Hola a todos, por si os sirve de precedente.
Sospechando que mis brazos de suspensión estaban tocados, he ido a hacer una revisión al coche a un taller especializado en coches eléctricos (tipo Doctor Sevilla).
Cuando me hacen la revisión efectivamente me dicen que un brazo está tocado con holgura para cambiar ya, y el otro está a punto de irse. Mi Tesla tiene 180.000km.
Bien pues me hacen un presupuesto para cambiar los dos brazos completos delanteros, con su correspondiente alineación y todo, y me sacan un presupuesto de 1438€.
Visto que me parecía un poco excesivo, por comparar mando Servicio a Tesla mediante la App, les explico que un taller de confianza ha visto que mis brazos están tocados y les digo que me manden presupuesto para sustituirlos. Y, sorpresa, presupuesto oficial en Tesla 1167€.
¿A Dónde quiero llegar? A veces nos pensamos que los talleres "de barrio" especializados nos pueden dar mejor servicio y más económico, pero al menos en mi caso creo que no. Contando que la revisión que me han hecho tipo 60 puntos ha costado 300€ y el presupuesto los 1438 de los brazos...No
Ah! y en la revisión de los 60 puntos no me han visto el full pack de la batería, es decir, la degradación. Algo tan importante para nosotros y que todos queremos saber. Me dijeron que no pudieron verlo por tener la máquina necesario ocupada...
Creo que a veces merece la pena tirar por la casa oficial. Los talleres especializados se están espabilando de más...