El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Avería de brazos de suspensión.
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2024, 01:30:06 am »
Pues nada, finalmente ya tengo arreglados los ruidos "clac-clac" de la suspensión delantera.
Al final no fueron los brazos inferiores que me reemplazaron en Octubre ni los superiores que era por lo que apostaba, si no los rodamientos de las ruedas delanteras.
Dejé el coche a las 11 y para las 15:30 ya estaba diagnosticado y reemplazados. Esperemos no se repita.
Cubierto por la garantía, por cierto, aunque no era una reparación de las caras. 200€ por rodamiento y mano de obra.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Está bien, aciertan a base de ir probando...

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2024, 11:48:29 pm »
Pero qué ruidos son normales y cuáles no?

- el mío al andar no hace ruidos en la dirección

- parado y en frío hace un clac - clac (solo) en los extremos, curioso que luego estaba en un semáforo, se lo probé de nuevo y no escuché nada.

Tenéis una grabación de vuestros ruidos?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2024, 10:49:43 pm »
Pero qué ruidos son normales y cuáles no?

- el mío al andar no hace ruidos en la dirección

- parado y en frío hace un clac - clac (solo) en los extremos, curioso que luego estaba en un semáforo, se lo probé de nuevo y no escuché nada.

Tenéis una grabación de vuestros ruidos?
El mio era similar a éste:
https://youtube.com/shorts/G3s8pFFC3rs?si=G79AEULj0fmFIgBD

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2024, 02:42:04 pm »

O sea, ese ruido no lo escuchabas sentado en el coche, correcto? Es que incluso debajo del coche se escucha muy poco…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2024, 10:10:33 pm »
O sea, ese ruido no lo escuchabas sentado en el coche, correcto? Es que incluso debajo del coche se escucha muy poco…
Baja velocidad y con la ventanilla abierta.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2024, 05:31:07 pm »

Buenas.

yo tengo un M3 P de febrero de 2020 y hace como año y medio que convivo con ese ruido... A mi me lo hace cuando acelero más o menos fuerte y viene del eje trasero. A veces de la parte derecha y a veces de la izquierda. He probado poniendo el modo pista sólo tracción delante, y lo sigue haciendo, así que descarto que sea algo del motor... Ya no lo llevé al SC porque se acabó la garantía hace mucho tiempo por los kms que llevo... + de 140k... Pero vaya, yo soy de los que piensan que cuando pete, ya lo arreglaré. Paso de ir al SC para que digan que no tiene nada y tener que soltarles 300€ de "revisión". Cuando pete algo ya lo cambiaré.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2024, 10:28:58 pm »
Buenas.

yo tengo un M3 P de febrero de 2020 y hace como año y medio que convivo con ese ruido... A mi me lo hace cuando acelero más o menos fuerte y viene del eje trasero. A veces de la parte derecha y a veces de la izquierda. He probado poniendo el modo pista sólo tracción delante, y lo sigue haciendo, así que descarto que sea algo del motor... Ya no lo llevé al SC porque se acabó la garantía hace mucho tiempo por los kms que llevo... + de 140k... Pero vaya, yo soy de los que piensan que cuando pete, ya lo arreglaré. Paso de ir al SC para que digan que no tiene nada y tener que soltarles 300€ de "revisión". Cuando pete algo ya lo cambiaré.
En tu caso tiene más pinta de los silent blocks si es al acelerar. Son los soportes que sujetan el motor. Llevan unas gomas que se van degradan o con el tiempo. En el pasado con demasiado poco tiempo.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2024, 03:37:47 pm »
En tu caso tiene más pinta de los silent blocks si es al acelerar. Son los soportes que sujetan el motor. Llevan unas gomas que se van degradan o con el tiempo. En el pasado con demasiado poco tiempo.

Ostras... pues no lo había pensado. Voy a mirar de cambiarlos. Gracias!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2024, 06:19:20 pm »
En los comentarios del video de antes hay gente que se les corrigió con un apriete del tornillo de las ruedas.

Si tenéis un dual motor con el Commander podéis desactivar uno de los motores para ver si es del motor/transmisión del mismo o es suspensión.
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2024, 12:21:27 pm »
Hola a todos, por si os sirve de precedente.

Sospechando que mis brazos de suspensión estaban tocados, he ido a hacer una revisión al coche a un taller especializado en coches eléctricos (tipo Doctor Sevilla).

Cuando me hacen la revisión efectivamente me dicen que un brazo está tocado con holgura para cambiar ya, y el otro está a punto de irse. Mi Tesla tiene 180.000km.

Bien pues me hacen un presupuesto para cambiar los dos brazos completos delanteros, con su correspondiente alineación y todo, y me sacan un presupuesto de 1438€.

Visto que me parecía un poco excesivo, por comparar mando Servicio a Tesla mediante la App, les explico que un taller de confianza ha visto que mis brazos están tocados y les digo que me manden presupuesto para sustituirlos. Y, sorpresa, presupuesto oficial en Tesla 1167€.

¿A Dónde quiero llegar? A veces nos pensamos que los talleres "de barrio" especializados nos pueden dar mejor servicio y más económico, pero al menos en mi caso creo que no. Contando que la revisión que me han hecho tipo 60 puntos ha costado 300€ y el presupuesto los 1438 de los brazos...No
Ah! y en la revisión de los 60 puntos no me han visto el full pack de la batería, es decir, la degradación. Algo tan importante para nosotros y que todos queremos saber. Me dijeron que no pudieron verlo por tener la máquina necesario ocupada...

Creo que a veces merece la pena tirar por la casa oficial. Los talleres especializados se están espabilando de más...
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2024, 05:19:19 pm »
Por aqui otro que pringa.
Model Y SR con 50.000 Km. Cambio neumaticos, llevo a alinear y me dicen que los casquillos de la suspension estan agrietados y que entra en garantia.
A ver que me dicen.
Avería de brazos de suspensión.
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2024, 08:13:45 pm »
Seguro que te los cambian en garantía!
Ánimo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2024, 11:20:09 am »
Pues ya lo he llevado a Tesla. Entro a las 8:30 y a las 10:30 ya estaban cambiados. Pero no los cuatro. Solo me han cambiado los dos delanteros. Me dicen que me pase mas adelante para revisar si hay que cambiarlos. De momento dicen que no es peligroso. No habia notado nada raro.
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2024, 01:52:50 pm »
Pues ya lo he llevado a Tesla. Entro a las 8:30 y a las 10:30 ya estaban cambiados. Pero no los cuatro. Solo me han cambiado los dos delanteros. Me dicen que me pase mas adelante para revisar si hay que cambiarlos. De momento dicen que no es peligroso. No habia notado nada raro.
Genial. No te han cobrado nada, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk