Alguno sabéis de una empresa instaladora en Madrid que sea buena y barata? o una que recomendéis. Garaje comunitario, -2. Contadores en planta 0. Soy nuevo en esto y quiero estar seguro hay tantas empresas dedicadas a esto...No quiero que me estafen vamos. Vivo zona norte he visto en el hilo electricista24.es será una buena opción?
Yo estoy en la misma situación que tú (garaje comunitario -2 y contadores en planta 0), pero lo que cuesta más pasta son los metros de sección de cable, además de los dos taladros que nos tienen que hacer (aparte del Wallbox, claro).
En mi caso son 50 metros, pero es lo que hay.
Al final me he decidido por LugEnergy, pero tienes varias opciones (Electricista24 -escribe por whatsapp, es muy amable-, domoelectra, econergia, emovili, emopa, iberdrola, ...).
Unos me han respondido a mi solicitud y otros no. Los que me han respondido han venido a casa a medir metros de sección de cable, y a unos les daba 25 metros, a otros 50... Estando yo delante y comprobando cómo lo hacían. Finalmente me decidí y compré un Telémetro y lo medí yo viendo cómo lo hacían los instaladores, y me salían unos 50m. Aquí es donde se van los billets, porque por distancia tienen más caída de tensión prevista y tienen que meter una sección de cable mayor.
Por cierto, ahora mismo tienes las ayudas activas del Plan MOVELE para la Comunidad de Madrid, y te las tramitan directamente estas empresas. Es un 40% de ayuda respecto al presupuesto, creo que merece la pena.