tengo...

Los que comprasteis de segunda mano el coche tambien podeis ofrecer esto dd los referidos aunque no fuera un CPO vuestra compra ?

Hay un tope de años a financiar la compra de un tesla ?

Lo decia por si hay posiblidad poder pagar las letras  mas bajo que pone en la web a 4 años

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 29 de Septiembre de 2018, 09:00:11 am »
Los SuC gratis los han dado de forma promocional hasta final de este mes de septiembre según tengo entendido.

@L. Querol: Los Model 3 Performance (que son a los que se ha referido el compañero), tenían las mismas condiciones de SuC ilimitado que los Model S y X.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #190 en: 29 de Septiembre de 2018, 10:35:22 am »
Los SuC gratis los han dado de forma promocional hasta final de este mes de septiembre según tengo entendido.

@L. Querol: Los Model 3 Performance (que son a los que se ha referido el compañero), tenían las mismas condiciones de SuC ilimitado que los Model S y X.

Que pena lo quiten de nuevo y una p...
 Hay discriminacion en eso he...
Vamos que si no te pides el M3 perfomance no tienes cargas gratis entonces mal vamos

Yo las pondria a todos eso si teniendo en consideracion si es particular o empresa cuantos km al año sueles hacer poner un limite de kw de cargas y de ahi a mas si te pasas pagar esos 0,24kw/h que decian que igual a subido ya el precio

Perdonad de nuevo saque el tema de los referidos...
Estos solo sirve para comprar un Tesla Nuevo o CPO  no ?

tetect

*
« Respuesta #191 en: 29 de Septiembre de 2018, 09:26:07 pm »
Valenciano, desde el día 1 se sabía que los Model3 tendrían SuC de pago. Novedad es que la versión Performance tenga los SuC incluidos. Y llevan como dos años diciendo que los SuC son de pagovpara todos. De hecho lo son si no tienes código de referido para comprar un S, X o 3 Performance.

Desde siempre han sido instrumento de marketing tanto para cpo como para nuevos. Aunque creo que esto se ha hablado y más que hablado en el foro.

Respecto al tema del post, en la feria del automóvil de París se va a presentar el Model 3 en Europa y los reservistas franceses podrán acceder de forma prioritaria a verlo. Parece que por fin iremos viendo cosas.
« Respuesta #192 en: 30 de Septiembre de 2018, 05:55:10 pm »
Valenciano, desde el día 1 se sabía que los Model3 tendrían SuC de pago. Novedad es que la versión Performance tenga los SuC incluidos. Y llevan como dos años diciendo que los SuC son de pagovpara todos. De hecho lo son si no tienes código de referido para comprar un S, X o 3 Performance.

Desde siempre han sido instrumento de marketing tanto para cpo como para nuevos. Aunque creo que esto se ha hablado y más que hablado en el foro.

Respecto al tema del post, en la feria del automóvil de París se va a presentar el Model 3 en Europa y los reservistas franceses podrán acceder de forma prioritaria a verlo. Parece que por fin iremos viendo cosas.

Hola tetec

Lo del M3 si ya lo sabia

lo que me referia es que atodos los modelos decian seria yade pago la carga

A mi no me gusta estos mareos cada 2 por 3 que si lo quitan que si lo ponen

Che dejaros de tocar las anrices tienen que ofrecer mas cosas que solo eso

Bajar los precios
facilitar a 8 años por ejemplo la financiacion ,
hacer lo posible para que la mayoria de la gemte se anime y vea no es imposible comprarte un Tesla nuevo.

Estoy seguro se venderian muchos mas tesla aqui en España

Veo no se dan cuenta de la realidad economica del pais,
 por no decir los de las cadenas de tv,
 cuando dicen los sueldos de la media de españoles,
 en que se basan en los sueldos de las grandes ciudades  ? no es real eso en las poblaciones mas pequeñas por experiencia lo he vivido desde muy joven
 y cambia mucho de un sitio a otro en tu misma provincia misma profesion y categoria por no decir ya de una provincia o comunidad autonoma

La mayoria estoy seguro si se pudiera como otras marcas de coche poder pagar entre 150 y 200€ al mes seguro verias como se quintuplica las reservas de cualquiera de los actuales modelos de tesla

Para mi es el Model S siempre lo he dicho

Aunque por el precio a veces me pica ir a por el M3

Pero para mi gusto es el MS

Ya sabes la economia de cada uno,
 influye a veces en nuestras decisiones sobre nuestros gustos.. Que coche modelo comprar..Etc...

El Kona me gusto ...
Pero eso de refrigeracion pasiva...
Me mosquea, tan dificil es fuera activa como en los tesla ponerle al Kona eso ?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2018, 07:01:51 pm »
El kona pasiba????

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346
« Respuesta #194 en: 30 de Septiembre de 2018, 09:39:21 pm »
El kona pasiba????

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346

Si Karlosk2

ya el sabado pasado estuve hablando con varios de los que asistimos la inaguracion de EV ElectricVehicles en Algemesi que unos cuantos ya tiene reserva para el M3...
Coincidieron conmigo tambien de que habian oido eso que era pasiva la refrigeracion

Y lo que es peor que no se si sera cierto,
 he leido en una web que si quieres te paso el enlace..

Segun esta otra web acabo de leer ahora hace unos minutos ahi ya me deja la cosa peor el estomago vamos con lo bonito que es el kona no cuiden la refrigeracion ..

Segun la web resulta que el nuevo Nissan leaf y el kona comparten mismas baterias de Lg
 y tipo de refrigeracion

Vamos que solo refrigeran cuando estas cargando las baterias

Y digo yo......
 Si esto es cierto...
        Por que no han hecho cuando circulas si hace falta,
                  se ponga en marcha dicha refrigeracion tambien ?.

No seria mas o menos parecido esto a los Tesla
 y ayudaria como los Tesla alargar la vida de esas baterias ? >:(