Visitante
Eterna duda model 3 o model S segunda mano
« en: 16 de Diciembre de 2018, 02:26:04 pm »
Pues me imagino que algunos de vosotros tenéis esa duda.
Esperar al model 3 de 50k que no sabemos cuándo vendrá o comprar un model s de segunda mano con ap1.
Model3 va model s como lo veo yo:
Model s más grande(esto puede ser un pro o contra, para mí un contra)
Model s más guapo(para gustos los colores)
Model 3 más moderno, viene con ap2 o por lo menos lo podrás activar, en el s no.
Model s supercharguer gratis: es un pro aunque en mi caso tampoco es que lo vaya a usar muy frecuentemente por lo que no le doy demasiada importancia.
Usado frente a nuevo: si que es verdad que mola estrenar coche nuevo pero también es verdad que se devalúa mucho más.
Préstamos: compran directamente a tesla te da la posibilidad fe un interés del 3,25... que está realmente bien, frente a segunda mano que te tienes que buscar la vida.
Garantía: lógicamente el nuevo tiene mayor garantía.
Degradación de batería o km a recorrer: el model s 85 tiene unos 380km, creo que suficiente pero está claro que model 3 tiene mejor consumo y más autonomía......
No se si se me escapa algo...me ayudáis?
Un saludo
Re:Eterna duda model 3 o model S segunda mano
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2018, 02:55:08 pm »
Hola

Respecto a la devaluación creo que en Europa,  y mientras no se haya satisfecho la demanda,  los precios de los pocos Model 3 que puedan aparecer de segunda mano en los próximos tres años será menor que la que tenga un S de 2015 (que es lo que se puede equiparar en precio)...
¿Por qué?  Porque el 3 se ajusta más a los gustos europeos,  es más eficiente, la electrónica es más moderna...
Pero es una suposición.

Elijas el que elijas será una gran elección :-)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

Pirineu

*
  • 40
  • http://ts.la/ramon4063
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2018, 04:31:21 pm »
Con las premisas que comentas, creo que te encaja más el model 3. Aunque quizás tendrás que esperar unos 6 meses para la versión intermedia... no creo que mucho más. Ahora les interesa facturar todo lo que puedan. Pero tendrán que sacar nuevas versiones para ser atractivos en precio y captar a lo “no incondicionales” después.

Supercàrrega gratuïta 6 mesos al teu model 3, S o X
Disponible per a consultes sobre Tesla en català i t’ofereixo provar el meu model S a la Cerdanya.
Disponible para consultas sobre Tesla en castellano y te ofrezco probar mi model S en el Pirineo.
Ask any questions. Demande-moi. Chiedemi.
http://ts.la/ramon4063

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:44:28 pm »
Consejo, pruébalos bien, para mi fundamental.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2019, 04:58:09 pm »
Me ha salido una oportunidad de un model s 85 ap1, tapicería mixta con 90K km por 51500€....con transferencia, seguro etc hecho para volver a españa.....y me hacen sin el Iva, que me tocará pagar 50% en españa(tengo intracomunitary cif).....
Tengo una sensación rara de querer comprarlo pero me da miedo de arrepentirme cuando llegue y pruebe model 3.....aunque por estética me guste más el s....y escribo esto por contarlo y se admiten opiniones (utilizo el foro a modo psicólogo :).
Gracias!!!!
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2019, 06:59:50 pm »
Me ha salido una oportunidad de un model s 85 ap1, tapicería mixta con 90K km por 51500€....con transferencia, seguro etc hecho para volver a españa.....y me hacen sin el Iva, que me tocará pagar 50% en españa(tengo intracomunitary cif).....
Tengo una sensación rara de querer comprarlo pero me da miedo de arrepentirme cuando llegue y pruebe model 3.....aunque por estética me guste más el s....y escribo esto por contarlo y se admiten opiniones (utilizo el foro a modo psicólogo :).
Gracias!!!!

El S es bastante más coche. Si no ponderas mucho la autonomía (con el M3 LR podrás andar +100 km que con S85) y te cabe en el garaje.... S de cabeza. Superchargers gratis, Conectividad premium gratis, Estética sobresaliente... Se trata de un CPO de Tesla (garantía)?  No te vas a equivocar
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2019, 07:01:52 pm »
No, es de un  concesionario, con muy buenas opiniones. El jueves voy para allí a verlo....veremos a ver....los km lo de siempre, cuantos más mejor, pero creo que con 370 son suficientes....pero tampoco me he encontrado nunca en la situación :)
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2019, 07:23:21 pm »
No, es de un  concesionario, con muy buenas opiniones. El jueves voy para allí a verlo....veremos a ver....los km lo de siempre, cuantos más mejor, pero creo que con 370 son suficientes....pero tampoco me he encontrado nunca en la situación :)

Pues ya nos irás contando. Suerte!
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2019, 08:25:38 pm »
Si lo que quieres es probar un M3 para salir de dudas pide una prueba de conduccion gratuita o te esperas un mes mas y si alguien de los primeros en tenerlo que viva cerca tiene la amabilidad quedeis un dia perfecto

Asi como muchos pruebas el acceso a tu cochera o plaza de garaje y por poco que lo conducas si has conducido algun Ms pues creo estara claro tendras que decidir y renunciar en algo pues esta claro el Ms para mi perfecto con su pantalla delante el volante k pena np pongan aunque sea como opcion en el M3 ponerla
 y al Ms  solo le reduciria un poco las dimensiones de la carroceria unos 10cm de ancho ambos lados y delante y atras para mi asi perfecto en mi cochera entrarlo de vara ya que es una calle estrecha apenas casi ni llega a los 3 mtros asi que imaginate con mi peugeot 405 como entra...

El M3 sera mas facil poder aparcarlo o deberia serlo por sus dimensiones

Te quedes con el que te quedes no creo te arrepientas lo bueno es que te gusten los dos y elijas el que tu veas vas a estar mas comodo para todo conduciendolo aparcarlo y por supuesto cuando va mas gente contigo

No se si seras de los mas jovenes pues influye querais el M3  mas nuevo moderno ec

Para mi como decias ppr estetica me gustan todos los tesla pero el Ms me atrae mas

Y del roadster 2...Ni hablamos que no hay money para tan semejante SuperDeportivo que si no a por el iria jiji
« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 08:31:17 pm por valenciano »
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2019, 07:13:08 am »
Yo tengo 40 tacos, caprichos de cambio de cifra :).
Sobre garaje, mi raya tiene 5,5m largo por 2,5 metros ancho, entrar entra, no se si es suficiente, creo que si, me ha sido imposible alquilar uno para probarlo y ningún amigo tiene coche de esa anchura . Como lo veis?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2019, 08:22:39 am »
5,5m x 2,5m? Sin problemas
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2019, 02:25:40 pm »
Por estetica, a mi particularmente,  el S.
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2019, 09:34:51 pm »
Yo tengo 40 tacos, caprichos de cambio de cifra :).
Sobre garaje, mi raya tiene 5,5m largo por 2,5 metros ancho, entrar entra, no se si es suficiente, creo que si, me ha sido imposible alquilar uno para probarlo y ningún amigo tiene coche de esa anchura . Como lo veis?

Lo dicho joven yo os llevo unos cuantos mas jaja

Pues te van a caber los 2 creo no ?

Si el acceso para llegar a tu plaza tambien puedes pasar bien.....

Che tio.... Perfecte ! 8)

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2019, 03:18:55 pm »
Para mi es un coche más redondo el 3, pero ese vehículo tiene buen precio y pinta, difícil elección, yo que soy adicto a los viajes y SuC me quedaría con el S.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2019, 10:49:30 am »
En cuanto a gusto personal, por estética, presencia y tecnología el Model S.

En cuanto a que sea práctico para una ciudad, como es mi caso, el Model 3.

Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829

Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!